Opinión escrita 31 de enero de 2018

Nos alojamos allí una semana en familia, y la verdad es que volveríamos sin dudarlo. Las habitaciones amplias y con hermosa vista. El desayuno excelente y el personal súper atento. Para los niños, todos los días, un cronograma con actividades al aire libre y dentro del hotel. Las piscinas impecables, y la cercanía con la playa es impagable. Las salas de juegos muy buenas. El lugar para preparar mate es muy original, muy bueno. Muy recomendable!

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Luciana745
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Lo mejor...es un hotel cómodo, seguro, el personal es muy amable, el desayuno muy bueno y la vista de las habitaciones excelente. Es nuestra segunda vez en este hotel y volvería una tercera.
La piscina es muy buena y cuenta con 3 bañeras de hidromasaje, gimnasio y sala de juegos.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Liliana S
DANIELA A, Coordenadora de Reservas en Marambaia Hotel & Conventions, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2017

Nos quedamos felices en saber que usted tiene gustado mucho de nuestro Hotel. Nos quedamos mucho mas felices en saber que no es la primeira vez que viene a ca. Será un honor en receber usted y su familia novamente a ca! Siempre muy bien venido!

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

Si pudiera ir volando a un lugar a eleccion en un tric,.. seria la puerta del Marambaia,..a sentarme en sus sillitas a la noche, con un te,.. Si si.. tiene algo especial ese lugar,..Me encanta q sea circular, que hayan conservado ese estilo tan propio. La vista desde las habitaciones es Barbara¡ y todo lo demas optimo, teniendo en cuenta siempre el precio, es acorde. Lindo ,..Vuelvo sin dudar, buena vista, buen desayuno, buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: La vista es buena, aun en el anexo
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rachelG961LT
DANIELA A, Coordenadora de Reservas en Marambaia Hotel & Conventions, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Hola Rachel! Para Nosotros es una honrra saber que usted quedó satisfecha con el atendimiento prestado por el equipo de Marambaia. Estamos muy felices que todo valió la pena!
Fue un placer tenerla como huesped. Esperamos verla en breve .

Opinión escrita 10 de abril de 2017

Al no estar acostumbrada a tanta atención me sentí un poco rara, los empleados fueron muy amables con nosotros que eramos, claramente, sapos de otro pozo, siempre desaliñados y con muchos bolsos y hasta bidones de agua siempre entrando y saliendo... el desayuno increíble y con vista al mar, las instalaciones geniales, incluso tienen un cuarto para preparar mate, lavarlo, calentar agua, y, si pedís, te dan yerba... me encantó ese espacio que ni en argentina lo he visto...

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a peluffoeliana
Opinión escrita 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel para una estadía en Familia, el desayuno de lo mejor, sala de recreación muy buena y varias piscinas, una climatizada con otros hidromasajes. El lugar es pintorezco y el trato del personal es muy bueno. Estuvimos 4 dias y el precio es justo por lo que ofrece.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Hernan I