Club Med Kani
Kihaa Maldives(Baa Atoll)
USD 690
USD 200
¡Alerta de ahorros! Precios un 59 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 59 % más bajo que la tarifa promedio de USD 490/noche de este hotel.

Soneva Fushi(Kunfunadhoo)
USD 1,149
USD 1,115
Hotwire.com
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 1,493/noche de este hotel.

Makunudu Island(Makunudu Island)
USD 350
USD 197
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 228/noche de este hotel.

Reethi Beach Resort(Baa Atoll)
USD 176
  • Piscina
  • Restaurante
USD 1,770
USD 776
  • Desayuno incluido
Summer Island Maldives(Ziyaaraifushi Island)
USD 327
3,531
3,531
15 - 20 de 4,782 opiniones
Opinión escrita 10 de abril de 2017

La ultima semana de nuestro viaje la pasamos en el club Med Kani Maldivas. Paraíso total, las habitaciones sobre el agua turquesa.... Es la 6ta vez que nos hospedamos en distintos club Med. Debo destacar la excelente atencion que tuvimos en el espacio 5 tridentes. Todo fue perfecto, nuestra bar tender de Japon shighido ( no se como se escribe) y especialmente a Vichy por ser tan amable, atento y divertido! Y por supuesto al jefe de la villa Barq que ha logrado con su carisma reunir un equipo extraordinario! Pasamos unos días increíbles. Objetivo cumplido... bucear con las manta diablo! A pesar de no ser la epoca, dos de ellas se acercaron a tres metros e hicieron el show, vueltas y vueltas.Comida de nivel, para diferentes gustos, china japonesa, india, italiana,etc.
Sin lugar a dudas, un Paraiso sumamente recomendable!!!
Gracias a todos!!
Agustina de Argentina

Consejo sobre las habitaciones: En el Espacio 5 tridentes
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Agustina M
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Excelente resort si quieres ir a surfear a Maldivas. Buena animación, buen buffet y buenas olas. Tienes posibilidad de bucear y de coger buenas olas en un hotel increible. Las clases de yoga están fenomenal y los catamaranes pequeños que te dejan para navegar muy buenos. Contratamos con la agencia Max Surfaris. Buen asesoramiento sobre todo el viaje.

Estadía: septiembre de 2016
2  Agradécele a Max G
Opinión escrita 24 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado la tercera semana de diciembre en Kani Club Med . El equipo tiene una actitud excepcional de servicio digna de un cinco estrellas tanto en la operativa habitual de un hotel como en las actividades especiales que dama a Club Med ese valor añadido .
Es un all inclusive muy bueno y el equipo actual se desvive porque la experiencia desde llegar al aeropuerto hasta que vuelves a Male sea muy buena .
Pese a estar lleno el collage tuvimos siempre espacio y opciones de comida y actividades . Hay una cocina bastante variada e incluye free bar , vino etc

La organización es perfecta sin ser puntillosos con los horarios .

El snorkling en el propio collage no es muy bueno comparado con otro que estuvimos en South Atoll antes pero te llevan dos veces al día en barco a un arrecife cercano .
La excursión al Sand Bank y Blue Lagoon espectacular y vale su precio (maldiviano)

Para ir en invierno a un destino tropical con adolescentes o jóvenes que necesitan más estímulos es magnífico .

En fin muchas gracias a los GOs y al chef de village que ha construido un estupendo equipo .
Fernando y Salome

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Fernando C
Opinión escrita 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Kani fue nuestra segunda experiencia en un Club Med y la verdad.... que cumplio con nuestras expectativas. Ubicado a 25 minutos en lancha desde el aeropuerto de Male y emplazado en el atolon Kanifinolhu es un hotel que desborda paisajes paradisiacos por donde se lo mire, no importa la hora del dia que sea, se logran unas fotos alucinantes. Las instalaciones del hotel estan super mantenidas y todo el complejo es bonito. El servicio gastronomico es excelente, con platos variados y muy bien preparados en el momento por los chefs derrochando sabor y diseño. Todas las noches hay diferentes propuestas tematicas y una de las mas bonitas es la de la cena blanca en la playa, tuvimos la suerte de coincidir con el festejo de Halloween que fue una de las noches donde mas espiritu festivo hubo, la disco exploto!!. Todo el personal es muy amable y debo destacar la labor de los G.O. que hacen de nuestras vacaciones un hogar y diversion con amigos. Un especial saludo y agradecimiento a Arturo y Fernando que hacen la diferencia!, a Chihiro, Jose y Javier, que son lo mas. El concepto de la cadena cumple con su objetivo, de hacer sentir al huesped mas feliz de lo que ya esta predispuesto a disfrutar. Es una excelente opcion all inclusive en Maldivas y un sentimiento interesante de volver a elegir a Club Med una vez mas. Gracias por lo vivido y por lo compartido.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a nan s
Opinión escrita 11 de octubre de 2016

Estuvimos un grupo de personas de excursión a este Resort para pasar un día, nos costó 120$, aunque al principio querían cobrarnos 140$, cuando en nuestros respectivos hoteles nos dijeron que el precio era de 120$. Llegamos, nos pusieron la pulserita y a disfrutar de la barra libre y la comida, que por cierto, toda la comida estaba riquísima. El hotel se ve que es muy bueno y dando un paseo alrededor de la isla, las playas son preciosas. No sé lo que costará hospedarse en él, pero nosotros nos hospedamos en una isla local y la playa no tenía nada que envidiar, tan solo la piscina y el poder beber alcohol.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pabloypic