“Excelente!!!”
Opinión sobre el Club Med Kani

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Club Med Kani
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kanifinolhu Island
Opinión escrita 30 julio 2017

Estamos pasando una semana en Club Med Kani en el espacio Manta 5 estrellas, son excelentes los bungalows overwater y la atención y servicios muy buenos. El paisaje es increible y se ve mucha fauna marina. Los bartenders Prince y Suvix son lo mejor, super atentos y buscando lo mejor para ofrecer. La recepcionista Jade es super ambable y cordial, lo mismo que la asistente del shop Anita es super cordial y amigable. Los shows estan muy lindos, se destaca Fernando que baila como los dioses y Jade que canta precioso. Gracias por todo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Overwater bungalows y habitaciones en la playa son las mejores.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Clau R
Opiniones (4,014)

1 - 5 de 4,015 opiniones

Opinión escrita 4 julio 2017

Acabamos de volver de una semana increible en el Club Med Kani.
El club está situado en una isla privada a tan solo 30´en lancha del aeropuerto de Male, esto es muy cómodo ya que no dependes de los horarios de los hidroaviones. (solo vuelan de día).
La isla es preciosa llena de palmeras y vegetación. El agua trasparente y la arena blanca. Las vistas son de postal.
Nos alojamos en un bungalow standart, renovado y sencillo. Baños nuevos y camas cómodas (solo lo usabamos para dormir ) ya que nos pasabamos todo el día en la playa o haciendo actividades.
El club tiene muchas actividades acuaticas gratuitas ( kayak, catamaran, paddel surf) a mencionar los monitores, muy majos y atentos, siempre estaban disponibles para todo lo que necesitabamos y siempre había una lancha de rescate dando vueltas y asegurandose que todos estuvieramos bien.
Nos encanto las salidas para hacer snorkeling. Cada día puedes hacer 2 excursiones diferentes. Te llevan en lancha a difrentes puntos, nosotros pudimos ver tortugas, mantas y cantidad de peces diferentes, Siempre acompañados de monitores.
También tienes la opcion de hacer submarinismo o deportes acuaticos con motor, estos son de pago.
Tambien puedes hacer cada día actividades dirigidas (yoga, pilates,aquagym, zumba, baile...) o por libre (voley, futbol, gimnasio, etc)
Hay 3 restaurantes diferentes que van abriendo a lo largo del día para que siempre puedas comer en algún sitio.
Siempre hay un bar abierto para beber lo que quieras y si estas en la playa siempre pasa un chico con un carrito.
Todos los Go y trabajadores son realmente amables, siempre con una sonrisa y te animan a participar en todo tipo de actividad.
A destacar los go del Kids Corner, super atentos con nuestros niños y cariñosos.
Si vas con niños, se lo pasaran en grande, hay un club de niños con actividades durante todo el día.
En resumen, es una opción muy buena para visitar las Maldivas en familia.

Estadía: junio de 2017
1  Agradécele a superlola
Opinión escrita 30 abril 2017

Clubmed Kani es el mejor resort para viajar en familia a Maldivas.
La oferta de precio, calidad y todo incluido es insuperable en Maldivas. Si a esto le añades que tienes olas todos los días enfrente tuya y tiene un nuevo Kids Club con el sello Club med, no hay mejor opción. Por cierto los vuelos a Asia desde España o Inglaterra son espectaculares Etihad, Fly emirates, etc... A ver si los vuelos a America aprenden un poco.
Esta es nuestra segunda vez en Maldivas, esta vez viajamos con nuestros dos hijos de 6 y 3 años. Estábamos buscando un resort donde mi familia pudiera estar tranquila y mi mujer relajada, mientras yo pudiera hacer algo de surf. Vimos que había un clubmed en Maldivas y nos decidimos a viajar.
Sabíamos que Maldivas era un destino de lujo, de luna de miel, pues bien gracias a ClubMed ahora también es un destino familiar.
Una isla privada para el hotel, con dos habitaciones espectacular interconectadas.
Un personal, sello ClubMed, que te hacen sentir como una familia. No hay manera de describir la atención que hicieron a toda la familia y en especial a nuestros dos hijos. Desde el primer día, el personal del Kids club ayudaron a mis dos hijos para que se integraran con el resto de niños y actividades. Es espectacular el ambiente de los GO´s con todos los huéspedes del hotel, te hace sentir como una autentica Familia. Nos emocionó mucho la despedida, esperemos volveros a ver.
Queremos agradecer a Lulu, Ryan, Allyssa, Nitty, Kane, Fernando, Arturo, Mercedes, Daphne, el director Barq (ya te enviare email jeje) y todos los GO´s de la vela (Gracias Nibbo por llevarme a los spots de surf). Perdonarme por no poner todos los nombres, sois muchos jeje.
En cuanto al surf, había visto la información de todas las olas de Maldivas y la reputación de Ninja´s (la ola de Clubmed) no era muy buena. Pues todo lo contrario, la ola es super divertida, todos los días funciona, en especial, al coger la corriente saliente en marea baja se forma una pared super rápida en la sección final de la ola. Además el camino a ninja´s a través de una isla desierta y salvaje, es increíble.
A todo esto, Clubmed se encuentra en el centro de todos los spots, por lo que si quieres ir a surfear a Sultans (para mi la mejor derecha) a chickens, o a todos los spots no tardas mas de 15 minutos en barco. Y sí, los transfers son caros, pero siempre hay más personas para comparitr el transfer y al final te sale por unos 50 euros si consigues 4 personas.
Nos vemos el año que viene!

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Jorge E
Opinión escrita 10 abril 2017

La ultima semana de nuestro viaje la pasamos en el club Med Kani Maldivas. Paraíso total, las habitaciones sobre el agua turquesa.... Es la 6ta vez que nos hospedamos en distintos club Med. Debo destacar la excelente atencion que tuvimos en el espacio 5 tridentes. Todo fue perfecto, nuestra bar tender de Japon shighido ( no se como se escribe) y especialmente a Vichy por ser tan amable, atento y divertido! Y por supuesto al jefe de la villa Barq que ha logrado con su carisma reunir un equipo extraordinario! Pasamos unos días increíbles. Objetivo cumplido... bucear con las manta diablo! A pesar de no ser la epoca, dos de ellas se acercaron a tres metros e hicieron el show, vueltas y vueltas.Comida de nivel, para diferentes gustos, china japonesa, india, italiana,etc.
Sin lugar a dudas, un Paraiso sumamente recomendable!!!
Gracias a todos!!
Agustina de Argentina

Consejo sobre las habitaciones: En el Espacio 5 tridentes
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Agustina M
Opinión escrita 13 febrero 2017

Excelente resort si quieres ir a surfear a Maldivas. Buena animación, buen buffet y buenas olas. Tienes posibilidad de bucear y de coger buenas olas en un hotel increible. Las clases de yoga están fenomenal y los catamaranes pequeños que te dejan para navegar muy buenos. Contratamos con la agencia Max Surfaris. Buen asesoramiento sobre todo el viaje.

Estadía: septiembre de 2016
2  Agradécele a Max G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Kanifinolhu Island o cerca de este lugar
A 12.6 kilómetros
Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa
Sheraton Maldives Full Moon Reso...
N.° 1 de 1 en Furanafushi Island

¿Estuviste en Club Med Kani? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Club Med Kani

Dirección: 2051
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón norte de Malé > Kanifinolhu Island
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Spa Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kanifinolhu Island
Rango de precios: $8,025 - $25,461 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Med Kani 4*
Cantidad de habitaciones: 75
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Club Med por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Med Kani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Med Kani Hotel North Male Atoll
Kani Club Med
Club Med North Male Atoll
North Male Atoll Club Med

¿Este es su perfil de TripAdvisor?