“Un lugar perfecto, para desconectar!”
Vecinas de Montehermoso Vista del caserío desde el exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Vecinas de Montehermoso
Vista del caserío desde el exterior
Detalle de una de las habitaciones
Pérgola de la terraza, donde se sirven los desayunos
Jardín privado de los huéspedes, con vistas, hamaca, tumbonas, sombrillas y barbacoa
Detalle de la cocina
Desayunos personalizados, servidos en cestas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Espejo, Provincia de Álava, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cristina...
“Un lugar perfecto, para desconectar!”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Estuvimos el pasado fin de semana y lo pasamos genial! El Caserío esta cuidado hasta el último detalle,el entorno precioso y los desayunos espectaculares! Nuestra mascota también se lo pasó en grande y fue muy bien recibida. Además se encuentra muy cerquita del salto del Nervión y demás visitas que la propietaria te explica muy amablemente. La única pega fue no poder quedarnos más, asi que estamos deseando volver pronto!Gracias Joana por todo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
30 sep 2018
Qué bien, Cristina! Me encanta que lo disfrutéis. Os esperamos cuando queráis, ahora ya sabes que estamos a un paso de Burgos. Un abrazo!!
anacasado...
Valladolid, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Una preciosa y maravillosa casa, cómoda y acogedora, donde disfrutar del entorno y La Paz del lugar. Joana es encantadora y sus consejos de rutas y lugares a visitar todo un acierto, sin olvidar los riquísimos desayunos. Volveremos seguro

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
16 sep 2018
Me alegro muchísimo, Ana! Espero que os llevéis un recuerdo bonito de vuestro aniversario y de la zona. Aquí os esperamos, hasta cuando queráis!!
cris_hebe
Sant Julià de Vilatorta, España
Crítico de nivel 2
“Una semana fantástica en un lugar y entorno para desconectar”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Han sido unas vacaciones maravillosas! Buscábamos tranquilidad y la hemos encontrado. La casa es preciosa, decorada con muchísimo gusto, el trato y amabilidad son inmejorables, se nota el cariño que le ponen a todo y esto se transmite en cada rincón. Los desayunos son una delicia, ya los hechamos de menos! Y el pueblo muy bonito y tranquilo, solo se oyen los pájaros y la brisa en los árboles.

Es un sitio estupendo, además, para poder ver y descubrir lugares muy cerquita del pueblo y también para poder recorrer el País Vasco. Esperamos repetir algún día, porqué la verdad es que nos ha encantado!

Muchas gracias por todo Joana y familia! Un fuerte abrazo!

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 sep 2018
Ha sido un verdadero placer, Cristina! Un abrazo enorme!
ana3820
Salamanca, España
Crítico de nivel 5
19 opiniones sobre hoteles
“Excelente estancia”
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Acabo de volver de una escapada por la zona de Astulez, he quedado encantada al igual que mi familia. Empezaré por la anfitriona, encantadora, amable y muy pendiente de acogernos y explicarnos los alrededores. Y en la mañana nos tenía preparado el desayuno en unas cestas de mimbre. Un detalle precioso.
En cuanto a la casa, me quedaría corta si digo que es excelente. De verdad que las fotos no muestran lo bonita y acogedora que es. Además está en un pueblo tan pequeño que reina la paz allá por donde vayas.
Además puedes visitar muchos sitios de interés desde allí.

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 abr 2018
Muchas gracias por dejar tu opinión, Ana M. Estamos empezando y todavía tenemos pocos comentarios. Nos gusta cuidar los detalles y mimar a nuestros huéspedes. Así que, nos sentimos muy satisfechos de comprobar que el cariño que le ponemos llega hasta vosotros.
Experienc...
“Simplemente maravilloso”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 para una estancia en junio de 2017

Cuando eres recibido en un lugar lleno de energía positiva entre la naturaleza y todo el encanto de Caserío Montehermoso con tanto cariño y cuidados sólo se puede decir:"Simplemente maravilloso"

Fecha de la estadía: junio de 2017
6 nov 2017
Muchísimas gracias Susana!! Tu opinión es muy importante para nosotros. Hasta cuando quieras.
Un abrazo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2