“Muy recomendable ”

Comida: Portuguesa
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si vas a la playa de Tocha, este local por relación calidad/cantidad/precio es difícilmente mejorable.
Comimos dos adultos y mi hijo de cinco años por menos de 30€. Con él quedó fresco de los entrantes, una ración, sí una, de arroz de tamburil, bebidas y postres, (los helados son caseros y están increíbles). Además el personal llama la atención por lo atento que es, incluso dentro del estándar portugués, que ya es alto.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a mindbreeder
Escribir una opiniónOpiniones (207)

Opinión escrita 14 de octubre de 2018

Sitio bonito a pie de playa. La relación calidad-precio de la comida es muy buena. Comimos un arroz con gambas buenísimo. Para comer marisco es una excelente opción. Las peras al vino del postre eran excelente. Personal rápido y eficiente.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Ana T
Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendable fuimos en furgo, playa a 100 metros, gran aparcamiento y se puede ver el coche desde el restaurante, arroz tamborilespectacular, muy económico, gracias a la recomendación del camarero sólo pedimos arroz y si hubiéramos pedido arroz y mariscada no hubiera sido posible comer todo. El trato excelente y muy acogedor.eso sí en horas puntas mucho ruido pero nada más tienes el plato entre manjar te olvidas del ruido

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a MPilySalas
Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en familia y pedimos un arroz con tamboril realmente delicioso. De 10.
El trato y servicio del personal del restaurante fue igualmente buenísimo, muy atentos y amables en todo momento.
Una parada obligada en nuestra próxima visita a Praia da Tocha.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a SERCOSI
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante típico de costa portuguesa en donde se come realmente bien. Guisos sencillos pero muy sabrosos con raciones más que abundantes y a muy buen precio. Ojo con pedir de más. Ojalá todos los restaurantes de costa se pareciesen a este.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a sblascossantos