“Bien ubicado, pero ya requiere mantenimiento.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Doral Inn & Suites, Miami Airport West
En el puesto n.º10 de 23 hoteles en Doral
Opinión escrita 13 noviembre 2017

Buena ubicación, cerquita al aeropuerto,pero eso hace que se escuchen los aviones aterrizar a toda hora (aunque no molesta). A la espalda esta el riel del tren (ese si vibra y suena) aunque solo lo sentí 2 veces en mis 7 dias de estadía. Las habitaciones completas (cocina, 2 habitaciones, 2 baños, sala) el comedor pequeño (y solo 2 sillas) y faltaba equipamiento (como ollas, sartenes, etc) solo tenía los básico. Algunas cosas ya no funcionaban bien por lo que creo necesita mantenimiento. Las camas y almohadas cómodas. Sin embargo, se escuchan los pasos de los pisos superiores (algo común en muchos hoteles en EEUU). La piscina muy pequeña. El desayuno básico y monótono. El parqueo amplio y gratuito. Cerca a los centros comerciales (Dolphin, de las Americas, etc.).

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Fernando K
Green P, Manager en Doral Inn & Suites, Miami Airport West, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2017

Estimado Fernando,

Queremos agradecerle por dedicar este tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de escuchar comentarios de su estadia los cuales nos ayudan a mejorar para el futuro. Nosotros estamos trabajando muy fuerte para cambiar y mejorar las areas necesarias. Solo esperamos que usted nos pueda dar una segunda oportunidad y nos visite nuevamente en Doral Inn and Suites.

Opinión escrita 10 noviembre 2017

El hotel es basico estilo villas pero con todo lo necesario para sentirte como en casa, habitaciones comodas, limpias y con cocineta con estufa refrigerador y microwave para hacerte cualquier comida. Hay un walmart a una cuadra y la ubicacion es muy conveniente si vas de compras en miami pues hay varios malls bien cercanos. El desayuno puede mejorar pues todos los dias hay lo mismo. Piscina abierta y gimnasio.

Estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Rafael Aristide... A
Green P, Manager en Doral Inn & Suites, Miami Airport West, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 noviembre 2017

Estimado Rafael,

Apreciamos mucho el tiempo que ha dedicado para compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de escuchar que se sintio como en casa en nuestro hotel. Queremos agradecerle por todos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar en las areas requeridas. Sin duda estaremos compartiendo sus comentarios con el resto de nuestro equipo. Esperamos nos pueda visitar muy pronto.

Opinión escrita 7 noviembre 2017

El hotel es horrible, carísimo para la pésima calidad de sus instalaciones y el desayuno es escaso y mal preparado.
Los empleados de recepción son unos maleducados que ni siquiera son capaces de llamar un taxi, eso si es que uno los encuentra en el front desk, porque nunca están ahí.
Ahhh y no me quiero olvidar de mencionar el insoportable ruido de los aviones

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Natalia R
Green P, General Manager en Doral Inn & Suites, Miami Airport West, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017

Querida Natalie R,

Me gustaría disculparme por el hecho de que el hotel y su alojamiento no eran de su agrado. Realmente lo lamentamos y estamos trabajando arduamente para realizar los cambios necesarios para mejorar nuestros servicios. Nos encantaría hacerte las paces y espero que puedas darnos una segunda oportunidad en el futuro. Nuevamente, nos disculpamos por la inconveniencia.

Gracias,
Gerente

Opinión escrita 1 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 8 noches en este Hotel, 3 adultos y 2 niñas de 5 y 7 años, la habitación completa con cocina y todo su equipo tal y como se describe en su sitio web, por llevar niños pequeños pedimos nos dieran habitación en primer piso y nos dieron la mejor ubicada, atención del personal muy buena, los únicos detalles es que el desayuno no es tan variado, se escuchan los aviones, y la piscina de niños estuvo cerrada, por la ubicación cerca del airport, perfecta para ir al Walmart supercenter, Dolphin Mall, International Mall, tomas la autopista 326 enfrente y en 15 minutos estás en miami beach. Volvería a este hotel con seguridad y máximo si es en familia y por varios días.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a rafazeli
Green P, Manager en Doral Inn & Suites, Miami Airport West, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 noviembre 2017

Estimado Rafazeli,

Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por tan lindos comentarios sobre su reciente estadia en Doral Inn and Suites. Nuestro equipo esta contento y agradecido por el tiempo que ha dedicado para compartir su experiencia. Tambien queremos que sepa que estamos trabajando para mejorar nuestro desayuno. Esperamos este muy bien y nos visite muy pronto.

Opinión escrita 31 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados 4 dias en este hotel y nos fuimos muy satisfechos. El personal es muy amable, Las habitaciones son Comodas . Y si bien esta cerca del aeropuerto no te das cuenta del ruido de los aviones que pasan por Arriba, solo tengo Para criticar que es demasiado pequeño donde se desayuna. En mi proximo viaje volvere a este hotel

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a silamanda
Green P, General Manager en Doral Inn & Suites, Miami Airport West, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2017

Estamos siempre buscando maneras de mejorar y mejorar nuestro hotel y servicios, por lo que muchas gracias por tomar el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Estamos siempre ansiosos de leer lo que nuestros clientes tienen para compartir su estancia. Una vez más gracias por su tiempo y esperamos que usted pueda visitarnos pronto.

Saludos
Gerente del hotel

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Doral o cerca de este lugar
A 4.8 kilómetros

¿Estuviste en Doral Inn & Suites, Miami Airport West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Doral Inn & Suites, Miami Airport West

Dirección: 1212 NW 82nd Ave, Doral, FL 33126-1814
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Doral
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º10 de 23 hoteles en Doral
Rango de precios: $2,036 - $5,998 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Doral Inn & Suites, Miami Airport West 2.5*
Cantidad de habitaciones: 112
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Doral Inn & Suites, Miami Airport West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn Miami Airport West/Doral Area Hotel Miami
Miami Residence Inn
Doral Inn & Suites, Miami Airport West Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?