USD 446
USD 183
  • Frente al mar
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 219/noche de este hotel.

Star Tree(Dharavandhoo)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 68
Kihaa Maldives(Baa Atoll)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 660
USD 273
¡Alerta de ahorros! Precios un 46 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 46 % más bajo que la tarifa promedio de USD 509/noche de este hotel.

Soneva Fushi(Kunfunadhoo)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 601
USD 262
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 313/noche de este hotel.

Reethi Beach Resort(Baa Atoll)
USD 203
USD 175
  • Piscina
  • Restaurante
USD 2,049
USD 810
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 1,092/noche de este hotel.

Opiniones (4,834)
4,835 resultados
3,577
3,577
18 - 23 de 4,835 opiniones
Opinión escrita 24 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado la tercera semana de diciembre en Kani Club Med . El equipo tiene una actitud excepcional de servicio digna de un cinco estrellas tanto en la operativa habitual de un hotel como en las actividades especiales que dama a Club Med ese valor añadido .
Es un all inclusive muy bueno y el equipo actual se desvive porque la experiencia desde llegar al aeropuerto hasta que vuelves a Male sea muy buena .
Pese a estar lleno el collage tuvimos siempre espacio y opciones de comida y actividades . Hay una cocina bastante variada e incluye free bar , vino etc

La organización es perfecta sin ser puntillosos con los horarios .

El snorkling en el propio collage no es muy bueno comparado con otro que estuvimos en South Atoll antes pero te llevan dos veces al día en barco a un arrecife cercano .
La excursión al Sand Bank y Blue Lagoon espectacular y vale su precio (maldiviano)

Para ir en invierno a un destino tropical con adolescentes o jóvenes que necesitan más estímulos es magnífico .

En fin muchas gracias a los GOs y al chef de village que ha construido un estupendo equipo .
Fernando y Salome

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Fernando C
Opinión escrita 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Kani fue nuestra segunda experiencia en un Club Med y la verdad.... que cumplio con nuestras expectativas. Ubicado a 25 minutos en lancha desde el aeropuerto de Male y emplazado en el atolon Kanifinolhu es un hotel que desborda paisajes paradisiacos por donde se lo mire, no importa la hora del dia que sea, se logran unas fotos alucinantes. Las instalaciones del hotel estan super mantenidas y todo el complejo es bonito. El servicio gastronomico es excelente, con platos variados y muy bien preparados en el momento por los chefs derrochando sabor y diseño. Todas las noches hay diferentes propuestas tematicas y una de las mas bonitas es la de la cena blanca en la playa, tuvimos la suerte de coincidir con el festejo de Halloween que fue una de las noches donde mas espiritu festivo hubo, la disco exploto!!. Todo el personal es muy amable y debo destacar la labor de los G.O. que hacen de nuestras vacaciones un hogar y diversion con amigos. Un especial saludo y agradecimiento a Arturo y Fernando que hacen la diferencia!, a Chihiro, Jose y Javier, que son lo mas. El concepto de la cadena cumple con su objetivo, de hacer sentir al huesped mas feliz de lo que ya esta predispuesto a disfrutar. Es una excelente opcion all inclusive en Maldivas y un sentimiento interesante de volver a elegir a Club Med una vez mas. Gracias por lo vivido y por lo compartido.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a nan s
Opinión escrita 11 de octubre de 2016

Estuvimos un grupo de personas de excursión a este Resort para pasar un día, nos costó 120$, aunque al principio querían cobrarnos 140$, cuando en nuestros respectivos hoteles nos dijeron que el precio era de 120$. Llegamos, nos pusieron la pulserita y a disfrutar de la barra libre y la comida, que por cierto, toda la comida estaba riquísima. El hotel se ve que es muy bueno y dando un paseo alrededor de la isla, las playas son preciosas. No sé lo que costará hospedarse en él, pero nosotros nos hospedamos en una isla local y la playa no tenía nada que envidiar, tan solo la piscina y el poder beber alcohol.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pabloypic
Opinión escrita 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi hijo de 6 años y yo Volvimos la semana pasada de Club Med Kani. Íbamos para 5 noches y al final estuvimos 7.
La isla es muy bonita, con muchas actividades durante el día para todos los gustos. La comida muy buena. Iban me hizo pasta sin gluten especialmente para mí varias veces! gracias!
Pero lo que más nos ha gustado han sido los GO que hemos conocido allí, ellos han hecho que estas vacaciones hayan sido tan especiales! Muchísimas gracias a Fernando, Arturo, Javier, Dany, Chihiro, Rush y la chica del miniclub.
Siempre tan Atentos y amables! Pero sobretodo por haber hecho tan feliz a mi hijo durante estos días! No tengo palabras! No os olvidaremos nunca!!
Volveremos seguro!!!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a HELENA1416
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

Increíble hotel con una ubicación magnifica que te permite hacer cualquier tipo de deporte como buceo, snorkel, surf (ola ninjas), vela… El hotel es precioso, con muchísimas actividades que hacen que no te aburras nunca como aquagym, clases de cocina, yoga en la playa, música en directo… Ademas de los magníficos GO que son los empleados del hotel que están siempre pendientes de ti, te anima y hacen que el viaje sea mucho mas especial, aprovecho para agradecer en especial a Javier, Fernando y Arturo por la semana tan divertida y bonita que me hicieron pasar!
Ah y por ultimó la comida, comida internacional de alto nivel que no me esperaba, para que se hagan una idea tienen hasta anchoas de cantabria jajaja, inmejorable!!

Consejo sobre las habitaciones: Aquellos que vayais a surfear pedid las habitaciones 300 que están enfrente de la ola Ninjas…tan solo hay que cruzar andando
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MariaRR1