“100% recomendable, volveremos!!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hyatt Place Miami Airport-West/Doral
En el puesto n.º6 de 23 hoteles en Doral
Opinión escrita 29 junio 2017

Es un excelente Hotel, la habitación es amplia y muy bien decorada, la limpieza es optima.
El personal de recepción es excelente!!! muy cordiales y atentos. Muy buen desayuno y la Sra que lo atiende (lamentablemente no recuerdo su nombre), ademas de servir y tener todo prolijo, se hizo el tiempo para recomendarnos lugares de paseo.
Cuiden mucho a su personal que tiene valor.
Los felicito a todos y les agradezco la atención.

Consejo sobre las habitaciones: El personal es de primer nivel
Agradécele a Ariel G
Melissa M, Manager en Hyatt Place Miami Airport-West/Doral, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 julio 2017

Muchas gracias por compartir con nosotros.

Nos da mucha alegría que su experiencia con nosotros fue tan positiva. Nuestro equipo verdaderamente se dedican a nuestros huéspedes.

Esperamos verlos en el futuro muy pronto.

Opinión escrita 21 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Cómodo por pocos días para personas que van de negocio o compras. cómo fue nuestro caso 4 días para regreso aeropuerto ..estás muy cerca .desayuno repetitivo lo mismo todos los días
No me gusto servicio usan muchos desechables

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 170ana

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos da mucho gusto que le fue bien durante su estadía con nosotros. El desayuno varia y tiene un concepto diferente de "Make your own bowl" cada día de semana. Disculpe cualquier inconveniente con el desayuno.

Esperamos que nos visiten de Nuevo en el futuro.

Opinión escrita 14 junio 2017

atención front desk bien mala, habitaciones limpias, aparcamiento cómodo y gratuito, desayuno variado pero poco espacio disponible para sentarse cómodamente a desayunar y en día de semana es hasta más temprano que en los weekends y nadie te avisa al momento de check in, por lo que junto a mi familia nos quedamos sin desayuno y les importó bien poco...
La huéspedes hablaban y gritaban por los pasillos hasta altas horas de la madrugada, impidiendo un buen descanso

Agradécele a Karlagj
Melissa M, Manager en Hyatt Place Miami Airport-West/Doral, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 junio 2017

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos da mucha tristeza que se fue con una mala impresión de nuestro personal. Quisiéramos saber más de su estadía si es posible. Le invito que me contacte directo, mi correo es Melissa.marquez@hyatt.com.

Su opinión es muy importante para nosotros. Dependiendo en la disponibilidad del hotel nuestro desayuno es muy movido tomando en cuenta que también somos una propiedad cerca al aeropuerto. Le pedimos disculpa si esto fue un inconveniente durante su estadía.

Esperamos que en el futuro nos pueda dar otra oportunidad de acomodar su estadía de Nuevo.

Opinión escrita 12 mayo 2017

La mejor opcion cerca al aeropuerto. Excelente atencion y servicio. Las habitaciones buenisimas. Incluye desayuno y estacionamiento. Cerca a alguno que otro mall. Lo mejor es poder estar cerca al aeropuerto y hacer mas comodo el viaje.

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a 628fiorellaf
Anna P, General Manager en Hyatt Place Miami Airport-West/Doral, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 mayo 2017
Traductor de Google

Dear Guest:

We are very appreciative of your advocacy. Thank You for sharing your experience with other travelers. We hope can will always be your choise when treaveling to Miam.

Warm Regards
Anna P.

Opinión escrita 9 mayo 2017

Buena ubicación, camas cómodas, buenas almohadas, instalaciones más antiguas que otros Hyatt Place, desayuno poco variado, poco espacio, falta en los pasillos máquinas de hielo, difícil regular aire acondicionado.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Jaimemunozr
Anna P, General Manager en Hyatt Place Miami Airport-West/Doral, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 mayo 2017
Traductor de Google

Dear Guest:

Thank You for your feedback regarding your recent stay. We are glad you enjoyed our location. Stay tuned as we begin our renovations this June. Please come back and see our new look this Fall.

Warm Regards
Anna P.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Doral o cerca de este lugar
A 1 kilómetros

¿Estuviste en Hyatt Place Miami Airport-West/Doral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hyatt Place Miami Airport-West/Doral

Dirección: 3655 NW 82nd Ave, Doral, FL 33166-6624
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Doral
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 3 de hoteles de negocios en Doral
N.º 5 de hoteles para familias en Doral
N.º 9 de hoteles románticos en Doral
Rango de precios: $2,727 - $4,804 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hyatt Place Miami Airport-West/Doral 3*
Cantidad de habitaciones: 102
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Place Miami Airport-West/Doral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Place Miami Airport-West/Doral Hotel Miami
Miami Hyatt
Hyatt Miami Airport West
Amerisuites Miami
Hyatt Place Miami Airport-West/Doral Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?