Hotel Mercure Camboriu(Balneario Camboriu)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 66
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 75/noche de este hotel.

BC Paradise Hostel(Balneario Camboriu)
USD 33
  • Estacionamiento gratis
Slaviero Slim Balneario Camboriu(Balneario Camboriu)(¡Muy buen precio!)
USD 41
  • Estacionamiento gratis
Parnaso Hotel(Balneario Camboriu)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 49
  • Desayuno incluido
Barra Sul Hotel(Balneario Camboriu)
USD 43
USD 38
  • Piscina
Hotel Miramar(Balneario Camboriu)(¡Muy buen precio!)
USD 78
USD 75
  • Desayuno incluido
Atoba Praia Hotel(Balneario Camboriu)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 44
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 55/noche de este hotel.

Bouganville House BC(Balneario Camboriu)
USD 27
Ver detalles
Bonabrigo Hostel(Balneario Camboriu)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 31
  • Desayuno incluido
Cabanas Hostel & Suites(Balneario Camboriu)(¡Muy buen precio!)
USD 30
USD 29
Agoda.com
Opinión escrita 25 de febrero de 2016

Fuimos con mi pareja en Febrero de 2014, nuestro primer viaje. El hotel es regular, las recepcionistas muy pesadas, al llegar discutieron en mal tono con un señor, yo creo que siendo cortes uno no debería tener problema. Nos registraron rápido y nos toco una habitación que no es lujosa pero el fin era dormir y la media pensión por la que pagamos, cumplía la función de para que la necesitábamos, El bufete poco variado, pero la comida era buena. El hotel tiene buena ubicación, muy cerca de la playa, de bares para que decir, la gente es muy amable en Camboriu, volvería mil veces a esta cuidad.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Elizabeth C
Opinión escrita 3 de febrero de 2016

llegamos a ese hotel, derivados del pires 2. nos atendieron 2 recepcionistas mujeres muy antipáticas en el turno de la mañana. me toco una habitación con vista al pulmón, una cama matrimonial grande comoda, una cama de una plaza, dos mesas de luz, un ropero, frigobar, espejo de pared y mesa con tele grande. faltaba una mesa y silla en la habitación para mayor comodidad. el baño con ducha, inodoro, videt, lavatorio y tacho. a mi hermana le toco una habitación que daba a la calle, le fue imposible dormir x el ruido de la peatonal, su tele no tenia control remoto y estaba de costado a la cama, su baño era mucho mas chico que el mio y no tenia videt, sino una manguera. el desayuno esta bueno, es variado. la cena tratando de ser parecida a la comida argentina y cambia todas las noches(bife de cerdo, milanesa de pescado, pollo, arroz, lasagna, ensaladas,etc) muy rica salvo los postres.si bien no es con turno no tuvimos que hacer/esperar para poder comer. la caja de seguridad era 1 real x dia. no tiene pileta pero se puede usar la del pires 4. las sabanas no las cambiaron en toda la semana.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones atrás, no a la calle para poder dormir.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Florencia A
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

En las vacaciones de este verano 2015 no hospedamos ahi, lo mejor la ubicacion, lo peor el trato de la recepcionista del turno mañana, las instalaciones del hotel un poco descuidadas, el comedor bueno sobre todo el personal maravilloso.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a mymolmos
Opinión escrita 11 de agosto de 2015

Muy buen hotel, excelente atencion, muy acogedor, a media cuadra del mar y en el area peatonal comida variada, muy limpio, la verdad no tengo quejas al respecto, salvo que agregaria mayor variedad en las comidas

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a romifabrissin
Opinión escrita 14 de junio de 2015

Es un hotel de lo más simple, pero cumple con todo lo que promete. El precio es accesible, está cerca de absolutamente todo (media cuadra de la playa y de las avenidas principales) y el personal es muy amable. Se pueden mejorar el desayuno y la cena pero por el precio no se puede pedir más. Lo recomendaría siempre!

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a PabloArgentina86