“Buenisimo”
Opinión sobre el Restaurante Cuba58 "Al Sur"

Restaurante Cuba58 "Al Sur"
Clasificado como N.º 2 de 19 Restaurantes en Playa de Mogán
Rango de precios: USD 4 - USD 22
Descripción: Restaurante especializado en pescados frescos y carnes del pais que intenta darle un toque de actualidad a la tradicional cocina cubana fucionandola mediante el uso de todas las influencias culinarias adquiridas a traves de la relación con los diferente paises que han tenido que ver en el desarrollo y formación de la singular ideosincracia del cubano.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De paseo por mogan visite esta joya escondida y realmente bueno los tamales estupendos y caseris los tostones tambien y el camarero moreno que atiende muy simpatico recomendado

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a sarai l
OsmanyBC, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Cuba58 "Al Sur", respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por tu opinión y tu comentario. No sabes cuánto apreciamos mensajes como el tuyo, ¡esperamos verte pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (248)

Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es para extranjeros y turistas. Este restaurante dispone varios tipos de comida. Tiene comida cubana y no cubana. No recomiendo las pizzas porque son congeladas y hechan lo que falta . Recomiendo piña colada y fajitas. No se sí volvere.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a BrunoOA21
C58LP, Propietario en Restaurante Cuba58 "Al Sur", respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Hola: Antes que nada muchas gracias por su opinión, aclararle que nuestra comida es cubana e internacional porque Cuba durante su historia ha tenido muchas influencias culinarias. Nuestras pizzas son elaboradas por nosotros, quizas como tienen nuestra manera propia son algo mas gruesas en la masa porque asi las hacemos en Cuba, le ponemos lo que nos pidan nustros clientes ) y nuestra carta como bien dice usted es muy amplia lo cual nos lleva un esfuerzo por satisfacer a todos pero sin duda es comida elaborada por nosotros. Pescados frescos y carnes frescas del pais( de la isla ) eso lo cuidamos tanto aquie como en el local que tenemos en Las Palmas, la capital. Por supuesto que si vuelve será bienvenido porque gracias a opiniones inteligentes y honestas como las suyas crecemos en el día a día. Muchas gracias por habernos elegidos en el Puerto de Mogán.

Opinión escrita 10 de agosto de 2019

Recomiendo el pescado local fresco bien preparado. Oferta limitada pero de calidad. Lo demás son los platos turisticos de toda la vida.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a ChillyWilly63
TURISTAHOBBY, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Cuba58 "Al Sur", respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2019

Opinión escrita 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Como siempre todo estupendo. El Moreno camarero el mejor siempre con una agradable sonrisa porciones grandes y tamales exquisitos todo un y mojitos buenísimos recomendado 100 × 100 y muy orgullosa de ser cubana quien quiera calidad que la pague sino se quedan en su casa

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a rey0902

Opinión escrita 6 de julio de 2019

Acabo de comprar en este restaurante””” cubano””
Y he quedado muy decepcionado.
Les cuento!
Pedimos para llevar . 3 completas de ropa vieja y dos tamales. El precio fue de 47€. Que ya me parece caro para la cantidad de comida que trae cada plato.
Pero ahí no para la cosa. El precio de las completas es de 9,90€ Precio que es bastante razonable por el lugar donde se encuentra dicho restaurante.
Pero la verdad la comida era bien escasa,

Bien; el precio de los tamales fue de 7,40 por cada tamal. Ya ahí se me subió lo de negro. Pero esto que p..... es?

Desde este momento. Dejo de recomendar este restaurante a toda persona que en realidad quiera degustar comida cubana!!!
Siento vergüenza de que alguien recomendado por mi, coma en este lugar.

Esto no queda aquí. Que sean que iré en persona ha dejar mis quejas. Y espero que tomen buena nota . Porque hoy he sentido vergüenza de ser cubano por primera vez en 19 años que llevo fuera de cuba.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a percutionsp
TURISTAHOBBY, Propietario en Restaurante Cuba58 "Al Sur", respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2019

Hola, soy el dueño, sin ningún tipo de problema dejeme su número de teléfono le contacto y le explico lo que usted quiera, no entro en discusiones dialécticas con los clientes pero por como usted escribe y opina tengo el deseo de hablar directamente con usted, solo los que hacen los tamales saben el tedioso proceso que conlleva la elaboración de los mismos, eso no tene precio y menos el nuestro que es con Maíz de verdad y fresco, insisto cuando quiera hablamos, si tenemos que compensar nuestros errores no tema que como buen cubano inteligente se hará como lo hacemos siempre. Ya sabe, cuando lo estime oportuno nos deja su número de teléfono por privado en restaurantecuba58@gmail.com y no tenga dudas nos veremos cara a cara para que no sienta vergüenza de ser cubano. Muchas gracias por emitir su opinión, supongo que la la otra opinión negativa coincidiendo en fecha con la suya será de alguien que fue con usted, haga esta respuesta extensiva por favor, sin duda aprendemos con estas opiniones sobre todo viniendo de los superperfectos cubanos. Gracias. E insisto , no entramos en discusiones dialécticas con nuestros clientes pero esta valía la pena.