“Cómodo y excelente personal”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hyatt Place Miami Airport-West/Doral
En el puesto n.º6 de 23 hoteles en Doral
Opinión escrita 6 marzo 2017

Antes de coger un crucero busqué un hotel cercano al aeropuerto y con transporte incluido al hotel: aun habiendo puesto por correo el vuelo y hora de llegada, tuve que llamar varias veces y tardaron hora y media en recogernos, esta espera tras el vuelo resulto muy molesta. El trayecto hasta el hotel es mas largo de lo previsto, casi media hora, y la calle de acceso estaba en obras (Diciembre 2017). La habitación era amplia, con decoración ya desfasada, el baño también anticuado. La cama grande y con mucho espacio en armarios y cajones, aunque ni deshice el equipaje al partir a la mañana siguiente. Había cafetera y plancha en la habitación. El desayuno correcto pero en un lobby sin apenas espacio para sentarse, había que recurrir a la amabilidad de otros clientes o la propia para compartir mesa o desayunar en la barra. La recepcionista y su compañero, y la manager del hotel fueron ATENTISIMOS en todo. Nos ayudaron a conseguir transporte por Uber para ir hasta el puerto de Fort Lauderdale.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en planta baja, accesible para minusválidos
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mamut_Viajero
Melissa M, Manager en Hyatt Place Miami Airport-West/Doral, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 marzo 2017

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Con mucha alegría les informamos que ya han abierto los dos lados de la calle en nuestra entrada. También que nuestro hotel será renovado en solo unos meses, esperamos muchos cambios buenos.

Nos encantaría que nos visitaran de nuevo con una nueva experiencia.

Opinión escrita 15 febrero 2017

Muy buen lugar. La habitacion que tome estaba impecable, todo muy prolijo y perfectamente mantenido. La atencion fue la adecuada, pero siempre hay mas de una persona en recepcion intentando ayudarte. Yo tuve un pequeño inconveniente porque al llegar (tarde y cansado con la flia), no tenian regristrada mi reserva porque contrate por medio de almundo y estos no habian pasado mi reserva, la gente del hotel fue muy precisa y me dieron rapidamente la habitacion con la situacion a resolver al dia siguiente para no hacerme perder mas tiempo, un gesto importante.
EL desayuno muy bien, variado y buena calidad.
Estacionamiento sin cargo, pileta, un muy pequeño gym. Lo que si no hay lugares cerca para ir a comer si no estas con auto. Ellos tienen un servicio de resto que no utilice pero las dos noches que estuve habia bastante gente.
Lo recomiendo para pasar unas pocas noches si es que estas de paso por MIami para ir a otra ciudad o si estas con fines de negocio. El no estar cerca de otra cosa que no sea el aeropuesto hace que dependas mucho del auto, pero incluso sin uno podes utilizar el servicio de traslado desde y hacia el aeropuesto.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Nestor L
Melissa M, Manager en Hyatt Place Miami Airport-West/Doral, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 febrero 2017

Muchísimas gracias por compartir su estadía con nosotros.

Todos sus comentarios serán celebrados con nuestro equipo. Nos gustaría haber podido darle recomendaciones de restaurante, como hay bastantes opciones muy cerca del hotel sin necesidad de auto. Estamos muy felices que a partir del inconveniente pequeño que tuvo con su reserva, fue posible tener una experiencia positiva.

Esperamos que nos pueda escoger de nuevo cuando visiten Miami.

Opinión escrita 14 febrero 2017

Es la segunda vez que me alojo en el hotel y el mismo se encuentra en una excelente ubicación, con fácil acceso a distintos puntos comerciales como también del aeropuerto. La atencion del hotel es muy buena y el personal es muy atento.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Gerardo Javier S

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Estamos muy felices de saber que nos continúa a escoger cuando visita a Miami. Le agradecemos mucho todo sus comentarios positivos de nuestro equipo.

Visiten nos de nuevo, muy pronto!

Opinión escrita 21 enero 2017

despues de conocer Puerto Rico y descansar en Punta cana ,paramos 3 dias en Miami para coger el avion de vuelta a España a casa. la verdad que por el precio y si quieres pasarte por los Mall esta bien este hotel. te ofrecen el desayuno gratis todas las mañanas en recepcion y tiene una pequeña piscina . la habitacion no esta mal y tiene traslado a los Mall gratuito y tambien al aeropuerto. lo mejor de todo sin duda es ELVIS que trabaja en recepcion , es la cosa mas amable y servicialque he visto . gracias por todo .

Consejo sobre las habitaciones: estan bien todas
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a monika z
Melissa M, Manager en Hyatt Place Miami Airport-West/Doral, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 enero 2017

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Estamos muy felices que nos encontró. También nos llena de alegría que encontraron a nuestro compañero Elvis tan amable y atento.

Esperamos que nos visiten muy pronto.

Opinión escrita 15 enero 2017

Muy bueno, con excelente desayuno y bien ubicado cerca de todo lo que hace del hotel bastante competitivo al tener buen personal que complace y atiende rápido a las necesidades de toda la familia desde viajes familiares y negocios

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a 338rossanac
Melissa M, Manager en Hyatt Place Miami Airport-West/Doral, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 enero 2017

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Nos da mucha alergia en saber que nuestro equipo les pudieron ayudar durante su estadía. Sus palabras serán celebrada.

Esperamos que nos visiten de nuevo muy pronto.

Melissa M.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Doral o cerca de este lugar
A 1 kilómetros

¿Estuviste en Hyatt Place Miami Airport-West/Doral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hyatt Place Miami Airport-West/Doral

Dirección: 3655 NW 82nd Ave, Doral, FL 33166-6624
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Doral
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 3 de hoteles de negocios en Doral
N.º 5 de hoteles para familias en Doral
N.º 9 de hoteles románticos en Doral
Rango de precios: $2,727 - $4,804 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hyatt Place Miami Airport-West/Doral 3*
Cantidad de habitaciones: 102
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Place Miami Airport-West/Doral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Place Miami Airport-West/Doral Hotel Miami
Miami Hyatt
Hyatt Miami Airport West
Amerisuites Miami
Hyatt Place Miami Airport-West/Doral Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?