“Excelencia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Leacora22
La Plata, Argentina
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“Excelencia”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Totalmente satisfechos con el departamento, el servicio de recepción, es un lugar increíble con la mejor vista que he podido apreciar de los lugares que conozco en Camboriu. No quiero dejar de agradecer la amabilidad y cordialidad de los propios dueños quienes nos entregaron y recibieron la llave siempre con una simpatía y sonrisa tan característica brasilera. Gracias Priscila por todo! Hasta la próxima..

Respuesta de la dirección
28 feb 2017
Leandro,
Fue un gran placer recibir a su familia. Ya se les pide que volver !!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2