“Satisfecho”

Comida: Costarricense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 20 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito y cómodo. Buen ambiente y buena música. Algunos platos son grandes y valen el costo, otros no mucho. El sabor de la comida es excelente. En mi caso pedí un poke de pollo, el sabor del plato me encantó, sin embargo la porción era un poco pequeña. Me hubiera gustado que trajera más arroz.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a Jorge R

Opinión escrita 14 de agosto de 2022

A la orilla del mar, super agradable.
Todo delicioso, especialmente impresionante la hamburguesa de atún.

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a 854kathleenm
Opinión escrita 13 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Buena música. Comida normal. Servicio regular. Pedí varias veces las cosas. La bartender insistió en venderme como jugo natural uno envasado y procesado. Sin la playa enfrente y el surf sería un sitio sin mayor interés

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a trabalenguas777
Opinión escrita 17 de octubre de 2021

La verdad muy mal servicio por parte de las dos meseras, llegamos a las 11:15 am y no nos dijeron que no había almuerzo todavía, nos sentaron y no nos dieron menú, cuando llegó la mesera, llegó a que le dieramos la orden, ahí nos indicó que "no tienen menús" solo el código QR, escaneé el código y la letra era tan pequeña que no se podía leer nada, la mesera llegó de nuevo a que le dieramos las orden y ahí no dijo que no había nada de almuerzo todavía y que si queríamos teníamos que esperar 20-30 minutos... Al final nos fuimos sin ordenar nada.
Saliendo del restaurante, vimos todos los menús en el área de recepción, entiendo que por covid prefieran no tener menú físico pero al menos hagan el menú digital legible para las personas.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Diana G
Opinión escrita 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El día de ayer almorcé en Vida Hermosa y me encantó. La atención desde el principio fue increíble, la decoración del restaurante, la limpieza del baño, y la comida deliciosa. Yo pedí un tuna poki y estaba delicioso! Súper recomendado! Espero poder ir de nuevo pronto!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a sofi_2186