Club Med Kani
USD 1,149
USD 1,095
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 1,417/noche de este hotel.

Reethi Beach Resort(Baa Atoll)
USD 170
  • Piscina
  • Restaurante
USD 804
USD 776
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 860/noche de este hotel.

Summer Island Maldives(Ziyaaraifushi Island)
USD 279
Amilla Fushi(Baa Atoll)
USD 709
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 840/noche de este hotel.

One&Only Reethi Rah(Reethirah Island)
USD 2,060
USD 1,650
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 1,902/noche de este hotel.

Opiniones (4,779)
4,779 resultados
3,528
3,528
13 - 18 de 4,779 opiniones
Opinión escrita 4 de julio de 2017

Acabamos de volver de una semana increible en el Club Med Kani.
El club está situado en una isla privada a tan solo 30´en lancha del aeropuerto de Male, esto es muy cómodo ya que no dependes de los horarios de los hidroaviones. (solo vuelan de día).
La isla es preciosa llena de palmeras y vegetación. El agua trasparente y la arena blanca. Las vistas son de postal.
Nos alojamos en un bungalow standart, renovado y sencillo. Baños nuevos y camas cómodas (solo lo usabamos para dormir ) ya que nos pasabamos todo el día en la playa o haciendo actividades.
El club tiene muchas actividades acuaticas gratuitas ( kayak, catamaran, paddel surf) a mencionar los monitores, muy majos y atentos, siempre estaban disponibles para todo lo que necesitabamos y siempre había una lancha de rescate dando vueltas y asegurandose que todos estuvieramos bien.
Nos encanto las salidas para hacer snorkeling. Cada día puedes hacer 2 excursiones diferentes. Te llevan en lancha a difrentes puntos, nosotros pudimos ver tortugas, mantas y cantidad de peces diferentes, Siempre acompañados de monitores.
También tienes la opcion de hacer submarinismo o deportes acuaticos con motor, estos son de pago.
Tambien puedes hacer cada día actividades dirigidas (yoga, pilates,aquagym, zumba, baile...) o por libre (voley, futbol, gimnasio, etc)
Hay 3 restaurantes diferentes que van abriendo a lo largo del día para que siempre puedas comer en algún sitio.
Siempre hay un bar abierto para beber lo que quieras y si estas en la playa siempre pasa un chico con un carrito.
Todos los Go y trabajadores son realmente amables, siempre con una sonrisa y te animan a participar en todo tipo de actividad.
A destacar los go del Kids Corner, super atentos con nuestros niños y cariñosos.
Si vas con niños, se lo pasaran en grande, hay un club de niños con actividades durante todo el día.
En resumen, es una opción muy buena para visitar las Maldivas en familia.

Estadía: junio de 2017
1  Agradécele a superlola
Opinión escrita 30 de abril de 2017

Clubmed Kani es el mejor resort para viajar en familia a Maldivas.
La oferta de precio, calidad y todo incluido es insuperable en Maldivas. Si a esto le añades que tienes olas todos los días enfrente tuya y tiene un nuevo Kids Club con el sello Club med, no hay mejor opción. Por cierto los vuelos a Asia desde España o Inglaterra son espectaculares Etihad, Fly emirates, etc... A ver si los vuelos a America aprenden un poco.
Esta es nuestra segunda vez en Maldivas, esta vez viajamos con nuestros dos hijos de 6 y 3 años. Estábamos buscando un resort donde mi familia pudiera estar tranquila y mi mujer relajada, mientras yo pudiera hacer algo de surf. Vimos que había un clubmed en Maldivas y nos decidimos a viajar.
Sabíamos que Maldivas era un destino de lujo, de luna de miel, pues bien gracias a ClubMed ahora también es un destino familiar.
Una isla privada para el hotel, con dos habitaciones espectacular interconectadas.
Un personal, sello ClubMed, que te hacen sentir como una familia. No hay manera de describir la atención que hicieron a toda la familia y en especial a nuestros dos hijos. Desde el primer día, el personal del Kids club ayudaron a mis dos hijos para que se integraran con el resto de niños y actividades. Es espectacular el ambiente de los GO´s con todos los huéspedes del hotel, te hace sentir como una autentica Familia. Nos emocionó mucho la despedida, esperemos volveros a ver.
Queremos agradecer a Lulu, Ryan, Allyssa, Nitty, Kane, Fernando, Arturo, Mercedes, Daphne, el director Barq (ya te enviare email jeje) y todos los GO´s de la vela (Gracias Nibbo por llevarme a los spots de surf). Perdonarme por no poner todos los nombres, sois muchos jeje.
En cuanto al surf, había visto la información de todas las olas de Maldivas y la reputación de Ninja´s (la ola de Clubmed) no era muy buena. Pues todo lo contrario, la ola es super divertida, todos los días funciona, en especial, al coger la corriente saliente en marea baja se forma una pared super rápida en la sección final de la ola. Además el camino a ninja´s a través de una isla desierta y salvaje, es increíble.
A todo esto, Clubmed se encuentra en el centro de todos los spots, por lo que si quieres ir a surfear a Sultans (para mi la mejor derecha) a chickens, o a todos los spots no tardas mas de 15 minutos en barco. Y sí, los transfers son caros, pero siempre hay más personas para comparitr el transfer y al final te sale por unos 50 euros si consigues 4 personas.
Nos vemos el año que viene!

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a Jorge E
Opinión escrita 10 de abril de 2017

La ultima semana de nuestro viaje la pasamos en el club Med Kani Maldivas. Paraíso total, las habitaciones sobre el agua turquesa.... Es la 6ta vez que nos hospedamos en distintos club Med. Debo destacar la excelente atencion que tuvimos en el espacio 5 tridentes. Todo fue perfecto, nuestra bar tender de Japon shighido ( no se como se escribe) y especialmente a Vichy por ser tan amable, atento y divertido! Y por supuesto al jefe de la villa Barq que ha logrado con su carisma reunir un equipo extraordinario! Pasamos unos días increíbles. Objetivo cumplido... bucear con las manta diablo! A pesar de no ser la epoca, dos de ellas se acercaron a tres metros e hicieron el show, vueltas y vueltas.Comida de nivel, para diferentes gustos, china japonesa, india, italiana,etc.
Sin lugar a dudas, un Paraiso sumamente recomendable!!!
Gracias a todos!!
Agustina de Argentina

Consejo sobre las habitaciones: En el Espacio 5 tridentes
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Agustina M
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Excelente resort si quieres ir a surfear a Maldivas. Buena animación, buen buffet y buenas olas. Tienes posibilidad de bucear y de coger buenas olas en un hotel increible. Las clases de yoga están fenomenal y los catamaranes pequeños que te dejan para navegar muy buenos. Contratamos con la agencia Max Surfaris. Buen asesoramiento sobre todo el viaje.

Estadía: septiembre de 2016
2  Agradécele a Max G
Opinión escrita 24 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado la tercera semana de diciembre en Kani Club Med . El equipo tiene una actitud excepcional de servicio digna de un cinco estrellas tanto en la operativa habitual de un hotel como en las actividades especiales que dama a Club Med ese valor añadido .
Es un all inclusive muy bueno y el equipo actual se desvive porque la experiencia desde llegar al aeropuerto hasta que vuelves a Male sea muy buena .
Pese a estar lleno el collage tuvimos siempre espacio y opciones de comida y actividades . Hay una cocina bastante variada e incluye free bar , vino etc

La organización es perfecta sin ser puntillosos con los horarios .

El snorkling en el propio collage no es muy bueno comparado con otro que estuvimos en South Atoll antes pero te llevan dos veces al día en barco a un arrecife cercano .
La excursión al Sand Bank y Blue Lagoon espectacular y vale su precio (maldiviano)

Para ir en invierno a un destino tropical con adolescentes o jóvenes que necesitan más estímulos es magnífico .

En fin muchas gracias a los GOs y al chef de village que ha construido un estupendo equipo .
Fernando y Salome

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia