“MUY BUENA OPCION EN MIAMI”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Candlewood Suites Miami Airport West
En el puesto n.º15 de 23 hoteles en Doral
Opinión escrita 1 octubre 2017

Tuvimos que reservar de urgencia en este hotel por el huracan Irma. Se encuentra en la zona de El Doral. Muy buena la atencion en la recepcion en general y en especial quiero destacar a Jorge, que fue de un trato excelente en todo momento considerando la situacion especial que se vivian en los dias del huracan. El hotel esta muy bien preparado para estas emergencias y en todo momento se brindo contencion a los clientes.
La habitacion muy comoda con cocina completa, se proporciona cafe gratuito, y se puede usar la lavanderia sin costo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sanzut

Opinión escrita 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de alojarme con mi familia entre 25 y 28 de junio y fue muy agradable, el personal de recepción, las habitaciones super cómoda, piscina, lavandería y la tienda. Cada vez que vuelva a Miami tratare de alojarme allí.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a PABLO R
Opinión escrita 10 enero 2017

La ubicación es lo mejor de este hotel. es muy seguro y el personal muy atento. las habitaciones son dentro de lo que cabe sin ruidos y de buen tamaño. Huelen un poco húmedas pero es algo que pasa con el día a día. Tiene cocina, utensilios y nevera, algo indispensable cuando voy de viaje. si van de compras y a conocer Miami lo recomiendo ya que solo lo usarían para dormir y cocinar. me he hospedado 3 veces allí y no tengo quejas.

Consejo sobre las habitaciones: el acceso a las zonas de mall y grandes cadenas de tienes es la mejor.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Angelica B
Opinión escrita 15 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estoy en viaje de negocios en el area del Doral y nuestro grupo de trabajo y yo nos alojamos aqui pors estar cerca del lugar de la actividad y quedamos muy satisfechos. Excelente relacion precio servicio. Altamente recomendado

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Maria R
Opinión escrita 29 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos unos días en este Hotel y es una muy buena opción para estar en Miami. Cerca del aeropuerto, muy limpio, amplias habitaciones. El alojamiento no incluye desayuno, pero las habitaciones están equipadas para cocinar y tienen un gran refrigerador. Lavandería gratuita (muy necesario si viajas varios días fuera de casa) Una linda Piscina con una acogedora terraza para compartir un rato en la noche. Tiene un pequeño gimnasio con lo necesario para comenzar las mañanas o terminar tu tarde. Los recepcionistas muy amables, así como todo su personal. Estacionamientos gratuitos (algo primordial en Miami)
Recomendable 100%

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a CaritoAliste
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Doral o cerca de este lugar
A 2.9 kilómetros

¿Estuviste en Candlewood Suites Miami Airport West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Candlewood Suites Miami Airport West

Dirección: 8855 NW 27th St, Doral, FL 33172-1614
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Doral
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 8 de hoteles románticos en Doral
N.º 11 de hoteles de negocios en Doral
Rango de precios: $2,082 - $4,313 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Candlewood Suites Miami Airport West 2.5*
Cantidad de habitaciones: 128
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Candlewood Suites Miami Airport West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Candlewood Suites Miami Airport West Hotel Miami
Candlewood Miami
Miami Candlewood Suites
Candlewood Suites Miami Airport West Doral, Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?