“Un lugar para conocer”

Cristo Luz
Clasificado como N.º 9 de 62 cosas que hacer en Balneario Camboriu
Detalles de la atracción
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Es un lugar muy lindo para conocer y aprender todos los datos sobre el cristo luz, en que año se creó etc. etc. luego se puede disfrutar de una caipirinha y bailar un poco con un buen show, lo recomiendo.

Agradécele a bibiana g
Opiniones (3,228)

498 - 502 de 3,228 opiniones

Opinión escrita 9 septiembre 2013

es un paseo similar al cristo redentor este que tiene 33mts. de altura es tambien majestuoso la vision de toda la ciudades fantastica recomiendo llegar antes del atardecer para esperar su encendido y ver la ciudad de dia y su esplendor de la noche despues vuelta acenar eso eslo que yo hago aparte la entrad antes de las 7 sale 50% menos

1  Agradécele a manpefe
Opinión escrita 15 agosto 2013

Lindo paseo al Cristo, se aprecia una vista panorámica de toda la ciudad , muy buena la pizza !
Ideal subir a la nochecita y quedarse a comer frente al ventanal .
Llevar la cámara de fotos es obligatorio!

1  Agradécele a Santiago C
Opinión escrita 7 agosto 2013

Hermoso Cristo iluminando toda la ciudad y cambiando de colores, fantástico, la comida no me gustó mucho la verdad, pero el show que hay después con música en vivo genial!! nos divertimos y bailamos mucho!! Sensacional!!!

Agradécele a Helena F
Opinión escrita 1 agosto 2013

Es una altura considerable, a unos 150 metros de altura, el monumento tiene unos 33 mts. de altura, es una atracción destacada en el Balneario Camboriu, en el Estado de Santa Catarina, es un Complejo turístico. Atrae visitantes de Brasil y de otros `paìses cecanos, turistas.
Se organizan fiestas, hay restaurantes, artesanias, se pueden sacar muy bonitas fotos de la ciudad.Me agradó conocerlo.Se puede ir con niños-No es peligroso a pesar de la altura.

2  Agradécele a Silvia664