“NO ES UN RESORT, ES UN HOTEL”
Opinión sobre el Biyadhoo Island Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Biyadhoo Island Resort
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Biyaadhoo Island
Opinión escrita 11 diciembre 2016

Acabo de volver de pasar una semana en Biyadoo: lo único que realmente vale la pena es el arrecife que se encuentra a sólo 200 metros de la playa.
En otras palabras: la única cosa que no dependía del hotel.

Lo llamo hotel porque RESORT me parece realmente excesivo.

En primer lugar, después de pagar $ 190 para el traslado al aeropuerto MALÉ- "HOTEL" tuvimos esperar más de 2 horas para que el speedboat tuviese más turistas. No nos esperábamos un transporte "privado", ni mucho menos, pero no tener que esperar dos horas en el aeropuerto y que tenga que ir yo a buscar al tipo que nos iba a llevar a hotel (ya que estaba en el bar).

Una vez que llegué al hotel, expresé mi claramente mi decepción por lo ocurrido, pero a pesar de esto lo hicieron como si nada hubiera sucedido.

El paquete que compré es de todo incluido, incluso que debería escribir entre comillas porque todo incluido, tiene muy poco: 2/3 cóckteles, café malo, cerveza caliente y como "snack" 3 modalidades de sandwiches (tomate&queso / atún / pollo), fríos y en pan bimbo normal y corriente... Y encima sólo lo podías pedir de 4 a 5 de la tarde.

Buffet: desayuno, almuerzo y cena deben ser urgentemnte revisados. Todo es de baja calidad y los platos se repiten cada día. Por ejemplo, si un día había ternera a la plancha, al día siguiente había ternera con salsa de setas, a la noche ternera estofada y al dia tercer día ensalada con ternera...

Tema cócteleles...de vergüenza. Además de sólo entrarte 3 variantes, encima tienes que aguantar que el zumo que te echan sea de brick. Hacen el paripé de mezclarlo, pero sabe a cóctel malo.

Hay una especie de campo de beach bolley, pero que jugar ahí es arriesgarte demasiado...tiene unas piedras del tamaño de una cabeza y encima tanto la red como los balones están pinchados/rotos. No cuidan lo más mínimo las cosas.

Habitaciones: la limpieza es buena, pero las habitaciones son de los años 50. Baño cayendo a pedazos y con una cortina marrón asquerosa en la ducha que se ve que cambian cada 3 años.

Playa: las hamacas de plástico barato y la mayoría de ellas rotas. Las toallas que te dan a diario, huelen fatal (se asemeja pescado el olor)

Uno de los días salió lluvioso, y decidimos ir a Male. Nos acercamos a recepción a preguntar por el "Tour" que anunciaban...pues bien, el tour no era más que el transporte al aeropuerto de Male (una vez allí hay que coger un ferri que te lleva el centro de la ciuda). Te cobran $60 I/V por persona, a pesar de que el transporte lo hacen igual a gente que abandonaba el hotel ese día. Estuvimos intentando negociar que nos rebajasen el precio, ya que tuvimos que esperar las famosas dos horas en el aeropuerto, pues nada. Hablamos con el Manager y este dijo que nos comunicaría algo en breve, pero no nos dijeron nada. Cuando algo no interesa lo mejor es dejarlo pasar, esa es su filosofía.

Animación / Ocio: NINGUNO. En siete noches vi a un DJ y un mini concierto.

Internet: inexistente. En el momento en que el hotel tenía algo más de ocupación, el wifi dejaba de funcionar. Y ni pensar que funcionaba en las habitaciones. Sólo había en el bar y recepción.

En resumen, lo que peor me ha sentado ha sido el pasotismo por parte de la organización. En este tipo de negocios, siempre deben tener un trato con el cliente más que excelente. Si un cliente te plantea un probelma que ha tenido, lo mínimo es hablar con ellos y ver como "compensarlo". Pero se ve que no les importa l que piense una pareja, ellos ya tienen suficientes reviews "positivas" como para tener clientela de sobra.

Espero que esta review os ayude a elegir otro hotel, porque he estado en otros "resorts" y os garantizo que no es para pagar lo que piden.
Mi consejo es que miréis más y con tiempo. Y si andáis dudosos por 200€, invertidlo, ya que a Maldivas sólo se va una vez y lo suyo es que la estancia sea todo lo mejor posible.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a Javi G
Coco C, Front Office Manager en Biyadhoo Island Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 diciembre 2016

Querido javi

Gracias por tomar algún tiempo para compartir sus valiosos comentarios con nosotros. Sus pensamientos sobre nuestras instalaciones y servicios son muy apreciados ya que nos ayudan a hacer la experiencia aún mejor para nuestros huéspedes.

Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes causados ​​y gracias por llevar sus decepciones a nuestra atención, ya que todos los comentarios nos ayudan a mejorar nuestro producto y servicio. Si desea más información, no dude en contactarnos directamente en el complejo. Nos entristece que los toques extra que el hotel proporciona no tiene valor añadido a su experiencia.

Tenga la seguridad de que los problemas que mencionó serán compartidos con nuestro equipo y trataremos de rectificarlos en el menor tiempo posible, aunque el último párrafo de su revisión explica claramente el propósito de esta revisión.

Para los beneficios de otros lectores, si usted tiene alguna preocupación acerca de esta revisión, por favor no dude en enviar un correo electrónico directamente a fom@biyadhoo.com y estaré más que feliz de ayudar.

Saludos cordiales,

Ahmed Thoriq
Gerente de la oficina principal

Escribe una opiniónOpiniones (1,578)

1 - 5 de 1,578 opiniones

Opinión escrita 1 diciembre 2016

La isla es muy bonita, no es muy costosa y es accesible, el hotel no es muy lujoso sin embargo tiene lo fundamental, estuvimos 4 días y tres noches y todos los días nos trataron muy bien la comida es tipo buffet, el arrecife de coral es increíble de hecho les llevan de otras islas a ver el arrecife allí que está a escasos pasos de la playa, en fin es una excelente isla y a un precio cómodo comparado con las otras islas.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a T0mili
Coco C, Front Office Manager en Biyadhoo Island Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 diciembre 2016

Querido T0mili

Saludos y Maruhabaa por su encantadora descripción de su estancia con nosotros en Biyadhoo Island Resort. Su experiencia es muy importante para nosotros y siempre estamos encantados de escuchar comentarios de los huéspedes que pasaron una estancia perfecta con nosotros.

Estamos encantados de saber que disfrutó de toda su estancia con nosotros desde el alojamiento, deliciosas cocinas a la experiencia de buceo increíble.

Dado que su estancia con nosotros fue muy corto, esperamos sinceramente que usted elija alojarse en Biyadhoo isla resort de nuevo en el futuro. Siempre dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier información que pueda necesitar.

Con los más cálidos saludos de la isla,

Ahmed Thoriq
Gerente de la oficina principal

Opinión escrita 28 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es viejo y sencillo, no del tipo bungalow sinó una serie de edificios alargados de 2 plantas, que necesitan algo más que reformas (literalmente cae arena y yeso de las paredes). El mobiliario es correcto y cómodo, la limpieza excelente y el servicio en general estupendo, aunque la variedad del menú buffet es algo pobre y el hecho de que pese a tener PC te peguen unos sablazos tremendos por las bebidas (casi 4€, por ejemplo, cada botella de agua) cabrea bastante.
La isla, eso sí, es genial, con una flora y fauna mucho mejor a las de otras islas con resorts carísimos, por no hablar del arrecife de coral que la envuelve, digno de ser de los mejores lugares de buceo e incluso snorkeling de Maldivas.
El ambiente es muy de turista especialista en tomar el Sol, no tanto de "viajero", sobretodo alemanes e italianos.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a XeViLop
Opinión escrita 3 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días en biyadoo. La estancia fue excelente. Las habitaciones están limpias, amplias, con aire y balcón. Nosotros elegimos el flan full board, donde sólo había que pagar la bebida. La gente es súper servicial, siempre tienen una sonrisa, muy descontracturados y la comida es excelente. Hay un menú amplio.
Lo malo es internet, ya que el WiFi cuesta 10 USD la hora y también que a todos los precios le recargan mucho de impuestos pero bueno, cuando ves en el lugar que estas y como te atienden, lo pagas con alegría.
Sería bueno que la recepcionista hable un poco español tb pero bueno, hablan muy bien inglés.
Lugar recomendable 100%

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Silvinabauer
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Este hotel tiene todo lo que puedes necesitar para pasar unos dias en el paraiso a un precio asequible. El trato es correcto y amigable, aunque en busca de propina continuamente.
Las habitaciones son grandes y comodas, pero necesitan un repaso y algunas reparaciones.
Disponen de un transfer al aeropuerto que funciona muybien aunque resulta algo caro, pero es el "precio del paraiso".
Indudablemente lo mejor de la estancia es el agua, la arena, el sol y sobretodo el magnifico reef que rodea la isla.
Disponen de actividades para hacerte la estncia mas amena si es qu te aburres de tomar el sol y nadar con los peces.

Consejo sobre las habitaciones: Las hbitaciones del primer piso tienen terraza, mientras que las del bajo salen directamente a la pl...
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Bossito
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Biyaadhoo Island o cerca de este lugar
A 2.8 kilómetros
Holiday Inn Resort Kandooma Maldives
Holiday Inn Resort Kandooma Mald...
N.° 1 de 1 en Kandoomaafushi Island
1,567 opiniones
A 37.6 kilómetros
Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa
Sheraton Maldives Full Moon Reso...
N.° 1 de 1 en Furanafushi Island

¿Estuviste en Biyadhoo Island Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Biyadhoo Island Resort

Dirección: South Male Atoll
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón sur de Malé > Biyaadhoo Island
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitación Spa Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Biyaadhoo Island
Rango de precios: $3,828 - $12,749 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Biyadhoo Island Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 96
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Biyadhoo Island Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Biyadhoo Island Hotel South Male Atoll
Biyadoo Island Hotel
Hotel Biyadoo Island
Biyadoo Island Resort

¿Este es su perfil de TripAdvisor?