Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Uno pensaría que Towneplace Suites, al ser un hotel que tiene una marca como Marriot atrás, la calidad y servicio van a ser buenas..... Pues NO. El hotel ya esta falto de mantenimiento y no muy limpio. Las habitaciones parece que no se toman su tiempo para asearlas nunca. El primer día nos faltaban toallas, el segundo día se llevaron todas las toallas y no dejaron nada(pedimos que no se lleven, no tenemos problema de utilizar las mismas) y el tercer día ya ni arreglaron la habitación. Nos quejamos y no hicieron ni dijeron nada. Y hoy se portaron ineficientes en el checkout. Realmente fatal y nada recomendable este hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a GlobeTrotting762513
TPSDoral, Manager en TownePlace Suites Miami Airport West/Doral Area, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2019
Traductor de Google

I'm sorry we didn't meet your standards I will make sure your feedback is reviewed with our team to make sure we do our best to meet all of our guest expectations.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias tiene parking gratis y el staff es muy amable. Las habitaciones cuentan con cocina nevera y horno.
Incluye un desayuno básico lo único malo es q el lugar para desayunar es muy pequeño pero puedes llevar a la habitación si deseas.
Está cerca del aeropuerto y de dolphin mall

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Hva90
Traductor de Google

Thank you for choosing our hotel for your stay. Thank you for your feedback and we look forward to having you stay with us again.

Escribió una opinión el 29 de junio de 2018

LLegamos en la noche, habia reservado con una cama extra, al consultarle al recepcionista sobre eso me dijo si esque hay se la llevo, le respondi que en mi reserva solicite y pague por una cama extra, cuando vio mi enojo salio corriendo a ver una cama y la subio a la habitacion, mande 5 paquetes de amazon me entregaron solo 4, al reclamar dicen que no hay mas y no tienen un registro de a quien entregan, me parece el colmo, yo no vuelvo ahi ni loco y me da pena porque el hotel estaba comodo y la habitacion tenia todo lo que pedi, el wifi era muy bueno y gratis, que pena que por este tipo de cosas pierdan gente.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a DAVID2183
TPSDoral, Front Office Manager en TownePlace Suites Miami Airport West/Doral Area, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2018
Traductor de Google

Thank you for choosing to stay at the TownePlace Suites Miami Airport West/Doral Area and providing your honest feedback on the Guest Satisfaction Survey.

Providing the highest level of hospitality is our number one priority and we sincerely apologize for falling short of meeting your expectations. As a teachable moment, we have shared your feedback with the appropriate hotel team to ensure the necessary guidelines are in place to prevent issues from occurring in the future.

Once again, thank you for your valued feedback and we hope to serve you again whenever your travels bring you back to Miami.

Sincerely,
Philip Alfonso
Operations Supervisor
TownePlace Suites By Marriott
tpsmiata@dhmhotels.com

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos y no funcionaban los elevadores y nos dieron un 4to piso, nos negamos y nos dieron una en el primer piso para discapacitados, no funcionaba la TV, gracias a la amabilidad de los empleados Andres y el otro joven, que se ocuparon de que funcionara, como no lo lograron nos pusieron uno nuevo.

En general para la ubicación y el precio, aceptable

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JenniferN761
TPSMLakes, General Manager en TownePlace Suites Miami Airport West/Doral Area, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2017

JenniferN761,

Thank for for staying with us during your time in the Miami area. I am sorry that you experienced some issues during your stay. Unfortunately, the hotel lost power for a moment and we had to reset our equipment. I apologize for the inconvenience this caused. Thank you for commenting on our associate and how hopeful he was.

Safe Travels

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo y con pobre mantenimiento..
Check in rápido pero poco ameno.
Pasillos del hotel con olor a orina de mascotas o humanos...
Habitaciones con malos olores, alfombras totalmente deterioradas exigiendo un urgente recambio.. Cama cómoda, buen aire acondicionado y baño decente..
Desayuno en un ambiente súper reducido con pobre variedad de alimentos..
WiFi con una velocidad de solo 2,26Mbps.
Parking gratuito..
Check out eficiente..
Sin duda alguna es un sitio para no volver..

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Lisvil
TPSMLakes, General Manager en TownePlace Suites Miami Airport West/Doral Area, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for providing valuable feedback regarding your recent stay. We have discussed the comments with our team and will take the corrective action to ensure future guest visits are more comfortable for all. We apologize for any inconvenience you may have experienced but hope you enjoyed your time in the Miami area.

Best regards,
TownePlace Suites Miami Airport West Doral