“Estancia cómoda y entrañable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 8
San Isidro, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Adventure...
“Estancia cómoda y entrañable”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos el fin de semana pasado, éramos dos parejas y fue una estancia tan agradable que repetiremos. El apartamento es una preciosidad ademas de muy confortable y las atenciones de la casera insuperables. Al lado de pistas En resumen, cómodo, muy bonito y confortable.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Respuesta de la dirección
10 feb 2017
Muchas gracias Begoña por tus comentarios, vosotros fuissteis unos huéspedes estupendos, Gracias!!
Inma
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2