Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TownePlace Suites Miami Airport West/Doral Area
Hoteles cercanos
USD 179
USD 174
ProvidentBlue.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 94
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn Miami-Airport West(Doral)(¡Muy buen precio!)
USD 121
USD 110
Hampton.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 104
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 114
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 145
USD 136
InterContinental
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 144
USD 123
Staybridge.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Miami-Doral/Dolphin Mall(Doral)(¡Muy buen precio!)
USD 112
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place Miami Airport-West/Doral(Doral)(¡Muy buen precio!)
USD 132
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Aloft Miami Doral(Doral)(¡Muy buen precio!)
USD 117
USD 109
Travelocity
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (160)
Filtrar opiniones
160 resultados
Calificación de viajeros
24
46
42
24
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
24
46
42
24
24
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
1 - 6 de 160 opiniones
Opinión escrita 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo y con pobre mantenimiento..
Check in rápido pero poco ameno.
Pasillos del hotel con olor a orina de mascotas o humanos...
Habitaciones con malos olores, alfombras totalmente deterioradas exigiendo un urgente recambio.. Cama cómoda, buen aire acondicionado y baño decente..
Desayuno en un ambiente súper reducido con pobre variedad de alimentos..
WiFi con una velocidad de solo 2,26Mbps.
Parking gratuito..
Check out eficiente..
Sin duda alguna es un sitio para no volver..

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Lisvil
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TPSMLakes, General Manager en TownePlace Suites Miami Airport West/Doral Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017
Traductor de Google

Thank you for providing valuable feedback regarding your recent stay. We have discussed the comments with our team and will take the corrective action to ensure future guest visits are more comfortable for all. We apologize for any inconvenience you may have experienced but hope you enjoyed your time in the Miami area.

Best regards,
TownePlace Suites Miami Airport West Doral

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 septiembre 2017

Hace un par de semana me alojé 5 noches en el hotel con unos amigos. La habitación es correcta, pero el servicio es pésimo.

Salimos de la habitación a las 12 de la mañana y cuando volvimos a las 5 de la tarde nos encontramos la puerta abierta, nos habían robado!!

Al bajar a quejarnos a recepción, el recepcionista nos indicó que no podía hacer nada y nos remitió a contactar con el manager, dándonos su tarjeta. Al llamar resulta que el numero era el de recepción, con lo cual no quedaba mas remedio que mandarle un mail. Procedemos a mandar el siguiente mail (al cuál aun espero respuesta):

Dear Mr. Korst,

My name is XXX, and I am currently staying at the TownePlace Suites Miami Airport West/Doral (room 423). This e-mail is to inform you of what appears to have been a theft that took place today while we were gone.

Today, we left the room at around 12.15 pm and locked the door. We returned at around 18.00 pm. The cleaning services had clearly been in the room already, since it was clean and tidy. None of us have lost our keys (we have 5 room keys, one for each of us). However, on arrival we found:
- The door to our room unlocked
- 1 iPad missing
- 300$ missing

We propmtly informed the lobby, where we were advised to write you an e-mail. We will also try to file a report at the police station today.

Best regards,
20/8/17

Mientras tanto a recepción seguían llegando clientes afectados bajo la misma casuistica.
Dada la pasividad del hotel, llamamos a la policía. Nos interrogaron a todos para ver los hechos, e hicieron unas fotografías por las habitaciones. Nos dieron una tarjeta con el nº de caso pero aún esperamos respuesta.

Al día siguiente nos volvimos a personar en recepción puesto que el Sr Korst (Manager) iba a estar allí. Se limitó a decir que no era culpa suya sin ofrecer ninguna solución. Pusimos una reclamación en una hoja en blanco!!! para que ellos posteriormente rellenaran el formulario oficial del hotel.

Algo totalmente incomprensible, no me fié de que realmente se haya tramitado mi reclamación, por suerte, exijí mi copia. Me dijeron que en 2 o 3 días el seguro del hotel se pondría en contacto conmigo, han masado más de 14 días y también sigo esperando respuesta.

Mientras tanto me he seguido poniendo en contacto con el Hotel pero siempre ponen excusas, dicen que es cosa del seguro pero no me dan el numero de siniestro para que pueda llamar directamente.

Me siento totalmente engañado e indignado con el servicio ofrecido por el personal de este hotel y me parece una vergüenza que el grupo marriot permita este tipo de acontecimientos.

NO volveré jamás!

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Adrian R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TPSMLakes, General Manager en TownePlace Suites Miami Airport West/Doral Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 septiembre 2017
Traductor de Google

Adrain R,
I apologize for the issues you experienced during your stay. I will be reaching out to you directly to follow up regarding your concerns.

Regards,
TownePlace Suites Miami Airport West/Doral

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 agosto 2017

Tuvimos una de las peores experiencias hoteleras en los estados unidos, nunca íbamos a imaginar que un Marriot iba a ser una experiencia tan desagradable. comenzando con que nos dieron una habitación con el A/C en mal estado y la gerencia nos confeso que sabían que estaba en mal estado. Nos redujeron 2 noches del pago lo cual en cierta parte pudimos aceptar, en general no se queden en este hotel, los mismo trabajadores se quejan que no le invierten nada al hotel. Pedi a la operadora que me llevara papel sanitario y toallas y luego de llamar 2 veces mas nunca llegaron, tuve que bajar yo mismo y pedirselas a caroline.

Consejo sobre las habitaciones: no te quedes aqui
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a danieelosorio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TPSMLakes, General Manager en TownePlace Suites Miami Airport West/Doral Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017
Traductor de Google

Thank you for the valuable feedback. I apologize that we fell short of your expecations. I have reviewed the comments with our staff and will work to continuously improve. I hope you enjoyed your time in the Miami area.

Best Regards,
TownePlace Suites

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son cómodas y el personal muy atento! La habitación amplia, cuenta con una cocina y un pequeño mueble de escritorio. El desayuno aceptable y la piscina a la entrada del hotel un tanto bulliciosa.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Juan O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TPSMLakes, General Manager en TownePlace Suites Miami Airport West/Doral Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 mayo 2017
Traductor de Google

Juan O,

Thank you the positive feedback regarding our staff and hotel. Our team has addressed the noise issue around the pool area to ensure futures stays will not be impacted. Your comments are greatly appreciated.

Regards,
TownePlace Suites Miami Airport West/Doral

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Aparta hotel con cocina completa. A 10 minutos del aeropuerto. Buena opción si este es solo para dormir y cenar en la habitación. La cual incluye sala de estar.en mi caso tuve un problema con el extractor de humos y salto la alarma de incendios.
Zona tranquila , personal amable y al lado de la NW41 ST Donde se encuentran restaurantes y supermercados.
Mejor solicitar plantas altas y así evitarlos encontrar mascotas inesperadas.
La piscina es pequeña y estaba poco cuidada.
Dispone servicio de lavadora/secadora por 1.5 uso y también hay plancha de la ropa.
No es un 5 estrellas pero tampocoo es un hotel donde no volvería.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Mararcas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Red S, General Manager en TownePlace Suites Miami Airport West/Doral Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2016
Traductor de Google

Thank you for your feedback.
Have a wonderful day!
Alysha Mamud
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones