“Simplemente impresionante”

A partir de
USD 63.00*
Excursión privada: Excursión de un día por cuevas de Ajanta en Aurangabad
Clasificado como N.º 1 de 1 cosas que hacer en Ajanta
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso conjunto de cuevas, llenas de estatuas budistas e hindus. Una autentica gozada. Nosotros fuimos en transporte publico (autobus) y sin problema tardas una media hora desde jalgaon. Hay tiendas en el complejo, para comprar agua, comer y souvenirs

Agradécele a Rastazaigor
Escribe una opiniónOpiniones (2,118)

7 - 11 de 2,118 opiniones

Opinión escrita 31 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estás cuevas valen la pena visitar , son increíbles , de hecho considero que son más imponentes que las de Ellora.

Agradécele a andre_saldana
Opinión escrita 3 noviembre 2016

Es realmente sorprendente el tallado en la roca realizado muchos siglos atras. Muy interesante . Hay que hacer la visita

1  Agradécele a mininnoh
Opinión escrita 25 septiembre 2016

Cuando vayan a visitar estas bellísimas cuevas, es mejor hacerlo desde la última. Es decir: pedir que el micro los deje a la altura de la última (creo que la número 34) porque es más accesible ya que de la otra forma hay que subir mucho a pie, es bastante cansador y lo peor, se pierde mucho tiempo. A mí me pasó, y el guía dijo que no habia tiempo para verlas todas y quedaron algunas que no pude ver, como la del buda acostado que es una de las últimas. Se empieza por la última y se va bajando, visitando todas hasta llegar a la salida, donde se tendrán que hacer todas las escalinatas, pero en bajada. Algunas es mejor darles un vistazo rápido, para aprovechar el tiempo en las mejores. Además, no dejar de ver tambien las cuevas de Ellora, que quedan a unos 50 km. de éstas, si no hay demasiado tiempo, ir para ver aunque sea la n. 16, que es totalmente increíble.

2  Agradécele a RositaArgentina
Opinión escrita 15 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gustaron mucho. Destacan por el enclave, en los meandros de un río. También destacan por las bonitas pinturas, sin embargo Ellora es más majestuosa y más impactante bajo mi punto de vista. Yo primero visitaría Ajanta, y después Ellora, si la idea es ver ambas. En caso de solo tener tiempo de ver una, Ellora sería mi favorita.

Agradécele a Rubén G