“Surfear y disfrutar en familia en Maldivas”
Opinión sobre el Club Med Kani

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Club Med Kani
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kanifinolhu Island
Opinión escrita 30 abril 2017

Clubmed Kani es el mejor resort para viajar en familia a Maldivas.
La oferta de precio, calidad y todo incluido es insuperable en Maldivas. Si a esto le añades que tienes olas todos los días enfrente tuya y tiene un nuevo Kids Club con el sello Club med, no hay mejor opción. Por cierto los vuelos a Asia desde España o Inglaterra son espectaculares Etihad, Fly emirates, etc... A ver si los vuelos a America aprenden un poco.
Esta es nuestra segunda vez en Maldivas, esta vez viajamos con nuestros dos hijos de 6 y 3 años. Estábamos buscando un resort donde mi familia pudiera estar tranquila y mi mujer relajada, mientras yo pudiera hacer algo de surf. Vimos que había un clubmed en Maldivas y nos decidimos a viajar.
Sabíamos que Maldivas era un destino de lujo, de luna de miel, pues bien gracias a ClubMed ahora también es un destino familiar.
Una isla privada para el hotel, con dos habitaciones espectacular interconectadas.
Un personal, sello ClubMed, que te hacen sentir como una familia. No hay manera de describir la atención que hicieron a toda la familia y en especial a nuestros dos hijos. Desde el primer día, el personal del Kids club ayudaron a mis dos hijos para que se integraran con el resto de niños y actividades. Es espectacular el ambiente de los GO´s con todos los huéspedes del hotel, te hace sentir como una autentica Familia. Nos emocionó mucho la despedida, esperemos volveros a ver.
Queremos agradecer a Lulu, Ryan, Allyssa, Nitty, Kane, Fernando, Arturo, Mercedes, Daphne, el director Barq (ya te enviare email jeje) y todos los GO´s de la vela (Gracias Nibbo por llevarme a los spots de surf). Perdonarme por no poner todos los nombres, sois muchos jeje.
En cuanto al surf, había visto la información de todas las olas de Maldivas y la reputación de Ninja´s (la ola de Clubmed) no era muy buena. Pues todo lo contrario, la ola es super divertida, todos los días funciona, en especial, al coger la corriente saliente en marea baja se forma una pared super rápida en la sección final de la ola. Además el camino a ninja´s a través de una isla desierta y salvaje, es increíble.
A todo esto, Clubmed se encuentra en el centro de todos los spots, por lo que si quieres ir a surfear a Sultans (para mi la mejor derecha) a chickens, o a todos los spots no tardas mas de 15 minutos en barco. Y sí, los transfers son caros, pero siempre hay más personas para comparitr el transfer y al final te sale por unos 50 euros si consigues 4 personas.
Nos vemos el año que viene!

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Jorge E
Opiniones (4,009)
Hay nuevas opiniones acerca del Club Med Kani
Ver las opiniones más recientes

3 - 7 de 4,009 opiniones

Opinión escrita 10 abril 2017

La ultima semana de nuestro viaje la pasamos en el club Med Kani Maldivas. Paraíso total, las habitaciones sobre el agua turquesa.... Es la 6ta vez que nos hospedamos en distintos club Med. Debo destacar la excelente atencion que tuvimos en el espacio 5 tridentes. Todo fue perfecto, nuestra bar tender de Japon shighido ( no se como se escribe) y especialmente a Vichy por ser tan amable, atento y divertido! Y por supuesto al jefe de la villa Barq que ha logrado con su carisma reunir un equipo extraordinario! Pasamos unos días increíbles. Objetivo cumplido... bucear con las manta diablo! A pesar de no ser la epoca, dos de ellas se acercaron a tres metros e hicieron el show, vueltas y vueltas.Comida de nivel, para diferentes gustos, china japonesa, india, italiana,etc.
Sin lugar a dudas, un Paraiso sumamente recomendable!!!
Gracias a todos!!
Agustina de Argentina

Consejo sobre las habitaciones: En el Espacio 5 tridentes
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Agustina M
Opinión escrita 13 febrero 2017

Excelente resort si quieres ir a surfear a Maldivas. Buena animación, buen buffet y buenas olas. Tienes posibilidad de bucear y de coger buenas olas en un hotel increible. Las clases de yoga están fenomenal y los catamaranes pequeños que te dejan para navegar muy buenos. Contratamos con la agencia Max Surfaris. Buen asesoramiento sobre todo el viaje.

Estadía: septiembre de 2016
2  Agradécele a Max G
Opinión escrita 24 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado la tercera semana de diciembre en Kani Club Med . El equipo tiene una actitud excepcional de servicio digna de un cinco estrellas tanto en la operativa habitual de un hotel como en las actividades especiales que dama a Club Med ese valor añadido .
Es un all inclusive muy bueno y el equipo actual se desvive porque la experiencia desde llegar al aeropuerto hasta que vuelves a Male sea muy buena .
Pese a estar lleno el collage tuvimos siempre espacio y opciones de comida y actividades . Hay una cocina bastante variada e incluye free bar , vino etc

La organización es perfecta sin ser puntillosos con los horarios .

El snorkling en el propio collage no es muy bueno comparado con otro que estuvimos en South Atoll antes pero te llevan dos veces al día en barco a un arrecife cercano .
La excursión al Sand Bank y Blue Lagoon espectacular y vale su precio (maldiviano)

Para ir en invierno a un destino tropical con adolescentes o jóvenes que necesitan más estímulos es magnífico .

En fin muchas gracias a los GOs y al chef de village que ha construido un estupendo equipo .
Fernando y Salome

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Fernando C
Opinión escrita 7 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Kani fue nuestra segunda experiencia en un Club Med y la verdad.... que cumplio con nuestras expectativas. Ubicado a 25 minutos en lancha desde el aeropuerto de Male y emplazado en el atolon Kanifinolhu es un hotel que desborda paisajes paradisiacos por donde se lo mire, no importa la hora del dia que sea, se logran unas fotos alucinantes. Las instalaciones del hotel estan super mantenidas y todo el complejo es bonito. El servicio gastronomico es excelente, con platos variados y muy bien preparados en el momento por los chefs derrochando sabor y diseño. Todas las noches hay diferentes propuestas tematicas y una de las mas bonitas es la de la cena blanca en la playa, tuvimos la suerte de coincidir con el festejo de Halloween que fue una de las noches donde mas espiritu festivo hubo, la disco exploto!!. Todo el personal es muy amable y debo destacar la labor de los G.O. que hacen de nuestras vacaciones un hogar y diversion con amigos. Un especial saludo y agradecimiento a Arturo y Fernando que hacen la diferencia!, a Chihiro, Jose y Javier, que son lo mas. El concepto de la cadena cumple con su objetivo, de hacer sentir al huesped mas feliz de lo que ya esta predispuesto a disfrutar. Es una excelente opcion all inclusive en Maldivas y un sentimiento interesante de volver a elegir a Club Med una vez mas. Gracias por lo vivido y por lo compartido.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a nan s
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Kanifinolhu Island o cerca de este lugar
A 12.6 kilómetros
Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa
Sheraton Maldives Full Moon Reso...
N.° 1 de 1 en Furanafushi Island

¿Estuviste en Club Med Kani? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Club Med Kani

Dirección: 2051
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón norte de Malé > Kanifinolhu Island
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Spa Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kanifinolhu Island
Rango de precios: $7,946 - $25,384 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Med Kani 4*
Cantidad de habitaciones: 75
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Club Med por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Med Kani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Med Kani Hotel North Male Atoll
Kani Club Med
Club Med North Male Atoll
North Male Atoll Club Med

¿Este es su perfil de TripAdvisor?