Tropic Tree Hotel Maldives
USD 60
  • Estacionamiento gratis
USD 52
  • Desayuno incluido
Gulhi Beach Villa(Gulhi Island)
USD 78
USD 848
USD 546
USD 631
  • Desayuno incluido
Cocoa Island by COMO(Cocoa Island)(¡Muy buen precio!)
USD 900
Hotwire.com
  • Piscina
Biyadhoo Island Resort(Biyaadhoo Island)
USD 142
  • Frente al mar
Opinión escrita 26 de agosto de 2017

Sin duda una de las islas locales más bonitas que nos hemos encontrado. El hotel sin duda estupendo. Un pequeño hotel con un personal fantástico atento a cualquier necesidad que tengas. La playa esta cerca (las islas no son muy grandes y en 5 minutos llegas a cualquier sitio). La habitación tiene aire acondicionado pero no televisión, el baño tiene una ducha amplia y es cómodo. La limpieza de la habitación es buena y la cama cómoda. Lo mejor de todo es el restaurante del hotel, cenamos estupendamente todos los días allí. El desayuno estaba incluido. El desayuno maldivo ESPECTACULAR pero tenéis varias opciones para elegir en la carta. Uno de los días pedimos el desayuno para llevar a la playa y poder hacer snorkel muy temprano en la pared que hay y aunque a la hora solicitada ni siquiera estaba dentro del horario del desayuno, nos prepararon un desayuno maldivo fantástico para llevar. La gente del hotel es GENIAL. Muchas gracias por hacer de nuestros últimos días en Maldivas algo tan especial. Volveremos sin duda a este hotel, en cuanto volvamos a la zona.

Agradécele a Raglo
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la isla y su tranquilidad para pasar unos días. El Tropic Tree nos ha gustado mucho y la atenciòn es muy profesional, Yaan es estupendo y te facilita la estancia!! Fue todo perfecto! La comida tambièn muy buena. Alojamiento perfecto para unos días de relax!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alberto B
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de la isla con diferencia!
Muy buen hotel,el trato es excepcional!
El desayuno muy muy bueno.
La isla preciosa!
Es la segunda vez que nos alojamos alli y repetiremos seguro si volvemos a maldivas

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francisco S
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Pasar unos días en Gulhi fue como siempre lo habíamos soñado y con Tropic Tree incluso fue mejor. La isla es la mejor que hemos visto y el staff del hotel también sin duda. No se puede dar mejor servicio, un 10. El hotel dispone de forma gratuita de toallas para la playa y equipo de snorkel completo.

Agradécele a Helena F
Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Después de pasar cinco noches alojados en el trópic tree, sólo puedo hablar maravillas tanto del hotel como de la calidad humana y profesional de todo su equipo. La comida es excelente, todo son productos frescos del día. Tienes agua a tu disposición todo el día sin coste alguno. Tienes a tu disposición, también de manera gratuita, toallas de playa, material de snorkel y cualquier cosa que precises te la intentan solucionar. Sin duda alguna es el sitio perfecto para pasar tus vaciones en Gulghi (por cierto la playa es espectacular). Lo recomiendo totalmente.

Agradécele a Diego G