Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 97
  • Estacionamiento gratis
Las Brisas Resort and Villas(Playa Hermosa)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 104
USD 56
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 67/noche de este hotel.

Hotel Fuego del Sol(Playa Hermosa)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 79
  • Desayuno incluido
Ecovital Costa Rica(Playa Hermosa)(¡Muy buen precio!)
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Costanera Bed and Breakfast(Playa Hermosa)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
Hotel y restaurant las olas(Playa Hermosa)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
Hermosa Beach House(Playa Hermosa)
TripAdvisor
  • Piscina
Cabinas Las Arenas(Playa Hermosa)
bedfinder
  • Restaurante
Hermosa Wave(Playa Hermosa)
TripAdvisor
Opinión escrita 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es súper bonito,limpio, además que cuenta con una mini cocina dentro de las habitaciones. Adicional la localidad es perfecta porque parece playa privada.
El servicio es excelente además que está cerca de todo. El precio es bueno para lo que se obtiene

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mariela S
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestro grupo de 60 personas estuvimos en este Condo para un BBQ, el lugar muy acogedor frente a la playa cuenta con una piscina muy grande y llena de naturaleza. Pasamos un día espectacular con música y bailando frente al mar. Muchas gracias Karla nos hiciste pasar como en casa.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alvaro M
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reserve para un fin de semana, me dieron un precio y no era el correcto, al ser más dinero de lo que ellos me indicaron me solicitaron hacer un depósito en menos de 12 horas para mantenerme el precio o de lo de contrario perdía mi reserva. (lo cual fue lo que pasó)
Pésima atención al cliente y ni conocen sus propias políticas de empresa.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Karol_1994
MareaBrava, Gerente en Marea Brava, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017

Hola reciba un cordial saludo Doña Karol.
Lamentamos lo sucedido con la información, a como bien le explicamos usted ya había hecho 2 veces su reservación la cual las había cancelado, nuevamente nos llamo para proceder con ella y Steven le brindo una tarifa preferencial, en nuestra web, por vía telefónica por cualquier medio nuestro Hotel pide una confirmación de deposito del 20% del monto total en su caso era de $30, la cual todos los clientes obtienen el mismo tiempo para procederlo cuando es con pocos días antes de su reservación , Usted no perdió su reservación , usted nos dio la orden de cancelarla por que no quería hacer el deposito, de verdad lamentamos mucho lo sucedido , pero son procesos para reservar con nosotros, todo hotel pide como mínimo un numero de tarjeta para reservaciones.
Que tenga una linda noche, esperamos en un futuro tenerla de visita en nuestro Hotel.
Atte : Hotel Marea Brava.

Opinión escrita 6 de agosto de 2017

Un lugar deseUn lugar decepcionante y puedo asegurar que una estafa. El viaje era por una semana y solo me quede 2 días, me hospede en las suites que se supone es lo mejor, el sitio se está cayendo, este sitio no ha recibido mantenimiento en varios años, goteras, herrumbre, techos cubierto con lonas, piscinas con la decoración quebrada y peligrosa, servicio a la habitación si lo solicitas, no hay seguridad ni para vehículos ni por la entrada de playa. Los muebles de las habitaciones están muy deteriorados, los llavines oxidados y difíciles de manipular, vidrios de decoraciones quebrados. Internet! Ni lo sueñes. Desde que llegue con mi familia hasta que me fui estuvimos acompañados de olor a marihuana y cigarro, la administración no hace respetar nada, Me siento estafado.
Si se animan a visitar este sitio le aconsejo que pidan una visita a las habitaciones antes de poner su tarjeta y suerte!!!
pcionante

Consejo sobre las habitaciones: No es familiar, sitio peligroso.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a doblem14
Priscillakar, Manager en Marea Brava, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Hola un gusto saludarle Don Sarah.
Es muy lamentable que nuestro lugar no le haya gustado, pero tampoco se presta para decir mentiras o hacer daño al complejo ya que desde antes de su llegada nos aseguramos de darle una buena atención , su reserva era para una habitación frente a la piscina y solamente una, tratando de hacer mejor nuestro trabajo le brindamos 2 con vista al mar , ademas desde un principio le dimos un router personalizado en su habitación, tenia nuestro contacto a gran facilidad ya que tenia nuestro chat por medio de whatsapp , la recepción esta a pasos de la habitación y permanece abierta de 7am a 10pm y en toda su estadida durante 7 noches no 2¨, nunca recibimos ninguna queja hasta el día de su salida, nos aseguramos de que realizaran la limpieza diaria , solamente 1 día que no permanecía nadie en la habitación no se les hizo por seguridad.Con una tarifa base de $250 para 6 personas , $20 por persona por noche!!!! El Hotel no es un hotel nuevo es un hotel rústico excelente para Familias ya que el 80% que nos visitan son Familias.
Recomendamos a personas que vienen a disfrutar del ambiente libre, verde frente al mar, de un hotel rústico y bello ubicado frente al océano dedicados a disfrutar de sus vacaciones este es el lugar perfecto, en su caso recomendamos el mejor de la zona Marriot resort los Sueños, no será nuestra tarifa será el doble o quizás un poco mas, pero quizás sea acorde a lo que busca.
Atte: Hotel Marea Brava

Opinión escrita 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor, con atención personalizada y muy familiar... relax total
100% recomendado

Una villa totalmente equipada, con dos habitaciones, amplia y con espacios exteriores únicos y hamacas frente a la playa.

Un punto único para pasarlo en pareja o con los amigos...

El único detalle negativo es la profundidad de la piscina, 3 metros en una zona, debería existir rotulación horizontal que prevenga a los bañistas.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Randall G