“Excelente calidad. No es...”
Opinión sobre el Restaurante Vila do Grove

Restaurante Vila do Grove
Reserva con
Restaurante Vila do Grove no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 30 de 115 Restaurantes en Nueva Andalucia
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante de tradicional y auténtica cocina gallega en la Costa del Sol en con un ambiente selecto, único, que le transportará a las mismas Rías Baixas de Galicia. Con unos productos de primera calidad traídos directamente de Galicia, cuna de las mejores carnes de ternera y buey, alimentados en los prados gallegos. Mariscos do Grove, el paraíso del marisco en las Rías Baixas. Pescados capturados en las Costas Gallegas. Amplia variedad de Arroces. Gran selección de Vinos con Denominación de Origen Gallega y exquisita selección de los mejores Vinos Nacionales con Denominación de Origen. Gran variedad de tapas en nuestra taberna.
Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 19 de noviembre de 2016

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 15 de octubre de 2016

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La cena estuvo estupenda, camarero muy atento.
Pedimos pulpo de entrante (espectacular), mejillones a la marinera (frescos no de paquete), revuelto de bacalao (exquisito) y entrecote a la brasa ( en su punto y sabor extraordinario). Percio normal para este tipo de cenas y de género 70 euros.
Recomiendo la visita es un sitio muy muy agradable, y con fácil aparcamiento.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 6 de septiembre de 2016

Está situado en una zona o recinto especialmente comercial pero no resulta frío. Su comedor terraza exterior es amplia y agradable, salvo una ligera brisa en este mediodía hacía calor.
La persona que nos atendió fue próxima, amable e incluso simpática.
Pedimos:
Empanada gallega: Muy buena.
Pulpo feira: Muy bueno.
Bacalao a la ourensana: Muy bueno.
Postre:
Piña natural: Muy buena.
Tarta Santiago: Muy buena.
La calidad y preparación muy buena sin llegar a la excelencia.
Precio: 35 euros por comensal, puede resultar algo alto.

1  Agradécele a Jesús S
Opinión escrita 10 de julio de 2016

Suelo ir con mi familia, es un restaurante muy bonito y clásico. Los camareros son súper agradables e incluso la dueña que está por allí atendiendo a los clientes. La carta es muy completa y todo es producto de calidad. Los platos son grandes y la carne a la piedra es excepcional. Sin duda es uno de los mejores restaurantes a los que he ido y lo recomiendo siempre que puedo :)

Agradécele a Carlos R