Opiniones (1,052)
1,052 resultados
3 - 8 de 1,052 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ha sido nuestra primera vez en Maldivas y esperamos que no sea la última.
La isla es pequeña y sencilla pero muy acogedora y con una bonita vegetación.
El arrecife es maravilloso aunque hemos visto menos color en los corales del esperado. Aún así, no nos hemos cansado de hacer snorkel siendo las mejores horas las de después del amanecer y antes del anochecer. Se pueden ver fácilmente tiburones nodriza, de punta negra, tortugas y rayas, y hemos visto hasta un pulpo, langosta, pez león, pez globo...
La limpieza de la habitación, que estaba impoluta (quizá la tapa del WC podría cambiarse ya que tiene un color amarillo por debajo que no es muy agradable a la vista)
Las 2 botellas de agua diarias que nos ponían como cortesía son un bonito detalle y es de agradecer (como pega es que podrían pensar en algún envase reutilizable para proveernos del agua)
Gracias por cambiarnos la habitación que teníamos asignada cuando llegamos (258 por la 217). En el momento de nuestra visita las mejores habitaciones Deluxe por su playa o acceso a ella son de la 217 a la 230 aproximadamente, y alguna suelta, como la 208/209.
Aspectos a mejorar:
- Comida demasiado picante y especiada, había días que no sabías qué elegir.
- Las normas del hotel creo que están para respetarse y deberían hacer porque se cumplan en la medida de lo posible, si no puede convertirse en un caos y hacer sentir que hay huéspedes de primera y de segunda. Por ejemplo, en nuestra llegada al restaurante el primer día nos explicaron que podíamos elegir cualquier mesa que estuviera libre y esa sería nuestra mesa hasta el día de nuestra salida o de lo contrario podríamos cambiarnos a lo largo de nuestra estancia por otra libre (las mesas ocupadas tienen un cartelito con el número de habitación). Sin embargo, hay huéspedes que no cumplen, se sientan en tu mesa y los camareros lo resuelven sentándote a ti en otra mesa (nos pasó hasta en tres ocasiones).
- Los mosquitos pueden convertirse en tu peor pesadilla, a pesar de que fumigan la isla todos los sábados. Hay que echarse relec extrafuerte a conciencia y aún así siempre encuentran algún resquicio para picarte.
- En nuestra estancia nos cruzamos con grupos de chinos que no fueron nada respetuosos (pisan el coral, se sientan en tu mesa, escupen mientras estás comiendo en la mesa de al lado y hacen bastante ruido). No fue grave ya que la isla no estaba al completo de ocupación y había sitio para escapar de ellos pero un grupo mayor podría alterar el relajado ambiente y estropear tus tranquilas vacaciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Silvia M
GRO_Eriyadu, Guest Relations Manager en Eriyadu Island Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Dear Silvia,
Thank you for choosing Eriyadu Island Resort as your holiday destination and for giving us your feedback about your recent stay at our Resort. We are happy to hear that you enjoyed your stay at Eriyadu and appreciated our cozy small Island. Please accept our sincere apologies for the inconveniences you experienced while in our care. We have addressed your comments to the team in order to take the necessary steps to meet our guests’ expectations in these areas. Your valued comments and suggestions are important for us to improve our performance and ensure that all our guests leave having experienced true Eriyadu Moments. Thank you once again for your feedback and we hope to welcome you back to the island to experience the resort at its best!

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La isla es pequeña y sin muchas pretensiones pero lo que destacaría del resort es la atención de todo el personal y el arrecife que rodea toda la isla; no hace falta irte de los alrededores haciendo snorkel para ver tiburones nodriza, tiburón de punta negra, morenas y toda clase de peces. Contratamos la excursión al “jardín de las tortugas” y fue una experiencia que valió la pena! Gracias Ali!!!
La habitación te la hacen dos veces si quieres porque por la tarde, el chico que teníamos asignado nos barría la entrada de la Villa y al darnos las nuevas toallas de playa nos preguntaba si queríamos que barriera de nuevo la habitación.
La villa es sencilla y le faltaría renovación de puertas y muebles. Lo que estropea bastante la isla son los sacos blancos que ponen en la orilla para que la marea no suba hasta las villas... se tendría que estudiar otra solución más discreta.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a sklua23
GRO_Eriyadu, Guest Relations Manager en Eriyadu Island Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2019

Dear Guest,
Thank you for the detailed feedback on your recent stay on Eriyadu.
We are pleased to hear that you enjoyed the atmosphere of our small island and enjoyed the snorkeling at our beautiful house reef. We apologize if we were unable to meet your expectations on some areas.We hope that this experience will not repeat itself and that all your future visits to our resort meet the high standards that are expected of the Eriyadu. We look forward to assure you of the very best in services, facilities & hospitality in the true tradition, which Eriyadu Island Resort, is committed to delivering to all our guests. Thank you once again for your feedback and we hope to welcome you back to the island to experience the resort at its best!

Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

Nos alojamos en Smartline Eriyadu del 23 al 30 de junio 2019. Mi marido es alérgico a los frutos secos, las frutas y la mostaza. Yo soy celiaca y alérgica a los lácteos.
En nuestros viajes, nunca sabemos si nos vamos a encontrar con buenos cocineros que sepan adaptar su cocina a nuestras necesidades alimenticias.
Nada más llegar al hotel, la gerencia y los dos Chefs en persona vinieron a hablar con nosotros. Sus palabras fueron, tenéis los mismos derechos de comer y probar nuestra cocina como todos los demás huéspedes (algo que debería ser lo normal, pero no siempre encontramos, incluso en España).
Tras explicar lo que podíamos y no podíamos comer, nos dijeron que no había ningún problema. Y así fue. Nos preparaban la comida aparte para evitar la contaminación cruzada que se puede producir en el buffet y nos la servían directamente en la mesa.
Pudimos comer riquísimo y sin ningún riesgo. Incluso en el primer desayuno ya tenía magdalenas y bizcocho sin gluten ni lácteo que ellos mismos prepararon y siempre tenían pan sin gluten.
Gracias a los Cheffs Danuka y Chamitha y a todo el equipo de cocina nuestras vacaciones fueron completas.
A destacar también la amabilidad, buen servicio y la calidez de todo el personal del hotel y del equipo de Euro Divers Eriyadu.
Han sido unas vacaciones maravillosas. Recomendado. Nosotros repetiremos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ivv2018
GRO_Eriyadu, Guest Relations Manager en Eriyadu Island Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2019

Dear Guest,

Thank you for sharing your experience with us about your recent stay at Smarltine Eriyadu and for giving us such a positive feedback. We are delighted to hear that you enjoyed everything about your holiday at our island especially the service and care of our team. Thank you for your kind comments regarding our excellent cuisine we will surely pass the positive comments to our chef team.

We hope to welcome you back soon in our little paradise!

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019

Teniendo en cuenta los precios de los hoteles en Maldivas, este hotel es asequible. El hotel está bien, las habitaciones 250 y 251 que nosotros ocupamos están recién reformadas , bonitas y cómodas. Lo mejor del hotel es su arrecife , a 20 metros de la orilla puedes ver peces de todos los colores IMPRESIONANTE, también vimos una tortuga y tiburones inofensivos . La excursión para ver mantas raya y tortugas recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Silvia R
GRO_Eriyadu, Guest Relations Manager en Eriyadu Island Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

Dear Silvia,
Thank you for choosing Eriyadu as your holiday destination and for sharing your experience with us.
We are happy to hear that you appreciated the excellent value for money our island offers and enjoyed snorkeling at our beautiful house reef.
We hope to welcome you back soon!

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Lo primero que destacaría es que las fotos que se ven en internet no hacen justicia a la belleza de la isla, sobretodo a su espectacular playa. Y lo mismo pasa con habitaciones, restaurante, piscina, jardines, bares... todo es más bonito cuando lo ves en persona. El lugar es muy bonito, a la altura de las espectativas.

Arrecife:
El coral está casi todo muerto, y auque lo sepas antes de bucear, igualmente te entristece. Pero algunas especies han sobrevivido y queda algo de color, además hay muchos pequeños corales creciendo encima del coral muerto.
Solo haciendo snorkeling, la diversidad de peces impresiona, y resulta bastante fácil ver tortugas o tiburones nodriza. También se pueden ver montones de mantas diablo (casi siempre en grupos, y sobretodo por la mañana temprano), así como tiburones de puntas blancas, tiburones de puntas negras, rayas águila, rayas moteadas, muchos pulpos, morenas... realmente vale la pena viajar tan lejos para ver esta maravilla ;)

Instalaciones:
Estuvimos en una habitacion Deluxe que nos pareció muy confortable, con cama extra grande, baño abierto, ducha, bañera y servicio de limpieza diaria. Desde estas habitaciones se ve la playa y desde el porche sale un pequeño sendero que lleva hasta ella.

Servicio:
El staff nos pareció muy agradable y bastante eficiente.
La comida fue el aspecto menos positivo, nos pareció buffet de calidad más propia de un 3 estrellas, por el precio que pagamos se quedó un poco corto. Quizás demasiado picante y salsas, y la variedad de platos se podría mejorar. Pero correcto.

De todos modos, la relación calidad-precio es muy buena y recomiendo la isla totalmente. Además, fuimos con nuestra bebe de 13 meses y ningún problema.
Probablemente repetiremos.

Pequeñas consideraciones:

- Sería positivo poner carteles en el jetti y en la playa advirtiendo que no se debe tocar el coral, y mucho menos caminar por encima... no sé, o quizás informar a la gente en las actividades en el bar, después de la cena. Porque vimos a varios turistas haciéndolo, y fue terrible pensar que estaban destrozando el poco coral que queda... y que seguirían llegando turistas que volverían a hacer lo mismo. Si todo el coral muere, la vida desaparecerá del arrecife.

- Hay algunas zonas donde hay sacos de arena junto a las habitaciones, yo las intentaría arreglar un poco, quizás tapando los sacos con algo. Queda muy feo y parece que se podría evitar.

- La isla huele un poco a gasolina, no es muy fuerte pero está por casi toda la isla.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a fernan_bcn
JeanMichelM110, General Manager en Eriyadu Island Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018

Dear Guest,

Thank you for taking the time to give us your feedback about your recent stay at Smartline Eriyadu.

We are delighted to hear that you truly enjoyed the beauty of our House Reef, and its variety of marine life that is plentiful all year long.
Thank you for highlighting the great value for money deal we offer to all our Guests; yes this is indeed a very strong point at Eriyadu, that we will always ensure remains as such in the future.

We sincerely hope to welcome you back very soon for another wonderful stay with us!