“muy bueno”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Best Western Plus Miami-Doral/Dolphin Mall
En el puesto n.º8 de 23 hoteles en Doral
Opinión escrita 1 diciembre 2017

personal profesional y colaborador, instalaciones limpias y cómodas, habitaciones amplias, ubicación céntrica con fácil acceso al transporte publico, los servicios prestados por este hotel los recomiendo amplia mente

Agradécele a Norka G
Luis B, Manager en Best Western Plus Miami-Doral/Dolphin Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 diciembre 2017

Estimada Norka,

Que placer y alegria nos da leer sus comentarios! Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y nuestros futuros huespedes. Esperamos tenerla muy pronto de regreso!

Front Desk Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1,178)

9 - 13 de 1,178 opiniones

Opinión escrita 21 noviembre 2017

Excelente ubicación en Doral, cercano a centros comerciales reconocidos en Miami. Acceso rápido al aeropuerto con trasporte incluido, personal muy amable en la llegada (Check in) y salida(Check out) e instalaciones convenientes tanto para el descanso como para viaje de negocios.

Agradécele a German S

Estimado huesped,

Muchisimas gracias por tomar de su valioso tiempo para compartir sus comentarios con nuestros futuros huespedes. Nos encanta saber que disfruto su estadia con nosotros y esperamos recibirlo nuevamente muy pronto!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 16 noviembre 2017

Para un paso rápido por la ciudad este hotel es muy bueno, su ubicación es buena al estar cerca del aereopuerto internacional, sus habitaciones son amplias y bien equipadas y sobr todo limpias. Tiene su pequeña piscina. el Desayuno es básico pero te ayudará.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maya A
Luis B, Manager en Best Western Plus Miami-Doral/Dolphin Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2017

Estimada Maya,

Su opinion es muy importante para nosotros y valoramos muchisimo sus comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estadía nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto!

Opinión escrita 5 noviembre 2017

Por el dinero que se paga por noche se puede hospedar en un hotel con mejor presentación, los desayunos son muy normales solo manejan 2 menús en toda la semana y aunque el servicio es muy bueno, por lo viejo fallan las luces, el Aire acondicionado, aveces el TV, y el Internet no funciona constantemente

Agradécele a saulbriantn
Luis B, Manager en Best Western Plus Miami-Doral/Dolphin Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2017

Estiamado huesped,

Gracias por hospedarse con nosotros durante su reciente visita a Miami! Su opinion es muy importante para nosotros y valoramos sus comentarios. Al indicarnos lo que le gustó o no sobre su estadía y cómo podemos mejorar, nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Front Office Manager

Opinión escrita 25 octubre 2017

Jennifer Manny y Ricardo son excelentes personas. Muy profesionales. Tienen un alto sentido de compromiso y lealtad con su trabajo. Me voy sumamente satisfecho y contento por mi estadia. Es mas estoy pensando volver y tambien decirle a miembros de mi familia que es una excelente opcion para quedarse.

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a edgaralejandrom82
Luis B, Manager en Best Western Plus Miami-Doral/Dolphin Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2017

Estimado Señor Edgar,

Muchisimas gracias por tomar de su valioso tiempo para dejarnos sus excelentes comentarios. Nos enorgullese leer su amable retroalimentacion en cuanto a nuestros empleados y el servicio recibido. Nos aseguraremos de felicitarlos a todos. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto.

Front Desk Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Doral
A 1.7 kilómetros
A 0.6 kilómetros
Aloft Miami Doral
Aloft Miami Doral
N.° 16 de 23 en Doral

¿Estuviste en Best Western Plus Miami-Doral/Dolphin Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Best Western Plus Miami-Doral/Dolphin Mall

Dirección: 3875 NW 107th Ave, Doral, FL 33178-4292 (Previamente Best Western Plus Miami Airport West Inn & Suites)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Doral
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 2 de hoteles al mejor precio en Doral
Rango de precios: $2,210 - $5,131 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Best Western Plus Miami-Doral/Dolphin Mall 2.5*
Cantidad de habitaciones: 96
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Miami-Doral/Dolphin Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Miami Airport West Inn And Suites
Best Western Miami Airport West Hotel Miami
Miami Best Western
Best Western Plus Miami-Doral/Dolphin Mall Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?