USD 112
USD 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 116/noche de este hotel.

Provident Doral at The Blue Miami(Doral)(¡Muy buen precio!)
USD 171
ProvidentBlue.com
USD 93
USD 84
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall(Doral)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 131
USD 95
Hampton.com
  • Estacionamiento gratis
Courtyard Miami at Dolphin Mall(Doral)(¡Muy buen precio!)
USD 125
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn Miami-Airport West(Doral)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 84
USD 133
  • Piscina
USD 106
USD 91
  • Estacionamiento gratis
Aloft Miami Doral(Doral)(¡Muy buen precio!)
USD 91
USD 89
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place Miami Airport-West/Doral(Doral)(¡Muy buen precio!)
USD 119
USD 109
Hyatt.com
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de alojarme con mi familia entre 25 y 28 de junio y fue muy agradable, el personal de recepción, las habitaciones super cómoda, piscina, lavandería y la tienda. Cada vez que vuelva a Miami tratare de alojarme allí.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a PABLO R
Opinión escrita 10 de enero de 2017

La ubicación es lo mejor de este hotel. es muy seguro y el personal muy atento. las habitaciones son dentro de lo que cabe sin ruidos y de buen tamaño. Huelen un poco húmedas pero es algo que pasa con el día a día. Tiene cocina, utensilios y nevera, algo indispensable cuando voy de viaje. si van de compras y a conocer Miami lo recomiendo ya que solo lo usarían para dormir y cocinar. me he hospedado 3 veces allí y no tengo quejas.

Consejo sobre las habitaciones: el acceso a las zonas de mall y grandes cadenas de tienes es la mejor.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Angelica B
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estoy en viaje de negocios en el area del Doral y nuestro grupo de trabajo y yo nos alojamos aqui pors estar cerca del lugar de la actividad y quedamos muy satisfechos. Excelente relacion precio servicio. Altamente recomendado

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Maria R
Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos unos días en este Hotel y es una muy buena opción para estar en Miami. Cerca del aeropuerto, muy limpio, amplias habitaciones. El alojamiento no incluye desayuno, pero las habitaciones están equipadas para cocinar y tienen un gran refrigerador. Lavandería gratuita (muy necesario si viajas varios días fuera de casa) Una linda Piscina con una acogedora terraza para compartir un rato en la noche. Tiene un pequeño gimnasio con lo necesario para comenzar las mañanas o terminar tu tarde. Los recepcionistas muy amables, así como todo su personal. Estacionamientos gratuitos (algo primordial en Miami)
Recomendable 100%

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a CaritoAliste
Opinión escrita 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel de larga estadía cerca al aeropuerto, ideal para estudiantes de academias de aviación. Igualmente si vas de paso por Miami con tu familia tienes acceso a un parque donde puedes caminar y relajarte por un momento. Cerca al Dolphin Mall y en sus alrededores hay muchas opciones de restaurantes.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alexia405