Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
CheapTickets
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

La realidad es que no llegamos a hospedarnos, pero quiero recalcar que con todo esto del coronavirus en Argentina, se comportaron excelente, estuvieron en contacto en todo momento, y me contuvieron cuando se dictó que los hoteles no debían recibir turistas. Tuvimos suerte de cambiar el vuelo y me devolvieron la seña que había hecho antes de todo este caos. Creo que es importante destacar cuando además de brindarte alojamiento lindo, son solidarios con uno. Volveremos a terminar este viaje!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a pilar2019
Cabanias C, Propietario en Carpe Diem - Cabañas & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Me encantó tu comentario !!!!
Ojalá podamos conocernos pronto !!!!
Cariños, Marcela y Sandra

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019

La atencion es excelente!! Son muy atentas y te ayudan en todo lo que necesites. El ambiente y la cabaña es hermosa y esta muy bien cuidado todo. El desayuno es muy rico. La verdad que nos fuimos muy contentos con el servicio. Muy recomendable!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Nicoibar
Cabanias C, Propietario en Carpe Diem - Cabañas & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2019

Muchas gracias por tus palabras, nos encanta que se hayan sentido tan cómodos.-
Los esperamos nuevamente cuando quiera, cariños!!!

Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

Viajé por trabajo cuatro días durante comienzos de julio 2019 y la verdad que la experiencia fue muy buena. La suite super amplia, bien calefaccionada, la decoración muy agradable y bien amueblada. La atención es aún mejor. La ubicación es bastante buena; El Bolsón de por sí no es muy grande y todo está relativamente cerca, pero este alojamiento está cerca de la terminal de omnibus y a unas 4 cuadras del corazón de la ciudad. El desayuno (tiene un costo extra) es super completo y todo casero. La verdad no se si podrán adaptar algo del desayuno, es algo para tener en cuenta. El resto, realmente increíble.

Consejo sobre habitaciones: Sobre el desayuno, para las personas celíacas o intolerantes al gluten especialmente, todo el desayuno es a base de harina de trigo.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a facfedmar
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019

Nos alojamos con mi marido en la suite, por tres noches. Cuenta también con cabañas equipadas para más personas. Se ubican a unas pocas cuadras del centro y tienen una vista espectacular del cerro. Son amplias y cómodas. Cuentan con frigobar, jarra y cafetera eléctrica. El desayuno no está incluido, pero dan de cortesía infusiones varias en saquitos para que puedas prepararlo en la habitación. Todo estaba muy limpio y cuidado. La atención es para destacar, incluso como nos teníamos que ir temprano por nuestro vuelo, Sandra, una de las dueñas nos vino a saludar a la noche. Me gustó mucho el lugar y lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a PATO-BETO
Cabanias C, Propietario en Carpe Diem - Cabañas & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2019

Hola Patricia, muchas gracias por tus lindas palabras, estamos muy contentas porque estuvieron tan cómodos.-
Los esperamos cuando quieran, cariños a los dos !!!! Sandra

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 1 sola noche por solo estar de paso por El Bolsón. Una lástima....
Excelente la ubicación con vista a las montañas, cerca del centro.
Cochera descubierta para cada cabaña, interior todo amueblado, con cocina toda equipada, baño excelente y arriba, un cuarto con cama matrimonial lleno de placard y afuera de esta, 2 camas individuales.
Excelente el trato que recibimos!!!!
Volvería segurísimo!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a sebaluisflores
Cabanias C, Propietario en Carpe Diem - Cabañas & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2018

Muchísimas gracias por tu opinión Seba, ojalá en otra oportunidad podamos recibirlos más días.-
Los esperamos cuando quieran, saludos !!!!