“Maravillosa estancia a pie de pista”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Estudio San Isidro

Interior del estudio, sofa cama más litera
Interior del estudio, sofa cama más litera con armario empotrado. Interior del estudio, sofa cama más litera
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Interior del estudio, sofa cama más litera
Interior del estudio, sofa cama más litera con armario empotrado.
Interior del estudio, sofa cama más litera
Interior del estudio, estantería con microondas, televisión, cafetera, menaje del hogar.
Interior del estudio, cama de la litera vista desde arriba.
Interior del estudio, sofa cama con mesita supletoria y lámpara luz cálida.
Baño
Vistas desde la ventana del estudio a las montañas de San Isidro en invierno.
Vistas desde la ventana del estudio a las montañas de San Isidro en invierno.
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
Estudio, 1 baño, duermen 3
San Isidro, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Germán Ca...
“Maravillosa estancia a pie de pista”
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

El estudio es perfecto para pasar unos días de vacaciones, gran comodidad al no tener que cojer el coche para ir a la estación, muy limpio y con todo lo necesario dentro del edificio para no tener que salir (Bar/Restaurante, Alquiler de equipos, tienda de ropa,..)

Los propietarios son muy amables, ya que no nos han puesto pegas para ir a ducharnos después de esquiar el ultimo día de estancia y se han adaptado ellos a nuestros horarios tanto de llegada como de salida.

Un trato maravilloso por su parte y sin duda repetiremos!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La limpieza y la comodidad
Lo que menos le ha gustado: No había acceso a internet
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
smintegui
Bilbao, España
“Limpio y acogedor!!!!!”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2015 para una estancia en febrero de 2014

me pareció un apartamento pequeño y acogedor a pie de pistas!! La verdad que estaba muy limpio y la atención por parte de la dueña fue de 10!!!!

Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2