“Excelente opción ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Doral Inn & Suites, Miami Airport West
En el puesto n.º10 de 23 hoteles en Doral
Opinión escrita 6 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción si vas de compras y tienes carro para pasear. Económico y amplias las habitaciones, con cocina y camas cómodas. Buena opción para ir en familia.
Desayuno bueno para el precio-calidad. Cerca del Domphin Mall y del Wall Mart y del aeropuerto

Estadía: julio de 2017
Agradécele a lucyrodri
STAYGPH, Manager en Doral Inn & Suites, Miami Airport West, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 diciembre 2017

Estimada Lucy,

Ante todo queremos agradecerle por el tiempo que ha dedicado para compartir su experiencia con nosotros. estamos muy contentos de saber que nuestro hotel fue una buena opcion para su estadia. Esperamos nos visite muy pronto con su familia.

Opinión escrita 19 noviembre 2017

Volvería sin dudar y la próxima vez con mis hijos ya que las habitaciones son grandes con una cama enorme y cómoda. Todo muy limpio y funcionando. El desayuno correcto y suficiente. Parece que uno va a tener que esperar pero fue siempre ágil y sin problemas. Reponen enseguida lo consumido. Bien ubicado. Los aviones no molestan pasando bajo y cerca. Estacionamiento cerca de la habitación. Muy amables en el front desk. Nos preguntaron como había estado todo. Cerca del Walmart (24 hs abierto) y otras tiendas.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ernesto C
STAYGPH, Manager en Doral Inn & Suites, Miami Airport West, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2017

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Para nosotros es muy importante que usted se sienta bien mientras comparte con nosotros. Estamos felices de que les gustaron nuestras instalaciones y servicio. Por favor regrese pronto y muchas gracias por habernos escogido!

Opinión escrita 13 noviembre 2017

Buena ubicación, cerquita al aeropuerto,pero eso hace que se escuchen los aviones aterrizar a toda hora (aunque no molesta). A la espalda esta el riel del tren (ese si vibra y suena) aunque solo lo sentí 2 veces en mis 7 dias de estadía. Las habitaciones completas (cocina, 2 habitaciones, 2 baños, sala) el comedor pequeño (y solo 2 sillas) y faltaba equipamiento (como ollas, sartenes, etc) solo tenía los básico. Algunas cosas ya no funcionaban bien por lo que creo necesita mantenimiento. Las camas y almohadas cómodas. Sin embargo, se escuchan los pasos de los pisos superiores (algo común en muchos hoteles en EEUU). La piscina muy pequeña. El desayuno básico y monótono. El parqueo amplio y gratuito. Cerca a los centros comerciales (Dolphin, de las Americas, etc.).

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Fernando K
Green P, Manager en Doral Inn & Suites, Miami Airport West, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2017

Estimado Fernando,

Queremos agradecerle por dedicar este tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de escuchar comentarios de su estadia los cuales nos ayudan a mejorar para el futuro. Nosotros estamos trabajando muy fuerte para cambiar y mejorar las areas necesarias. Solo esperamos que usted nos pueda dar una segunda oportunidad y nos visite nuevamente en Doral Inn and Suites.

Opinión escrita 10 noviembre 2017

El hotel es basico estilo villas pero con todo lo necesario para sentirte como en casa, habitaciones comodas, limpias y con cocineta con estufa refrigerador y microwave para hacerte cualquier comida. Hay un walmart a una cuadra y la ubicacion es muy conveniente si vas de compras en miami pues hay varios malls bien cercanos. El desayuno puede mejorar pues todos los dias hay lo mismo. Piscina abierta y gimnasio.

Estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Rafael Aristide... A
Green P, Manager en Doral Inn & Suites, Miami Airport West, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 noviembre 2017

Estimado Rafael,

Apreciamos mucho el tiempo que ha dedicado para compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de escuchar que se sintio como en casa en nuestro hotel. Queremos agradecerle por todos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar en las areas requeridas. Sin duda estaremos compartiendo sus comentarios con el resto de nuestro equipo. Esperamos nos pueda visitar muy pronto.

Opinión escrita 7 noviembre 2017

El hotel es horrible, carísimo para la pésima calidad de sus instalaciones y el desayuno es escaso y mal preparado.
Los empleados de recepción son unos maleducados que ni siquiera son capaces de llamar un taxi, eso si es que uno los encuentra en el front desk, porque nunca están ahí.
Ahhh y no me quiero olvidar de mencionar el insoportable ruido de los aviones

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Natalia R
Green P, General Manager en Doral Inn & Suites, Miami Airport West, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017

Querida Natalie R,

Me gustaría disculparme por el hecho de que el hotel y su alojamiento no eran de su agrado. Realmente lo lamentamos y estamos trabajando arduamente para realizar los cambios necesarios para mejorar nuestros servicios. Nos encantaría hacerte las paces y espero que puedas darnos una segunda oportunidad en el futuro. Nuevamente, nos disculpamos por la inconveniencia.

Gracias,
Gerente

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Doral o cerca de este lugar
A 4.8 kilómetros

¿Estuviste en Doral Inn & Suites, Miami Airport West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Doral Inn & Suites, Miami Airport West

Dirección: 1212 NW 82nd Ave, Doral, FL 33126-1814
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Doral
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º10 de 23 hoteles en Doral
Rango de precios: $2,024 - $6,298 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Doral Inn & Suites, Miami Airport West 2.5*
Cantidad de habitaciones: 112
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Doral Inn & Suites, Miami Airport West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn Miami Airport West/Doral Area Hotel Miami
Miami Residence Inn
Doral Inn & Suites, Miami Airport West Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?