“Cómodos, genial ubicación y con encanto”
viajero más reservó este establecimiento
Baño
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Baño
Salón comedor cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Corbera d'Ebre, Terra Alta, Terres de l'Ebre, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
laura_rub...
Reus, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Cómodos, genial ubicación y con encanto”
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Los apartaments els temporers son perfectos para una escapada o vacaciones por la Terra Alta, una zona con muchos encantos y actividades variadas: via verde, visitas a bodegas, caminatas, buenos restaurantes, pueblos medievales...

Estos son cómodos y muy limpios, perfectos para un grupo de amigos, familia o pareja, tienen una ubicación ideal en el centro de Corbera d’Ebre, con vistas a paisaje de viñedos, montaña y olivos, y al poble vell al otro lado. Decoración moderna y todo lo necesario para estar unos días alojados. La atención también genial ;)

Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: abril de 2019
15 abr 2019
Gracias Laura por escogernos y ¡por vuestro comentario! Esperamos veros pronto de nuevo en la Terra Alta. Un placer haberos acogido.
albertjan...
Altafulla, España
Crítico de nivel 2
“Apartamentos para el turismo familiar y rural”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Gran fin de semana en los @apartamentselstemporers de Corbera d'Ebre. Muy recomendable para familias con peques. Muy preparados. Visita #poblevellcorberadebre visita guiada en la Cooperativa de Gandesa, de #1919 levantada por 48 familias, santuario de Fontcalda y visita a las #minasdebellmuntdelpriorat Finde gratificante y para disfrutar en familia.

Fecha de la estadía: julio de 2018
24 jul 2018
Moltes gràcies Albert per la vostra visita. És un plaer saber que heu gaudit de la nostra Terra!
Salutacions,
Anna
401ramonp
Tarragona, España
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“Perfecto campo base para explorar Terra Alta”
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado fin de semana apartamento la vinya, de apartaments els temporers. Estan completamente reformados, de modo ofrecen excelente comodidad y pensado para las familias: juegos familiares, secadores de cabello que acostumbran a faltar. Hasta hay copas vino y abrecorchos para saborear una buena garnacha terra alta (incluso tienen vino cooperativa de Corbera k puedes comprar en los apartaments) y todo tipo informacion turística. Todo Ello hace que sea un perfecto emplazamiento para explorar Terra Alta. Hicimos fontcalda y via verde el sábado y Domingo el poble vell Corbera. El pueblo Corbera tiene todos servicios: horno pan, supermercado, cajero, gasolinera, restaurante, etc. En definitiva, opcion perfecta y muy còmoda y a muy buen precio para familia. Repetiremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
24 jul 2018
Gracias Ramon por vuestra visita y vuestro comentario.
Saludos,
anna
Judit V
“100% recomendable! Volveremos👍”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos estado pasando unos días en 'Els Temporers' y la verdad es que nos ha encantado el apartamento.
De fácil acceso (Google Maps nos dejó en la puerta), dispone de parking y una ubicación ideal para descubrir la Terra Alta.
Cuando llegamos nos atendieron muy amablemente en la recepción y nos dieron un montón de información sobre rutas, actividades y puntos de interés para visitar en la zona.
La verdad es que el apartamento, aparte de acogedor, en cuanto a limpieza se refiere, estaba impoluto.
Otra cosa que nos gustó muchísimo es que había de todo (incluso secador de pelo) y la cocina muy bien equipada.
Realmente cuidan hasta el último detalle!
En el pueblo hay cajeros, gasolinera, supermercados, farmacias, bares y restaurantes. Todo muy a mano y la gente es muy agradable. Recomendado 100%. Volveremos seguro!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
23 abr 2018
Gracias Judit por tus comentarios... un placer que hayáis disfrutado de nuestras tierras!!
982adri_a
Crítico de nivel 2
“Desconexión y relax”
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos un fin de semana con un grupo de amigos en los apartamentos, el motivo del viaje fue con la intención de desconectar y hacer la ruta en bicicleta al que pedimos a los propietarios si nos podían organizar y programar la ruta y fué inmejorable, nos organizaron la reserva y alquiler de bicis y nos recomendaron un par de sitios para comer a muy buen precio.

Tuvimos un par de dudas a la hora de la reserva que fue resuelta casi de forma inmediata y de gran ayuda.
Las instalaciones a estrenar y con todo apunto para nuestra estancia (Toallas, calefacción puesta antes de llegar, sabanas, etc.)

Recomiendo sin dudar una estancia en "els temporers", ideal para escapadas de amigos, familia etc.

UN 10!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 dic 2017
Un placer teneros con nosotros y que disfrutaseis de nuestra tierra!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2