“Ideal familias con niños”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el residencial el eden

Salón Dormitorio principal
Terraza
Cocina
Baño
Pistas deportivas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Grau de Gandia, Gandía, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
maydani22
Getafe, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Ideal familias con niños”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Urbanización grande q cuenta con todo lo necesario para pasar unas vacaciones, los niños se lo pasan en grande mientras los padres pueden descansar gracias a las muchas actividades y niños q hay en la urbanización.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Valladolid, Spain
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tulipan83
Crítico de nivel 6
30 opiniones sobre hoteles
“Excelente residencial y tranquilidad”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El bloque residencial es excelente, de lujo. Tiene pistas de padel, saunas, piscina cubierta (cerrada en verano obviamente), gimnasios, mega piscina de verano.
Y lo que para nosotros era esencial. ADMITE PERROS
pudimos traernos a nuestro cachorrete por primera vez de vacaciones y ha sido genial, de hecho creo que repetiremos el año que viene en el mismo sitio.
El apartamento que tenemos es de 3 habitaciones, cocina completa y dos baños completos, uno dentro de la habitación de matrimonio y otro en el pasillo. Muy bonito y con gusto decorado, con una terraza grande y cómoda.
A 5 minutos en coche del bureo de Gandía y del puerto y a 3 minutos en coche de Playa Can donde hemos llevado al enano todas las mañanas.
Zona muy tranquila.
Muy recomendable!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
JuanluPuc...
Valladolid, España
Crítico de nivel 6
34 opiniones sobre hoteles
“Muy correcto, contentos con el alojamiento”
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Hemos pasado 9 dias en noviembre. El apatamento está bastante bien, es amplio, tal como sale en las fotos. La propietaria Ana es muy agradable, dejo unos detalles natanjas, agua, etc... y te ayuda en todo lo que necesites, tuvimos un problema con el WIfi y nos lo arreglo lo más rapido posible de forma perfecta. Está situado al final de la playa de Gandía, hay unos 3,5 km andando al centro del Grau de Gandia y menos de 400 m de la playa que es fantastica. La urbanizacion donde se encuentra el apartamento es de lujo, con varias piscinas, una de ellas cubierta climatizada, tiene gimnasio, pistas de padel, sauna, barbacoas y parking en planta sotano con acceso directo por ascensor. Tiene un dormitorio de matrimonio con baño incorporado y otro dormitorio con dos camas y otro baño con ducha. Y un fantastica terraza con mesa y sillas. Tiene sofa cama pero no es demasiado comodo a mi gusto. Como pega pondría que le falta algo de calidez, unas cortinas en salón, unos cuadros, una mesita baja en el sofa, etc... queda un poco frio/impersonal de imagen, pero suele pasar en este tipo de alojamientos para alquilar. En definitiva, buen alojamiento para descansar, ir a la playa, dar paseos y visitar la zona. Muy buenas instalaciones para disfrutar de la estancia. Muy recomendable. Si volvemos por la zona repetiremos. Muchas gracias por todo Ana.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
26 nov 2017
Hola, buenos días Juanlu, me encanta que nuestros huéspedes queden satisfechos. Intentaremos subsanar los detalles que nos has indicado.
Un saludo muy grande y estaremos encantados de recibiros nuevamente.
Gracias
deMARCIRD...
Villacañas, España
“Estupendo apartamento en complejo residencial de lujo.”

Muy bien situado en una zona muy tranquila pero a escasos metros de la playa. Complejo residencial de lujo con 5 piscinas, barbacoas, padel, tenis y 2 parques para niños. El apartamento está perfecto, limpio, con dos habitaciones y dos baños, cocina totalmente equipada y una terraza enorme donde poder comer y cenar. Nuestras vacaciones han sido perfectas y sin problemas. La dueña encantadora y muy amable. Ideal para ir con niños.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
12 sep 2017
Hola, Miguel Angel, buenas tardes:
Muchas gracias por darnos esta maravillosa opinión, estamos encantados que nuestros huéspedes queden satisfechos.
Gracias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2