USD 444
USD 1,945
  • Frente al mar
Makunudu Island(Makunudu Island)
  • Desayuno incluido
Reethi Beach Resort(Baa Atoll)
USD 175
  • Piscina
  • Restaurante
USD 850
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 942/noche de este hotel.

Summer Island Maldives(Ziyaaraifushi Island)
USD 202
Hotels.com
Opiniones (4,828)
4,828 resultados
3,570
3,570
24 - 29 de 4,828 opiniones
Opinión escrita 29 de marzo de 2016

Ha sido una estancia mágica. Todo perfecto incluido el tiempo, en un lugar paradisíaco con una acogida muy personalizada de los G.O. Javier Carrillo y Lauren Odreman que han estado exquisitos con nosotros durante toda la estancia. Nos gustaría no tardar en volver
Alejandro y Marita

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Club Med
1  Agradécele a maritagilo
Opinión escrita 20 de marzo de 2016

Llegamos en un día de diluvio y en el barco hacia isla, nos dieron una bienvenida desagradable ya que todos los pasajeros estábamos al borde del vomito.
Al llegar al lugar, todo cambia, es muy bello y apacible. La gente es muy amable y tratan de hacer que te sientas bien. Es un lugar muy seguro.
Nos tocaron las habitaciones 259 y 260 en el lugar más tranquilo de la isla y con la mejor playa que es en la punta apuesta a los overseas. Lo que disfrutamos muchísimo.
El idioma más hablado es el francés, ingles e italiano.
Las habitaciones son cómodas modernas y se duerme muy bien.
El comedor buffet tiene variedad de platos orientales y gourmet, lo que hacia que fuera además de una experiencia gastronómica, una cultural, ya que estamos mezclados orientales y occidentales comiendo comidas propias y extrañas.
De los operadores (GO) debemos destacar la labor de Astrid, Javier y Lauren. Estas tres personas hablan español y han sido nuestra alegría en la mesa. Destaco la gentileza y calidez de Lauren, una venezolana sobrecalificada para el puesto que ocupa, pero que se desempeña con una inteligencia social, que se destaca del resto. Realmente tiene puesta la camiseta de la empresa y entiende su trabajo, al cual, es evidente, le entrega más del 110%. Organizó una mesa de hispanos parlantes del hotel a fin de lograr la interacción entre varios grupos, lo cual logró con éxito. Llegó a pintarles la uñas a mis hijas. Ese tipo de trato humano hace la diferencia de quien solo cumple con su trabajo, a quien disfruta en hacerlo.
Javier alegró nuestras mesas con su elocuencia y humor, con el estilo de su pueblo (México), además de su calidez y sus consejos sobre distintos club med de Asia, de los cuales hemos tomado debida nota y agradecemos. Estas dos personas estarán en nuestras mentes y corazones asociadas por siempre a este hermoso lugar, el cual hemos disfrutado muchísimo.
Excursiones de snorkling imperdibles. No dejar de ir a blue Lagoon.
Lo único objetable de nuestra estadía eran los espectáculos por la noche de muy baja calidad y en momentos se hacían tan tediosos con tanto baile que terminaban aburriendo. Falta variedad, ya que tienen talentos desperdiciados como el del mago haciendo trucos muy buenos entre las mesas y una pareja de filipinos que cantan excepcionalmente bien y están amenizando los almuerzos o cenas.
Es un lugar para estar entre 7 y 10 días dependiendo de donde vivas ya que el jet lag pega duro.

Estadía: febrero de 2016
Agradécele a Eduardo Cesar G
Opinión escrita 13 de marzo de 2016

Nos pareció un excelente hotel para descansar, en un lugar privilegiado, una ubicación inmejorable, el único inconveniente que tuvimos fue que nuestra habitación tenía el frigobar vacío, a pesar de contratar el servicio all inclusive, cosa que nos pareció raro, ya que no es el primer all inclusive que conocemos, la respuesta fue que en algunas habitaciones standard, no corresponde el servicio de frigobar.
Es lo único que tengo para criticar, la atención de loren y Javier ya que estuve intoxicada en el segundo día de mi estadía, y ellos estuvieron pendiente de mi estado. Volvería sin dudas.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a lorelein
Opinión escrita 15 de febrero de 2016

Aun no siendo el tipo de viaje que solemos hacer, fuimos buscando relax pero con miedo de aburrirnos, tenemos que decir que fue todo lo contrario gracias a el personal del hotel, en especial gracias a Fernando, Javier, Astrid y Lauren, una gente increible que hicieron de nuestras vacaciones unas de las más divertidas. El hotel estaba genial, la habitación (beach villa) era amplia y al dar por la parte de atras de la isla, muy tranquila, la comida nos sorprendió muy gratamente, aparte del buffet continental, hacian platos increibles que variaban cada dia. y que estaban buenisimos. Lo recomendamos muchisimo y si tenemos ocasión volveremos seguro.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a daniel p
Opinión escrita 15 de febrero de 2016

Fuimos el año pasado a Kani, por lo que somos returning customers y podemos comparar con lo que había entonces. Aun estando muy bien el resort, la impresión general es peor que el año pasado.
Nada más llegar, en el aeropuerto, tuvimos que esperar más de una hora (tenemos 4 niños) a que llegaran otros dos vuelos para trasladar a otras dos parejas en el barco. La recepción y bienvenida en el hotel fue muy buena con GOs hispanoparlantes (aunque no lo necesitábamos). Al conocer ya el resort y la isla, no necesitamos mucha más información y fuimos acompañados a las habitaciones (pedimos las mismas que el año pasado y nos las adjudicaron). Las habitaciones muy bien (aunque había una cantidad importante de hormigas pequeñas y no tanto en los baños) y el mar espectacular. El restaurante, sin cambios, muy bien. Los shows nocturnos, divertidos, pero demasiado baile y poca diversión para toda la familia (comedia, magia, juegos interactivos). Nos desagradó la reducción del tiempo para usar los catamaranes (tanto la reducción de los tiempos por turno como la reducción de los horarios). En cambio, el snorkel ofrece dos salidas a dos sitios distintos a la vez, cosa que antes no. Se equivocaron con la hora de salida de nuestro vuelo y pretendían que dejáramos las habitaciones 12 horas antes de lo estipulado. Reconocieron su error y nos dejaron una habitación para poder ducharnos y cambiarnos, pero nos perdieron las maletas y tardaron en recuperarlas. No tuvimos despedida alguna, a pesar de ser un grupo importante de clientes saliendo; tantos que en un fallo de previsión, tuvimos que esperar más de 40 minutos a un segundo barco para poder llevar a todos los clientes de vuelta al aeropuerto. Desgraciadamente, la valoración de los GOs es inferior a los del año pasado; no eran tan próximos, tan simpáticos, tan divertidos. Demostración de que los trabajadores también hacen valioso un lugar. Lo seguiremos recomendando, pero menos que hace un año, porque, además, es bastante más caro que en 2015.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Club Med