“Muy buena cocina y gran trato”
Opinión sobre el Bar Restaurant Casa Xoquin

Bar Restaurant Casa Xoquin
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Durro
Rango de precios: USD 13 - USD 28
Descripción: En Bar Restaurante Casa Xoquin, no queremos parecer lo que no somos. En Casa Xoquin, solo queremos que recordéis los sabores de la cocina de siempre, la cocina olvidada de nuestras abuelas, con productos de calidad del Valle de Boi. Nos encontramos en Durro, con un entorno idílico.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos un menú de fin de semana en nuestra gira por la zona, y disfrutamos de una muy rica comida casera y fuimos muy bien atendidos. Repetiríamos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a msbq
Escribir una opiniónOpiniones (49)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Segundo año que repetimos vacaciones en bohi, pero las comidas en durro por el buen trato y excelente comida...con el añadido que este año estaban con familiares ayudando y le dieron frescura ..Jajaja!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a Agusf1team
Opinión escrita 13 de agosto de 2019

Pedimos el menú del día y todo estaba exquisito y a un buen precio.El personal que nos atendió muy amable y pendiente de que todo fuera de nuestro gusto.Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Malenviajera
Opinión escrita 30 de julio de 2019

Buena comida, buen trato y buen precio. Se puede pedir más?
Recomiendo que os paséis por este restaurante, me lo agradecereis.

Durro es precioso. Os encantará!

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Mariangels P
Opinión escrita 14 de julio de 2019

A partir de ahora cada vez que vuelva a la Vall de Boi iré sin dudarlo a casa Xoquin. Por sus platos, por su calidad, el encanto de su emplazamiento y sobretodo por la excelente acogida y atención.

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a Rosa G