Opiniones (8,717)
3,035
1,480
29 - 34 de 8,717 opiniones
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estos hoteles Riu todos son excelentes. Esta por demas decir que todo es excelente, la comida, las habitaciones, el ambiente y despues de 4 veces visitando este hotel y el Palace, quiero decir que admiro el personal de servicio, desde Front Desk, los chefs, housekeepers, limpieza, meseros, realmente los felicito por su amabilidad, y su amor para hacer su trabajo. Cosas a tomar en cuenta para quien visite, las medidas sanitarias por causa de covid19 son altísimas, hay que usar mascarilla en casi todo momento durante la estadía, y el Riu Guanacaste no está ofreciendo sus shows nocturnos lo que es bastante lamentable (sus empleados dicen que es por el mismo Covid19) y lo sustituyen con musica en vivo o videos de canciones. Aparte de eso, excelente lugar. Amo visitar este lugar.

Agradécele a RobertoR419
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020

Muy excelente todo apesar de q estamos e pandemia fue un excelente atención todo la actividades en general los empleados no hay queja alguno fue fenomenal apesar de q era nuestra primera visita la pasamos genial

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 897carolina
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020

Comparado con otros hoteles las almohadas son muy pequeñas, se esperaría que un hotel de esta calidad tenga mejores ropa de coma, por ende dificulta a la hora de dormir. Y por último la calidad de los cócteles no es la misma entre los diferentes bares.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 93,372,276
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020

Bastó con llegar al parqueo y ver que no hay ningún tipo de control para regular un buen parqueado (carros estacionados donde les da la gana), el servicio al cliente se quedó atrás, no hay ningún respeto ni buena actitud hacia el cliente, además de recalcar las pocas ganas de trabajar de la mayoría de empleados. (Sin responder cuando se les habla y cuando responden lo hacen de mala manera) A mi parecer un Hotel de tal prestigio debe evolucionar con el tiempo, las habitaciones tienen un diseño muy poco agradable, no dan ganas de permanecer ahí... En general el mantenimiento del hotel está decayendo y se nota en cada pared la poca atención que se le da... Los pequeños detalles son los que hacen que uno opte por venir al Riu... y esos detalles se quedaron 10 años atrás. Por último espero que se tome en cuenta la mala puntuación de muchos de sus clientes, ya que todos coincidimos en lo mismo y la respuesta de parte del Riu es “Hacemos lo posible” sin embargo eso no está sirviendo...

Agradécele a francisco_araujo02
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Guanacaste, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Francisco,

Le agradecemos que nos haga llegar sus comentarios sobre su reciente visita a nuestro hotel.

Sentimos mucho saber que su estancia no haya estado a la altura de sus expectativas por los aspectos que menciona. En RIU damos gran valor a la atención a nuestros clientes, ofreciendo un servicio eficiente a la vez que amable, y nos sorprende que haya tenido alguna molestia al respecto. Le pedimos disculpas por las molestias que haya podido tener y le aseguramos que haremos llegar sus impresiones al departamento correspondiente.

En RIU estamos dedicados a la constante mejora de nuestros hoteles y uno de los objetivos desarrollados durante los últimos años es la renovación paulatina de sus hoteles en todo el mundo.

Le aseguramos que cada reseña, cada comentario y cada impresión de nuestros clientes es tenida en cuenta y analizada con el único propósito de seguir mejorando. Por ello confiamos en que, a pesar de su decepción en esta ocasión, nos dé la oportunidad de revertir su experiencia en su próxima visita a cualquiera de nuestros hoteles.

Un cordial saludo,

Hotel Riu Guanacaste
Online Reputation Manager

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Calidad, todo 100%., muy buena atencion de principio a fin, quiero volver...., los saloneros calidad, muy amables, quiero volver, ojala me dieran un buen descuento para ir con mi esposa a celebrar mi cumple, gracias...

Fecha de la estadía: agosto de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia