“Excelente Langosta!!!”

Comida: Mariscos
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La langosta excelente, el resto normal tirando a bueno.
Precios razonables para el tipo de comida que es.

Agradécele a Daniel P

Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo maravilloso! Tanto la comida como el servicio! Muy buen camarero e instalaciones. Nos encanta este lugar . Es muy familiar.

Agradécele a mafeuribe
Opinión escrita 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a Miami es visits obligada ya que es uno de los restaurantes favoritos de mi esposo. Tienen buen servicio y el pan es el mejor del mundo. Buena relacion precio valor. Lo Unico negative es que no hay WiFi.

Agradécele a Navigate753143
Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de mis restaurantes preferidos en Estados Unidos
Me gusta su estilo y su comida, es una parada obligada para los amantes de la comida del mar

Agradécele a Alejandra R
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pensaba era unos de los mejores restaurant. Pero ya pasó su época dorada. No me gusto su comida. Para lo que cuesta debería ser perfecta

Agradécele a damarisnc03

¿Estuviste en Red Lobster? Comparte tu experiencia