“Comida y trato espectacular”
Opinión sobre el Restaurante Vila do Grove

Restaurante Vila do Grove
Reserva con
Restaurante Vila do Grove no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 35 de 107 Restaurantes en Nueva Andalucia
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida excelente, Fresca y muy bien cocinada. Los percebes, mejillones, la carne.... parece que estas comiendo en Galicia. El trato del personal fantástico, muy familiar y cercano. Muy recomendable

Agradécele a Maria V

Opinión escrita 30 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es correcta, sin llegar a la excelencia. Pero los precios no son normales. Las almejas a 22 E y eran normalitas y el chuleton gallego 80 E. Si no cuidamos estas cosas retrocederemos lo ganado en marbella.

Agradécele a JavierdT
Opinión escrita 8 junio 2017

Lamento tener que dar una opinión tan negativa de mi experiencia en este restaurante.
Describo plato a plato:
2 Ostras, pequeñas pero finas. 7,00€
1 Almejas marinera: LAMENTABLES. Primera vez, y tengo una larga experiencia, que las almejas marinera se cocinan en salsa de tomate, es decir, las 12 almejas fui incapaz de degustarlas por estar tapado el sabor por el tomate. INCREIBLE. 16,95€
1 Viera gratinada. Solo fui capaz a ver cebolla mal picada y pan rallado, quizás llevase otros ingredientes que no fui capaz a detectar. El coral unido al cuerpo de la viera que ya dice la idea del cocinero. Dura no, lo siguiente. SIN FACTURAR.
Había respetado y comido el plato anterior por entender pudiera haber sido un error, pero con el segundo me fue imposible aceptarlo y, por supuesto, fue devuelto a cocina.
De postre una filloa en su punto regada con orujo.4,95€
Cubiertos-Pan mantequilla 1,65€
3 Ribeiros 7,50€
1 Café 1,85€
Total 39,90€ que no sería mal precio si los productos lo merecieran.
Y por ultimo, entre plato y plato, podía haber ido a dar un paseo.
12/14 comensales en terraza y dentro, salvo error, no he visto a nadie, con lo cual no se justifica la tardanza.

Agradécele a Lucas P
Opinión escrita 15 mayo 2017

Hacía varios años (3) que no cenábamos en este restaurante. Años atrás era nuestra marisquería de referencia en Marbella. Parece ser que han cambiado de propietario ya que no conocíamos a nadie de los que allí trabaja.
No nos gustó el producto. Pedimos un "buey de mar" y a pesar de nuestra insistencia, al maitre, sobre el mismo, ya que somos de puerto de mar y conocemos las mercancías, el peso del mismo era no por estar "lleno" sino por contener una cantidad importante de agua.(43€)
Pedimos una brocheta de rape y langostinos y la sirvieron demasiado seca.Hay que tratar mejor el pescado.
Nos hemos llevado una gran decepción. Los precios, por cierto, no son para ofrecer este tipo de producto.
Lo sentimos, pero, no volveremos.

Agradécele a Gade51
Vila Do Grove V, Gerente en Restaurante Vila do Grove, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 mayo 2017

Estimado cliente,

Sentimos mucho su decepción. No hay nada peor para nosotros que cometer un fallo y además no gestionarlo correctamente.
El restaurante sigue teniendo el mismo propietario y el mismo personal de cocina, si bien es cierto que hay personal nuevo en la sala.
Creemos humildemente que seguimos teniendo un alto nivel de calidad y satisfacción a tenor de los comentarios tanto en la redes sociales como por los comentarios en el día a día con el cliente, y nos sabe mal no habérselo podido demostrar.
Le pedimos disculpas y en cualquier caso si en alguna ocasión quisiera darnos una oportunidad estaríamos encantados de recibirle y de poder tratar con usted más personalmente.

Un saludo

Opinión escrita 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos unas ostras, pulpo y langostinos al pil pil. El genero es bueno y el metre muy atento.El unico incoveniente es que habia mosquitos, para cenar mejor dentro que en la terraza.

Agradécele a Carlos R