“Pesima atencion pesima experiencia”
Opinión sobre el Celina Restó

Celina Restó
Clasificado como N.º 15 de 64 Restaurantes en City Bell
Rango de precios: USD 160 - USD 260
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Habiamos estado hace 1 año aprox y comimos muy bien, hoy quisimos visitarlos nuevamente, mi esposo, mi bebe(dormido en su cochecito) y yo, fue una experiencia pesima, sabian que estabamos parados en la puerta y no eran capaces de mirarte y hacerte pasar, en un principio pensamos que tenian que limpiarlas, que tenian mucha gente y poco personal pero luego de 20/25 min de espera sin que nadie nos dirija siquiera la mirada nos fuimos. Salimos sin que se inmutaran, fue claro que no les intereso en lo mas minimo! Evidentemente les sobra el publico! Que les vaya siempre asi de bien! Cosecharas tu siembra! Suerte y saludos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 399vickyl
Rodrigo B, Propietario en Celina Restó, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola te pido disculpas por lo sucedido, la falta de interés y responsabilidad de mucha gente que busca trabajo y luego no aparece a cumplir su tarea, nos lleva a tener que rotar personal e incluso a trabajar con menos gente, se que no es de tu interés ese tema, pero solo quiero que sepas el porqué de lo sucedido, nos interesan todas las personas que van a cenar ya que es un negocio familiar y no una mega empresa como las que coparon City Bell, soy una persona muy presente en el local y trato de que estas cosas no pasen pero se que puede suceder, no nos sobra público ya que las cosas están muy difíciles y sin embargo seguimos apostando y en lo que podemos le damos trabajo a quien realmente lo necesita.
Espero tratar de cosechar lo que sembramos, ya que es mucho el sacrificio para poder mantener un negocio funcionando en City Bell y doy lo mejor de mi.
Te invito a que pases nuevamente por Celina y charlen con migo, mi nombre es Juan José, o escribime por MP por Facebook y arreglamos para charlar personalmente y te explico lo sucedido, ya que por este medio es difícil explayarse. Te reitero las disculpas, lamento lo sucedido, mi vida y tiempo esta en ese Restaurant y no me agrada lo sucedido, por eso es que me gustaría disulparme personalmente y explicarte porque a veces pasan esas cosas, espero puedas contactarte con migo, saludos

Escribir una opiniónOpiniones (74)

Opinión escrita 11 de agosto de 2019

Conocí el lugar en una reunión familiar. Es una casa antigua de City Bell que la transformaron en Restó. El lugar es agradable ,comida buena al igual que la atención.Es ideal para un almuerzo con amigos o familia. Prepararon varios pasos con platos sabrosos y variados.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Patricia B
Opinión escrita 22 de julio de 2019

Es una casa de City Bell, reestucturada como restaurante. Muy buen atención, ricos platos y cálido lugar. Es muy agradable para ir a comer
Los platos son muy ricos pero no son enormes, no son para compartir, y si te gusta comer mucho quizá no sea la mejor opción. Al menos en las pastas. De entrada traen una sopa de verduras y unos panes muy ricos!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Ines C
Opinión escrita 22 de febrero de 2019

Pequeño restaurante con una buena ambientación y una muy buena gastronomía. Menú de pocos platos y quezás se le puede observa que no hay plato de pollo para quién no gusta de las carnes rojas y el pescado( cuando fuimos era cazón). Carta de vinos pequeña pero acorde a los platos del manú principal. Cordial atención y precios buenos. Todo el conjunto hace una muy buena opcón en City Bell que se destaca por sobre otras. Para volver sin lugar a dudas.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a GabrielFerAragon
Opinión escrita 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa. Pasamos una velada agradable.. El entrante mil hojas de papá (tortilla) plato principal canelones de cordero muy ricos y pechito de cerdo con batatas (normal). La carta es acotada pero está ok. El lugar es literalmente una casa y en sus habitaciones las mesas, ambientación normal 7 puntos la atención fue correcta, para mi gusto le faltaba por lo menos algo de música de fondo.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Leanmary