Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall
Hoteles cercanos
USD 100
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 97
USD 94
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn Miami-Airport West(Doral)(¡Muy buen precio!)
USD 119
USD 110
Hampton.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 135
USD 123
Staybridge.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 129
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 201
USD 161
Courtyard
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place Miami Airport-West/Doral(Doral)(¡Muy buen precio!)
USD 126
USD 123
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 144
USD 136
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Aloft Miami Doral(Doral)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 109
Aloft.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 109
USD 98
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1,020)
Filtrar opiniones
1,020 resultados
Calificación de viajeros
463
375
116
35
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
463
375
116
35
31
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
12 - 17 de 1,020 opiniones
Opinión escrita 14 septiembre 2017

fuimos de vacaciones con mi esposa e hijos , pasamos muy bien en este hotel nos sentimos muy cómodos excelente comida , ubicación , servicio la limpieza de la habitaciones muy buena. muy recomendable.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a alejandroq754
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2017
Traductor de Google

Thank you for providing your feedback while visiting us. We appreciate your time and feedback. We strive for five star service and we would be honored if you would give us the opportunity to host you again so we can ensure your stay is exceptional.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 septiembre 2017

Hotel con muy buena ubicacion, conveniente estado. Dentro de lo que Hampton Inn brinda. Esperaba mejor servicio de desayuno. Volveria es una buena ubicacion en Miami si estas con plan familiar fuera de la zona de playas

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a 163damiand
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 septiembre 2017

Todos desde el counter hasta el shuttle son super amables con los huéspedes, el desayuno es bueno pero hay mucha gente y poco espacio. Deben levantarse temprano para alcanzar mesas y sillas. Las habitaciones son muy cálidas y completas

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a xiodr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017
Traductor de Google

Thank you for providing your feedback while visiting us. We appreciate your time and feedback. We strive for five star service and we would be honored if you would give us the opportunity to host you again so we can ensure your stay is exceptional.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 agosto 2017

Es un hotel muy limpio con gente muy amable y buena atención siempre. El desayuno, incluido, es muy bueno también. Lo único es que su aspecto es un poco old fashion, pero si usted no es muy exquisito, estará bien.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Luisa V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your thoughts and comments with us. We appreciate that you enjoyed our hotel and the team here on property! It is our number one priority to provide clean and comfortable rooms. It was our pleasure to serve you and hope we have the opportunity to welcome you back again soon and earn that five star rating.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 agosto 2017

Realmente es un hotel con todas las comodidades, para nuestro confort pedimos habitación con cocina y a mi sorpresa hasta lavavajillas tiene. El servicio muy bueno junto con las instalaciones, cerca del shoping para compras. Doral es un lugar muy bello. Lo único que mereceria una solución seria el lugar de desayuno ya que no es tan grande,y quizás llegues y no tenes lugar, podes subir a tu habitación con tu desayuno o esperar.Algunos salian a la zona de pileta para desayunar. El servicio es completo en el desayuno,con variados alimentos cereales, yogurt, jugos, panes, dulces, todo, realmente lo disfrute mucho. Super recomendable!! tiene microondas para mi gusto fundamental.

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Silvia d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017
Traductor de Google

Hello Silvia, Thank you for your kind remarks regarding your recent stay. We are delighted to read that our team as well as our accommodations were able to meet and exceed your expectations. It was a pleasure to have you as our guest and look forward to your return.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones