TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de muy bien! Una casa rural encantadora, decoracion de rustica tipica de Teruel. La comida o mas bien dicho su gastronomia es excelente.... de todo, desde gachas tipicas, huevos rotos, lechal.... los desayunos tipicos de principe!. Descansamos mucho, habitaciones muy confortables!.. en difinitiva volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 326sergig
Escribió una opinión el 13 de junio de 2019

Puente con amigos y aunque teniamos la reserva hecha de hacia tiempo, quedamos que llegariamos para cenar sobre las 9 ó 9,30 . Paramos en Cuenca para ver a mi hija que trabaja alli y nos retrasamos hasta las 10,15. Cuando llegamos Teresa nos recibio de forma un poco brusca por el retraso pero una vez aclarado todo pasamos a dejar el equipaje y bajamos a cenar y todo fue genial.
Empezando por las habitaciones, yo que soy un enamorado del mobiliario antiguo me encantaron y sobre todo superlimpias y acogedoras, en mi caso lo peor por poner algun pero, eran las vistas, a un estrecho y viejo callejon con una casa medio en ruinas la cual casi tocabamos con las manos.
El pequeño restaurante, que decir de el, en la misma linea de las habitaciones todo decorado con buen gusto y sobre todo la comida , casera y sobre todo muy bien cocinada por Teresa.
El pueblo es pequeño pero esta en un entorno espectacular y ademas tienes muy cerca Teruel, Albarracin, Rubielos de Mora, Mora de Rubielos, etc y muchos mas pueblecitos que merece la pena visitar.
Teresa y Eloy, los dueños, son majisimos y muy atentos ( salvando el recibimiento de Teresa ) , al final del dia siempre charlabamos un buen rato y Eloy nos preparaba la ruta para el dia siguiente.
Resumiendo, casa rural Teresa es muy recomendable en todos los aspectos, sin duda volveria y si algun dia paso por alli pasare a saludarles.
MUY RECOMENDADO .

Consejo sobre habitaciones: Todas saon espectaculares y acogedoras aunque preferible las que
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a silletero
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonito decorado, trato amable. El pueblo tampoco parece que tenga muchas mas opciones.
La comida es casera, y para el precio del menu esta muy muy bien cocinada. Pedimos migas y secreto (muy bien los dos platos)
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a peligroi
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me escanto el sitio, tanto Teresa como Eloy, los dueños, buena gente y atentos, cocinera fantastica y trato familiar, habitaciones con calefaccion y acogedoras, inspira romanticismo el lugar, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a andyguti2018
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Hemos pasado unos dias de lujo del 7 al 9 de octubre. Teresa es una excelente cocinera, estaba todo riquísimo. Tanto Teresa como Eloy han sido muy agradables. La casa está muy limpia y aunque hay mucho tráfico, es una casa muy tranquila.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja