“Opinión objetiva”
Opinión sobre el Gangehi Island Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Gangehi Island Resort
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gangehi Island
Opinión escrita 18 mayo 2017

Deseo honestamente poder ayudar con mi opinión. Me resultó muy dificil poder decidir que hotel elegir ante tan amplia oferta y tan diferentes opiniones, creo que estuve más de un mes leyendo comentarios en trip.
He dejado pasar 3 meses para tratar de ser objetiva.
Por empezar, quería volar en hidroavión, eso incrementa los costos y tiene el riesgo de los horarios de los aviones. Hay que tener mucho cuidado con el horario de salida y llegada del vuelo internacional ya que los hidroaviones tienen un horario limitado y hay una sola empresa. Sabiendo esto, nos aseguramos tener tiempo de sobra, lo que no tuvimos en cuenta es el factor climático y la noche previa a nuestra partida hubo un temporal intenso que se prolongó en la mañana y entonces se retrasaron todos los vuelos. Debian venir a buscarnos a las 11a.m y llegaron por nosotros a las 3p.m. Por suerte alcanzamos a tomar el vuelo internacional pero nos preocupamos mucho. No había posibilidad de una lancha rápida, primero, porque en la isla no había; segundo, porque hubiera tardado mucho tiempo y tercero, no me hubiera gustado (no se si era posible) por el gran oleaje en el mar. Fuera de estos detalles, el vuelo en hidroavión fue hermoso y poder observar toda la belleza de Maldivas desde el aire es impagable. valió la pena cada dolar gastado.
Voy al detalle de la isla:
la recepción fue cordial y en esta isla hay muchos italianos trabajando y había una española, por lo tanto, inmediatamente nos atendieron en nuestro idioma. El personal del hotel es muy amable y están atentos a tus requerimientos inmediatamente, que no fueron muchos, ya que están bastante cuidados todos los detalles.
Mi marido y yo elegimos una suite con salida a la playa y creo que fue lo mejor. Las que dan al jardín no parecen tan intimas y no tienen la vista al mar, que, con lo que sale hospedarse aquí, creo que se justifica gastar un poquito mas y tener una buena vista. Estuvimos en duda hasta último momento si sacar una suite sobre el agua y decidimos que si nos parecía pedíamos un up grade en el mismo hotel. A mi criterio, no vale la pena. No vi a nadie descender de la habitación directo al mar y tampoco era zona de snorquel, para ello, íbamos a un arrecife que estaba en los alrededores de la isla. De noche no me pareció agradable estar sobre el agua y las pasarelas que llevaban a las suites eran bastante estrechas y sin baranda, no se si alguien con unas copas de mas llega sin mojarse a la habitación.
Desde mi habitación tenía vista plena al mar, salíamos a un deck y desde allí bajábamos a una pequeña playita pero tenía piedras y cemento cual muro de contención porque el mar está avanzando. Más adelante y casi todo alrededor de la isla había muros de contención hechos de piedra y sostenidos con alambres. Eso le quitaba bastante encanto, pero entiendo que están teniendo grandes problemas con el avance de las aguas y hay algunas islas que ya casi no tienen playa.
La habitación era amplia, la cama grande pero algo dura y las almohadas deberían ser renovadas.
La isla se recorre completa en 15 minutos caminando y en media hora se da la vuelta en kayac navegando a su alrederdor. Tiene arena finísima y blanca y el cuidado de sus playas y jardines es muy aplicado. Hay una zona de playa que posee una lengua de arena de un par de kilómetros donde es absolutamente delicioso pasear, sacar fotos y ver el atardecer, esta fue mi zona favorita y donde pasaba casi todo el tiempo. Debo decir, que al igual que leí en otros comentarios, daba la sensación de que había muy poca gente en la isla, si bien cuando ibas al restaurante lo encontrabas lleno, después no encontrabas a casi nadie. En esta lengua de arena hay una única hamaca paraguaya que por suerte casi siempre encontré vacía y pude usar a mi gusto. Además de esta zona de playa común a todos con tumbonas y parasoles, hay reservada para cada habitación una sombrilla y dos tumbonas con el número de habitación correspondiente en cada una.
Hay una zona con kayacs que puedes usar gratuitamente cuando te plazca. Recomiendo llevar equipo de snorquel porque comprarlo allí o alquilarlo no es barato.
Fuimos con comidas incluidas, no bebidas. La comida fue deliciosa y fresca y variaban día a día y el personal muy amable. Chef y cocineros italianos.
La bebida tenía precios totalmente aceptables.
Lo único que no me gustó fue que lo más profundo del agua me llegaba a la rodilla y debería haber tenido calzado para el agua, fui a comprar y el precio me pareció excesivo, tengan esto en cuenta.
El wi fi no funcionaba en las habitaciones pero si muy bien en la zona del bar.
Para entretenimiento hay una cancha de voley y organizan partidos a las 5 p.m pero creo que los que juegan son los empleados del hotel.
No tiene piscina.
Una cosa a tener en cuenta para elegir la isla, vi que muchos comentaban que no valía la pena ir muy lejos de Male y pagar tanto en transporte. Por lo que vi desde el aire y por ciertos comentarios Male no es linda, además es país musulmán, por lo tanto, a no ser que estén en una isla privada, no van a poder usar bikini y he sabido de casos que han tenido que bañarse vestidas. Ojo si la isla a la que van está muy cerca de otra isla, el transito de barcos y lanchas puede ser molesto y quitan totalmente ese aire de paraíso y además hay islas que son el basurero del país y otras que pueden tener chimeneas y uno no quiere aire contaminado en ese lugar.
Yo arribé desde India, lo primero que me increparon en el aeropuerto y debo decir que de manera para nada amable fue que llevaba un buda y que con eso no podía entrar. Yo tenía una estatua pequeña de Tara , una diosa Hindú y debí entregarla. Al salir del pais me la devolvieron. Tampoco se puede entrar con Alcohol.

Consejo sobre las habitaciones: yo prefiero con playa propia y vista al mar
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a SilTandi
Gangehi, Manager en Gangehi Island Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 mayo 2017
Traductor de Google

Dear Guests, warm greetings from Gangehi Island Resort and thank you for sharing your experience with us and the entire Trip Advisor community! We are happy to read that you had a good stay and you enjoyed the beautiful location of the island and our facilities. We have 5 room categories at different prices. Everybody can choose between garden, beach and sea view rooms. The wi fi is complimentary in common areas and in all the rooms. Thanks for awarding our kitchen staff and the delicious food. We do hope to welcome you back again.

Opinión escrita 21 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres días en una villa sobre el agua, la 32. Todo sensacional
No hay grandes lujos aunque todo esta cuidado, limpio y bonito
Pero el lujo es estar allí
Vida marina a borbotones con el agua por la cintura.
Isla pequeña, tranquila, acogedora y preciosa, el paraíso en la tierra
Bufé bueno y variado
Atención del personal excelente
El único pero el coste de la cerveza...
Pero por quejarme de algo, vamos.
Un abrazo a ganghei.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cesar G
Gangehi, Manager en Gangehi Island Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 marzo 2017
Traductor de Google

Many thanks for reviewing our Gangehi Island Resort and taking the time to share your positive experience with us. We are looking forward to welcoming you back.

Opinión escrita 4 enero 2017

Organizamos el viaje en muy poco tiempo y gracias a la agencia ARENATOURS logramos reservar en esta isla que cumplía nuestras expectativas. Buscábamos un lugar especial, pequeña, sin excesos de lujo, cuidada, de diseño local, buena atención y que tuviera un buen Club de Buceo, ya que uno de nuestros objetivos era hacer submarinismo.
La experiencia ha resultado estupenda. Es una isla pequeña, muy tranquila, rodeada de una laguna preciosa, su diseño es muy bueno, muy cómodo y bonitos espacios, diseñado con materiales naturales, madera y caña y jardín cuidadísimo, incluido un espacio para cultivo de orquídeas.
Tuivimos una habitación en el agua (Whater Room) 3 días y otros 3 en la playa (Beach Room). Sin lugar a dudas merece la pena la habitación en el agua aunque sea mas cara. La diferencia es impresionante. Se baja directamente a la laguna para nadar o hecer snorkel. La independencia es total y de una belleza extrema.
Cuenta con una tienda que tiene pocos productos básicos y cuenta con un sastre que puede diseñarte cualquier modelo con telas locales durante tu estancia.
La comida es muy buena, en formato Bufé pero con productos de calidad. Los precios de bebidas y extras no son excesivamente elevados.
Lo que sí resulta excesivamente caros son las actividades organizadas por el hotel. Especialmente las excursiones en barco para ver al Tiburón Ballena por el que cobran 200€/persona lo veas o no. Y el engaño de ir acompañados por un "Biólogo marino", un chaval italiano que se lo tiene montado para sacar dinero de los entusiasmados turistas y que no explica nada de nada durante las excursiones ni creo que sepa nada de la biología local. En definitiva, un timo.
El club de buceo es bueno, aunque también es carísimo. El mas caro que hemos pagado nunca, tanto por el alquiler del equipo como por las inmersiones. En cada salida hacen 2 inmersiones y las cobran independientes.
Los arrecifes de coral cercanos han sufrido un deterioro enorme en el ultimo año por el calentamiento del agua y han muerto en gran parte, pero se mantiene la fauna y la cantidad de peces de todo tipo, tortugas..etc. Una naturaleza exuberante y maravillosa
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las habitaciones sobre el agua en palafitos son mucho mas bonitas y merecen la pena sin dud...
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Teresa M
Gangehi, Manager en Gangehi Island Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2017
Traductor de Google

Dear Teresa, thank you for your review. We are very happy you had a nice stay at Gangehi Island Resort. Great to hear you were satisfied with our small and peaceful island, with the well-appointed room and the truly superb food. The “whale shark” is the most expensive excursion because it is far away: we have to go to South Ari Atoll by speed boat (it takes 1 hour and 40 minutes per way). All the other excursions are not expensive at all and the prices are even lower than all the other resorts in Maldives. Our marine biologist is a very professional, friendly, polite guy who is doing his best to show to our guests the underwater world with passion and competence. We would be very pleased to welcome you again for your next trip in Maldives.

Opinión escrita 16 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un paraiso terrenal, donde todo el mundo trabaja para que el huesped esté a gusto.

Hay que tener presente una cosa importante para el viaje a Maldivas:

Todos los precios son +10%de tasas y +12% de servicio, así se evitan sustos.

Con el resosrt nos coordenamos bién para el traslado en hidroavión desde Male, aquí el problema es la llegada y salida del vuelo internacional. Si llega después de las 15 te arriesgas a no poder volar directamente a la isla en caso de retraso, si el vuelo internacional sale antes de las 10 puede ser un problema el enlace. Esta situación es la misma en cualquier isla.

Gangehi es una isla privilegiada, con mucha fauna y bien cuidada en flora. El objetivo es relajarte y desconectar, si os gusta el agua mejor. Lamentablemente el estado del coral en Maldivas actualmente es pesimo, espero mejore.

Escojimos un bungalow en la playa. Son amplios, con un buen baño, una terraza bonita y hay unas tumbonas privadas en la playa. El servicio de habitaciones es bueno y pasa 2 veces al diá.

El restaurante es todo un lujo. Los cocineros son italianos y con las materias primas reperibles en el país hacen magias. Se come muy bien y una vez a la semana hay una fiesta maldiviana con cocina local.

El centro de buceo es Padi y Dan certified. Actualmente hay un manager italiano, Rebeca ( instructora española que es un encanto), y otros dos instructores italianos
muy majos. Si te llevas el equipo, se encargan ellos de cuidarlo y te olvidas. Se esmeran para hacerte sentir comodo y relajado, buscan siempre los mejores sitios para bucear.

Hay una sala de cine, un gym pequeño pero útil y una lengua de playa bastante grande que es única y especial. Se descibren muchos animales exoticos en la isla, pero fumigan y se evitan bichos desagradables.Hay una canoas disponibles para poder descubrir la isla por agua y el atolón es espectacular, con un canal impresionante al lado y mucha vida bajo el agua. Se ven tiburoncitos, tortugas y rayas pasar al lado del bar.

Ha sido una experiencia increible y estamos agradecidos al personal de la isla por como nos han cuidado.

Un saludo a Rebeca y Piero del centro de buceo, Marco ( un master chef) y Hasan que nos ha amenizado todas las comidas y cenas.

Los unicas criticas: Nos ha faltado información al llegar ( se nos prometió una charla informativa que nunca llegó) y algo más de animación. Por ejemplo hay un proyector en el bar/lobby que se ha utilizado solo una vez con un documental y se ha llenado.

Un saludo y hasta pronto Gangehi

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a dmattiello
Gangehi, Manager en Gangehi Island Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 diciembre 2016
Traductor de Google

We are very much thankful on your feedback regarding our paradise on earth, its facilities and the excellent service. Thanks for awarding our diving center and the diving instructors who made an impact on your memorable experience. We are looking forward to welcoming you back in the near future.

Opinión escrita 21 noviembre 2016

Después de un duro viaje de novios por Nepal hemos acabado unos días de relax en Gangehi y no podíamos haber escogido mejor hotel.
Pequeño, familiar y cuidadosamente limpio.
Desde el primer momento el staff te cuida y te mima para que tu estancia sea la mejor posible.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alejandra F
Gangehi, Manager en Gangehi Island Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2016
Traductor de Google

Dear Alejandra, thank you so much for posting such a lovely review. That’s great to read that you had an incredible experience at Gangehi Island Resort. Looking forward to welcoming you back again.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Gangehi Island o cerca de este lugar
A 37.4 kilómetros

¿Estuviste en Gangehi Island Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Gangehi Island Resort

Dirección:
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > North Ari Atoll > Gangehi Island
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gangehi Island
Rango de precios: $4,235 - $27,010 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gangehi Island Resort 5*
Cantidad de habitaciones: 45
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gangehi Island Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gangehi Island Hotel North Ari Atoll

¿Este es su perfil de TripAdvisor?