“Con mi esposo ”
Opinión sobre el Qianlong

Qianlong
Clasificado como N.º 102 de 303 Restaurantes en Doral
Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Demasiado bueno, todo es acabado de hacer muy buena atención, las lumpias estaban en su punto. Pedimos pollo agridulce y arroz frito de la casa, todo excelente.

Agradécele a Beatriz B

Opinión escrita 16 de enero de 2017

cada vez que voy a miami visito este restaurant chino, porque su sabor se acerca mucho al de la comida china que comemos en venezuela, El dueno viene de aca donde tuvo negocios de comida.

Agradécele a casacolorca
Opinión escrita 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida , el sitio cuando llegue olía mucho a gas pero disfrutamos de una excelente atención , la limonada es natural y muy muy sabrosa ! La comida muy buena , el local está decorado con un dragón en el techo y fotos de las personas reconocidas que lo han visitado , presidentes , presentadores cantantes entre otros! , eso sí si tienen un presupuesto corto no vayan , este sitio es caro , nosotros salimos con las manos en la cabeza y

Agradécele a Luisana D
Opinión escrita 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este sitio me recuerda muchísimo a la buena comida china en Venezuela. Todo estaba muy bien preparado: el arroz especial (bastante camarón y jamón, no grasoso), las costillitas, las lumpias y los lettuce wraps de pollo! La atención fue excelente. Gracias a Andy que nos trato de maravilla! No es la primera visita que hacemos y hemos salido satisfechos¡

Agradécele a Grecia D
Opinión escrita 28 de abril de 2016

Excelente comida y atención. El local tiene un ambiente muy agradable y el servicio es muy bueno. Lo recomiendo sin dudas.

Agradécele a Aalonsor

¿Estuviste en Qianlong? Comparte tu experiencia