“Un acierto”
Opinión sobre el Restaurante El Pony

Restaurante El Pony
Clasificado como N.º 2 de 30 Restaurantes en Dehesa de Campoamor
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Producto de calidad. Establecimiento muy cuidado y confortable. Especial valoración al trato del personal.
Todo exquisito y un 10 al postre, leche frita con helado de turrón.
Repetiremos con total seguridad.

Agradécele a D1147ITfernandoa
Escribir una opiniónOpiniones (244)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fantástico!!!!! Totalmente recomendable. Rrecomendación de un compañero y nos ha encantado. Magnifica calidad y magnífico servicio!!! Un lujo!!l

Agradécele a Isabel C
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer, zona tranquila, cocina muy natural, sin colorantes ni paellador artificial, la paella para 4 da para 4 platos exactos no hay opción a repetir, pero bueno.
Lugar acogedor y precio justo, atención muy esmerada, volveremos.

Agradécele a Hannibal_1964
Opinión escrita 26 de agosto de 2021

Llevamos varios años yendo y nos sigue encantando.
Comida muy buena y de calidad. Además, el trato por parte del personal y los propietarios es inmejorable, como siempre.
Pero lo mejor siempre será el volcán de chocolate blanco.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Laurammart
Opinión escrita 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Somos clientes habituales pero el último día que estuvimos la experiencia fue distinta.
Las dos cosas que no funcionaron bien fueron:
1- mucho retraso en servir los platos
2- encontrarse un pelo en la comida
El sitio es bueno y la experiencia siempre ha sido positiva asi que con carácter constructivo hago este comentario con el fin de que el sitio mantenga el estándar al que nos tiene acostumbrados.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a aurelior454