“Visita perfecta ”

Comida: Contemporánea
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El pueblo es pequeñito pero es precioso. Nos guiamos por las críticas del Tripadvisor y la verdad es que son todas ciertas. El restaurante es muy bonito con muchos detalles, la comida exquisita y el precio no es económico pero para la calidad de la comida es perfecto.
Nosotros fuimos cuatro con un bebé y una perra. Estuvimos bien cuidados en todo momento por el servicio que es excelente y en total pagamos 130 € pero los platos eran de 10. Muy recomendable las manitas de cerdo y el entrecot.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Pepbarper
Escribir una opiniónOpiniones (85)

Opinión escrita 27 de agosto de 2019

El sitio esta en un lugar privilegiado, se como de maravilla i el personal no puede ser mas atento. Todo estubo genial. Uno de los mejores sitios para celebrar un buen cumpleaños.

Agradécele a Ferran R
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Fuimos un grupo a celebrar el cumpleaños de una amiga, y la verdad es que acabamos muy muy contentos. Los camareros fueron super atentos con nosotros, en ningún momento nos faltó de nada; la comida estaba deliciosa; el lugar era genial y muy grande, pudimos estar a nuestras anchas. El restaurante está en un pueblecito y tiene unas vistas preciosas. Sin duda alguna repetiremos :)

Agradécele a Adrianoardilla
Opinión escrita 21 de agosto de 2019

El pasado 10 de agosto estuvimos celebrando el 60 aniversario de nuestro amigo Gabriel.Eramos 60 comensales entre amigos,amigas y familiares.Cena en la terraza del Celler de l'Arnau.Todo fantástico,una cena perfecta,basada en un buen pica pica con unos suculentos platos fríos y calientes,de postre un delicioso pastel.La fiesta continuo con la presencia de un pinchadiscos que nos tuvo hasta la 4 de la madrugada disfrutando de unas buenas copas,fruta,golosinas y de un buen ambiente...,en fin,todo espectacular Felicitar a los anfitriones por su buena elección.También felicitar a su propietario y a su equipo por el trabajo bien checho.

Agradécele a Alfonso A
Opinión escrita 21 de agosto de 2019

Somos una pareja que nos casamos en el CELLER DE L'ARNAU el 3 de Noviembre del 2018,
Nosotros a diferencia de la chica que hace el comentario de que nadie vaya, pensamos completamente lo contrario,
Ya que nos teniamos que casar en San Juan de 2016 teniamos dia reservado y paga y señal dada a Ramón, por un problema familiar se tuvo que anular todo,
Ramón del Celler de l'Arnau que como profesional es un 10 CON MAYUSCULAS y como persona es MUYYY GRANDE, nos guardó el dinero y su comportamiento siempre fue excepcional,
Después de más de dos años por fín pudimos celebrar nuestra boda allí, nos trató mejor imposible, nos sentimos todos como en el Jardin de casa,
Os puedo decir que todo excepcional, aún la gente nos felicita hoy por todo,
En el banquete eramos más de 100 personas, imaginar si el trato fue bueno y todo excelente, que al dia siguiente muchos de los invitados que eran de fuera con nosotros nos quedamos alli a comer,
REPETIRIAMOS UNA Y MIL VECES POR LO BIEN QUE FUE TODO!!!
SI TIENEN QUE CELEBRAR UN EVENTO ES UN SITIO MUY ESPECIAL, CON TRATO Y CALIDAD MUY ALTA, NO OS EQUIVOCAREIS OS LO RECOMENDAMOS CON CONOCIMIENTO DE CAUSA,
EL PROPIETARIO RAMÓN ES UNA PERSONA DE PALABRA Y MUY SERIA!!! PODEIS CONFIAR 100X100 EN TODO LO QUE OS DIGA, NUNCA OS ENGAÑARA EN NADA,

GRACIAS POR TODO, COMO SIEMPRE ENCANTADOS DE VUESTRO TRATO

FERNANDO&MARIA