Gurus Maldives(Gulhi Island)
Silver Shade(Gulhi Island)
USD 79
USD 41
Ver detalles
Silver Shade Guesthouse(Gulhi Island)(¡Muy buen precio!)
USD 49
  • Desayuno incluido
Gulhi Beach Villa(Gulhi Island)
USD 60
USD 584
USD 554
Travelocity
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 646/noche de este hotel.

Nima Inn(Gulhi Island)
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

El hotel es muy bonito con un patio en el medio donde se ubica el restaurante. Arriba hay un mirador desde donde se puede divisar toda la isla. Es un rincón muy bonito y tranquilo, sobre todo por la noche para ver las estrellas. La habitación y el lavabo son algo pequeños pero todo es nuevo y en perfecto estado. El colchón es maravilloso. El mejor colchón de todos en los que he dormido en Maldivas. El staff es muy simpático y siempre dispuesto a ayudar. La comida del restaurante es muy buena.

Agradécele a ailatan_barcelona
Opinión escrita 26 de agosto de 2017

Sin duda una de las islas locales más bonitas que nos hemos encontrado. El hotel sin duda estupendo. Un pequeño hotel con un personal fantástico atento a cualquier necesidad que tengas. La playa esta cerca (las islas no son muy grandes y en 5 minutos llegas a cualquier sitio). La habitación tiene aire acondicionado pero no televisión, el baño tiene una ducha amplia y es cómodo. La limpieza de la habitación es buena y la cama cómoda. Lo mejor de todo es el restaurante del hotel, cenamos estupendamente todos los días allí. El desayuno estaba incluido. El desayuno maldivo ESPECTACULAR pero tenéis varias opciones para elegir en la carta. Uno de los días pedimos el desayuno para llevar a la playa y poder hacer snorkel muy temprano en la pared que hay y aunque a la hora solicitada ni siquiera estaba dentro del horario del desayuno, nos prepararon un desayuno maldivo fantástico para llevar. La gente del hotel es GENIAL. Muchas gracias por hacer de nuestros últimos días en Maldivas algo tan especial. Volveremos sin duda a este hotel, en cuanto volvamos a la zona.

Agradécele a Raglo
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la isla y su tranquilidad para pasar unos días. El Tropic Tree nos ha gustado mucho y la atenciòn es muy profesional, Yaan es estupendo y te facilita la estancia!! Fue todo perfecto! La comida tambièn muy buena. Alojamiento perfecto para unos días de relax!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alberto B
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de la isla con diferencia!
Muy buen hotel,el trato es excepcional!
El desayuno muy muy bueno.
La isla preciosa!
Es la segunda vez que nos alojamos alli y repetiremos seguro si volvemos a maldivas

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francisco S
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Pasar unos días en Gulhi fue como siempre lo habíamos soñado y con Tropic Tree incluso fue mejor. La isla es la mejor que hemos visto y el staff del hotel también sin duda. No se puede dar mejor servicio, un 10. El hotel dispone de forma gratuita de toallas para la playa y equipo de snorkel completo.

Agradécele a Helena F