Slaviero Conceptual Brut(Balneario Camboriu)(¡Muy buen precio!)
USD 59
  • Desayuno incluido
Hotel Mercure Camboriu(Balneario Camboriu)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 106
USD 82
  • Frente al mar
Hotel Rosenbrock(Balneario Camboriu)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 34
USD 33
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Marimar The Place(Balneario Camboriu)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 77
USD 75
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Melo(Balneario Camboriu)(¡Muy buen precio!)
USD 36
  • Desayuno incluido
Felissimo Exclusive Hotel(Balneario Camboriu)
USD 140
USD 136
  • Estacionamiento gratis
Hotel Miramar(Balneario Camboriu)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 82
USD 80
  • Desayuno incluido
Hotel Bella Camboriu(Balneario Camboriu)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 42
USD 41
  • Desayuno incluido
Reserva Praia Hotel(Balneario Camboriu)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 73
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 85/noche de este hotel.

Infinity Blue Resort & Spa(Balneario Camboriu)
USD 296
USD 255
Cancelon
Opinión escrita 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es medio, tiene algunas deficiencias como que en la habitación nos toco un baño donde entrabamos de costado luego pedimos cambio y nos cambiaron de habitacion. Lo bueno es que esta en plena peatonal y unas dos cuadras de la playa. Tenes toda la movida ahi. La comida muy repetitiva siempre lo mismo.

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Gaby T
Opinión escrita 25 de febrero de 2016

Fuimos con mi pareja en Febrero de 2014, nuestro primer viaje. El hotel es regular, las recepcionistas muy pesadas, al llegar discutieron en mal tono con un señor, yo creo que siendo cortes uno no debería tener problema. Nos registraron rápido y nos toco una habitación que no es lujosa pero el fin era dormir y la media pensión por la que pagamos, cumplía la función de para que la necesitábamos, El bufete poco variado, pero la comida era buena. El hotel tiene buena ubicación, muy cerca de la playa, de bares para que decir, la gente es muy amable en Camboriu, volvería mil veces a esta cuidad.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Elizabeth C
Opinión escrita 3 de febrero de 2016

llegamos a ese hotel, derivados del pires 2. nos atendieron 2 recepcionistas mujeres muy antipáticas en el turno de la mañana. me toco una habitación con vista al pulmón, una cama matrimonial grande comoda, una cama de una plaza, dos mesas de luz, un ropero, frigobar, espejo de pared y mesa con tele grande. faltaba una mesa y silla en la habitación para mayor comodidad. el baño con ducha, inodoro, videt, lavatorio y tacho. a mi hermana le toco una habitación que daba a la calle, le fue imposible dormir x el ruido de la peatonal, su tele no tenia control remoto y estaba de costado a la cama, su baño era mucho mas chico que el mio y no tenia videt, sino una manguera. el desayuno esta bueno, es variado. la cena tratando de ser parecida a la comida argentina y cambia todas las noches(bife de cerdo, milanesa de pescado, pollo, arroz, lasagna, ensaladas,etc) muy rica salvo los postres.si bien no es con turno no tuvimos que hacer/esperar para poder comer. la caja de seguridad era 1 real x dia. no tiene pileta pero se puede usar la del pires 4. las sabanas no las cambiaron en toda la semana.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones atrás, no a la calle para poder dormir.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Florencia A
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

En las vacaciones de este verano 2015 no hospedamos ahi, lo mejor la ubicacion, lo peor el trato de la recepcionista del turno mañana, las instalaciones del hotel un poco descuidadas, el comedor bueno sobre todo el personal maravilloso.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a mymolmos
Opinión escrita 11 de agosto de 2015

Muy buen hotel, excelente atencion, muy acogedor, a media cuadra del mar y en el area peatonal comida variada, muy limpio, la verdad no tengo quejas al respecto, salvo que agregaria mayor variedad en las comidas

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a romifabrissin