“REGULAR, PERO EXCELENTE UBICACIÓN”
Opinión sobre el Hotel Ryan

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Ryan
En el puesto n.º41 de 55 hoteles en Balneario Camboriu
Opinión escrita 25 febrero 2016

Fuimos con mi pareja en Febrero de 2014, nuestro primer viaje. El hotel es regular, las recepcionistas muy pesadas, al llegar discutieron en mal tono con un señor, yo creo que siendo cortes uno no debería tener problema. Nos registraron rápido y nos toco una habitación que no es lujosa pero el fin era dormir y la media pensión por la que pagamos, cumplía la función de para que la necesitábamos, El bufete poco variado, pero la comida era buena. El hotel tiene buena ubicación, muy cerca de la playa, de bares para que decir, la gente es muy amable en Camboriu, volvería mil veces a esta cuidad.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Elizabeth C

Opinión escrita 3 febrero 2016

llegamos a ese hotel, derivados del pires 2. nos atendieron 2 recepcionistas mujeres muy antipáticas en el turno de la mañana. me toco una habitación con vista al pulmón, una cama matrimonial grande comoda, una cama de una plaza, dos mesas de luz, un ropero, frigobar, espejo de pared y mesa con tele grande. faltaba una mesa y silla en la habitación para mayor comodidad. el baño con ducha, inodoro, videt, lavatorio y tacho. a mi hermana le toco una habitación que daba a la calle, le fue imposible dormir x el ruido de la peatonal, su tele no tenia control remoto y estaba de costado a la cama, su baño era mucho mas chico que el mio y no tenia videt, sino una manguera. el desayuno esta bueno, es variado. la cena tratando de ser parecida a la comida argentina y cambia todas las noches(bife de cerdo, milanesa de pescado, pollo, arroz, lasagna, ensaladas,etc) muy rica salvo los postres.si bien no es con turno no tuvimos que hacer/esperar para poder comer. la caja de seguridad era 1 real x dia. no tiene pileta pero se puede usar la del pires 4. las sabanas no las cambiaron en toda la semana.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones atrás, no a la calle para poder dormir.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Florencia A
Opinión escrita 15 septiembre 2015

En las vacaciones de este verano 2015 no hospedamos ahi, lo mejor la ubicacion, lo peor el trato de la recepcionista del turno mañana, las instalaciones del hotel un poco descuidadas, el comedor bueno sobre todo el personal maravilloso.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a mymolmos
Opinión escrita 11 agosto 2015

Muy buen hotel, excelente atencion, muy acogedor, a media cuadra del mar y en el area peatonal comida variada, muy limpio, la verdad no tengo quejas al respecto, salvo que agregaria mayor variedad en las comidas

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a romifabrissin
Opinión escrita 14 junio 2015

Es un hotel de lo más simple, pero cumple con todo lo que promete. El precio es accesible, está cerca de absolutamente todo (media cuadra de la playa y de las avenidas principales) y el personal es muy amable. Se pueden mejorar el desayuno y la cena pero por el precio no se puede pedir más. Lo recomendaría siempre!

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a PabloArgentina86
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Balneario Camboriu
Barra Sul Hotel
N.° 54 de 55 en Balneario Camboriu

¿Estuviste en Hotel Ryan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Ryan

Dirección: Avenida Central 128, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330-666, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º41 de 55 hoteles en Balneario Camboriu
Rango de precios: $741 - $2,148 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ryan 3*
Cantidad de habitaciones: 70
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ryan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?