“exellente occo”

Occo Marbella
Clasificado como N.º 9 de 120 Restaurantes en Nueva Andalucia
Rango de precios: USD 29 - USD 43
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bien trato en Occo , comida deliciosa y los coctailes y shisha! vamos a repetir otra vez y recomiendo Occo

Agradécele a anabel12356milano
Escribir una opiniónOpiniones (438)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La cena estaba riquísima!!!!las camareras muy simpáticas, Arantxa nos explico toda la carta para saber que pedir y hacerto de lleno, con todas las recomendaciones. Rápido el servicio y Tommy un encanto, como en casa. Repetiremos sin dudarlo

Agradécele a Gami L
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Estuve con mi amiga, y me ha encantado los cócteles y la música. Repetiremos sin duda. Un beso desde Salamanca.

Agradécele a Estellapreciosa12345
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Una Comida muy buena y los cócteles también! Un muy buen Trato especial de los trabajadores! Vamos a repetir sin duda

Agradécele a Paulacanaria
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Comida riquísima , buen ambiente y excelente atención por parte de su personal, en especial de una chica llamada Arantxa.

Agradécele a Patricia N