Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, tienes sombrillas y reposteras del hotel, gente muy muy amable y siempre muy simpáticos.
Habitación muy limpia y amplia nosotros teníamos con vista a la playa, tienen muy buen wifi, varias toallas tanto como para la playa y otras para la habitación, secador de pelo, plancha.
Desayuno buffet,tienen un restaurant a la carta tanto como para el almuerzo y cena (muy buenos platos abundantes).
cuentan con excursiones muy buenas y nosotros hicimos la del sandbank ( si pueden hacerlo no se lo pierdan)
Tiene en el patio salas de estar y juegos muy pintoresco.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a 02VIRGINIA01
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están muy bien. Es un hotel acogedor y donde te sientes como en casa. El trato del personal es muy bueno. Lo unico que falla un poco es el tema de la comida, muy poca variedad y suelen ser siempre los mismos platos. Por lo demás es un hotel que recomendaría ya que te encuentras muy a gusto y la isla es muy bonita.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
2  Agradécele a curullaa
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018

Entre las opciones de Dhiffushi nos decidimos finalmente por este hotel. Estuvimos en una habitación doble superior en el mes de Enero.
La habitación grande, comoda y baño con bañera de hidromasaje. El Buffet de desayuno amplio, con todas la opciones de dulce/salado y a mayores ofrecían platos calientes al momento. Ademas el restaurante es muy agradable y amplio, y el servicio extremadamente agradable y atento.
La gente de la recepción igualmente muy atente y servicial. Todos los días tenias tus toallas para la playa y a mayores te llevaban la tumbona y la sombrilla y te la ponían donde tu quisieras.
Realmente la estancia fue perfecta y sin dudo repetiríamos.
Las únicas pegas por decir algo, es que hubiéramos agradecido algo mas de información sobre el transporte y las excursiones están bien pero no tienen mucha oferta.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a FernandoL1
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

No es la mejor elección aunque es un hotel correcto. Resulta un poco incomodo que el personal de recepción tengan la sombra del responsable del hotel siempre encima, se notan presionados y da mala imagen. Las instalaciones son correctas y el restaurante esta bien. lo mejor la ubicación al lado de la bikini beach

Consejo sobre habitaciones: habitaciones amplias y no pedir las de la 2 planta debajo del restaurante.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
3  Agradécele a PauPuga
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017

Habitación muy amplia. Desayuno buffet variado y bueno. Las comidas del restaurante son también muy buenas y son rápidos sirviendo. El hotel está al lado de la bikini beach. El staff muy encantador y atento. Tuvimos una mala experiencia con el alojamiento donde nos íbamos a quedar y en Rashu Hiyaa se portaron muy bien con nosotros. Nos dejaron ocupar una habitación sin saber si nos quedaríamos con ellos o con nuestro primer alojamiento. Finalmente nos quedamos con ellos. Se portaron genial con nosotros.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a ailatan_barcelona