Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto!! Las instalaciones, la atencion, los servicios,la pile. Sin duda volveremos nuevamente!! Nosotros fuimos una semana en diciembre, en familia y disfrutamos todo.La habitacion para 4 muy comoda!! La gente del hotel genial.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Veronica A
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017

El hotel es muy lindo, bien ubicado, el desayuno es fabuloso, muy completo y todo rico. La habitación era un poco chica para mi gusto, eramos tres chicas, con tres camas individuales. Tenes servicio de toalla, tanto para la pileta techada y para llevar a la playa.
La atención es buena, todos muy amables, me gustaría volver

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a laurrrr
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

la habitación espaciosa, aseada,baño completo, frigobar y televisor de última generación de 40', aire acondicionado silencioso, secador de cabello, cofrefort y varias atenciones en regalos.La atención del personal ayudando con el descenso y ascenso del equipaje excelente. Piscina térmica magnífica, desayuno muy bueno y variado. Ubicado en la Avenida principal y a 50 metros de la playa.

Consejo sobre habitaciones: Las de los pisos superiores son mas tranquilas.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a broumania
HotelMarimar, Gerente en Hotel Marimar The Place, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2017

Muchas gracias por su escolha, volva siempre.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Sin lugar a dudas uno de los mejores hoteles en el Balnerario Camboriu,en pleno centro y a 2 cuadras de la playa,el hotel totalmente renovado,con unas muy buenas habitaciones,con baños super grandes,el desayunador excelente y realmente vas a encontrar de todo,la atención de su personal excelente.Yo lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Osvaldo V
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está a una cuadra del mar, es un b muy buen hotel, desde la habitación standar hasta la superior, el desayuno es más que completo, tiene restaurant si uno quiere almorzar o cenar, tiene cochera a cargo del hotel,cosa que en camboriu los demás hoteles las tenés que pagar aparte, tiene piscina cubierta muy buena, la atención también es buena

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a rojonce
HotelMarimar, Gerente en Hotel Marimar The Place, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2017
Traductor de Google

gracias por escolher nosso serviços