“We did not like the welcome...”
Opinión sobre el Restaurante Vila do Grove

Restaurante Vila do Grove
Reserva con
Restaurante Vila do Grove no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 35 de 107 Restaurantes en Nueva Andalucia
Opinión escrita 15 octubre 2016

Agradécele a Un miembro de ElTenedor.es

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 17 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La cena estuvo estupenda, camarero muy atento.
Pedimos pulpo de entrante (espectacular), mejillones a la marinera (frescos no de paquete), revuelto de bacalao (exquisito) y entrecote a la brasa ( en su punto y sabor extraordinario). Percio normal para este tipo de cenas y de género 70 euros.
Recomiendo la visita es un sitio muy muy agradable, y con fácil aparcamiento.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 6 septiembre 2016

Está situado en una zona o recinto especialmente comercial pero no resulta frío. Su comedor terraza exterior es amplia y agradable, salvo una ligera brisa en este mediodía hacía calor.
La persona que nos atendió fue próxima, amable e incluso simpática.
Pedimos:
Empanada gallega: Muy buena.
Pulpo feira: Muy bueno.
Bacalao a la ourensana: Muy bueno.
Postre:
Piña natural: Muy buena.
Tarta Santiago: Muy buena.
La calidad y preparación muy buena sin llegar a la excelencia.
Precio: 35 euros por comensal, puede resultar algo alto.

1  Agradécele a Jesús S
Opinión escrita 10 julio 2016

Suelo ir con mi familia, es un restaurante muy bonito y clásico. Los camareros son súper agradables e incluso la dueña que está por allí atendiendo a los clientes. La carta es muy completa y todo es producto de calidad. Los platos son grandes y la carne a la piedra es excepcional. Sin duda es uno de los mejores restaurantes a los que he ido y lo recomiendo siempre que puedo :)

Agradécele a Carlos R
Opinión escrita 28 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

La calidad del producto es muy buena, las raciones son grandes por lo que no necesitas entrantes, tomamos pulpo a la gallega y cogote de merluza, excelentes ambos y de postre frisuellos, riquísimos.
Es un poco caro, pero si buscad calidad, merece la pena, con agua y dos copas de vino, 60€. Muy recomendable

Agradécele a Carmen D